Hablemos del plantel en general

Un plantel muy mal armado por falopardo superplagado de volantes inofensivos muy blanditos que no sirven para nada.
TODOS elegidos por el técnico que le hace perder plata y patrimonio al club. Que se haga cargo! Los socios, con nuestra cuota, le tenemos que pagar el sueldo a toda esta falopa vergonzosa. Un mercado de pases lamentable hizo River. Lo peor es que acá todos estaban con ´´brito masterclass´´ ´´gallardo genio´´ y tantas boludeces recurrentes que ahora no me vienen a la cabeza.
No hay marca, no hay desequilibrio individual, no hay pelota parada, no hay cojones, no hay nada.
Yo me imaginaba que iba a pasar esto. En River no marca nadie! No podemos depender de un 5 que va a cumplir 37 años y cada vez le cuesta más. Zuculini tampoco es solución.
Con respecto a la defensa, Casco, Rojas y Paulo Díaz son los únicos confiables porque Martínez volvió muy mal de la lesión.
Quiero creer que el Domingo vamos a ganar y vamos a pelear el campeonato y, que de mínima, Copa Argentina ganamos este años jugando al pelotazo y pasando por penales (que los deben practicar en los entrenamientos) sino, fue un año perdido, al reverendo pedo y con falopa invendible significando una pérdida monumental de patrimonio para el club.
Afortunadamente, no hicieron uso de la opción por Pochettino.
Más allá de esto, hay niveles individuales flo-jí-si-mos. El gol que erra Julián ayer es vergonzoso. Barco un fantasma del que espero mucho más. Palavecino bajó muchísimo de nivel.
Yo , a futuro, espero que levanten el rendimiento, YA meto 4 4 2 y raspo y meto en los partidos. YA, hasta agarrar confianza

1 me gusta

Coincido en gran parte, pero me parece que el gol que errra Alvarez no es tan facil como lo quieren hacer creer… le queda para la zurda… ya se que son jugadores profesionales y lo que quieras, pero la mayoria sigue teniendo una pierna habil y la otra medio de palo.

Con eso dicho, yo creo que Alvarez es hiper blandito… le hace 5 a Alianza Lima pero en los partidos dificiles desaparece.

Tenía tiempo de pararla y pegarle con derecha. Convengamos que estaba más sólo que el navegante solitario. Sin excusas

0 goles en 3 partidos, y habiendo errado un montón. Con un gol por partido nomás, estaríamos punteros con 7 puntos. Ahí se ve la necesidad de un goleador o dos.

2 Me gusta

Con algunos retoques y jugando de forma muy diferente a lo que quiere Gallardo, este plantel está para ganar el bicampeonato.

Y después es cuestión de incorporar jerarquía para ir por la copa. 2 o 3 refuerzos potentes.

El tema es que Gallardo gastó un dineral para traer jugadores que había sido que no van con lo que él busca. Lo lamento, pero tiene que adaptarse. Que se haga responsable del pésimo ojo que tiene.

O directamente no sabe lo que quiere jugar.

2 Me gusta

Centrales: Díaz, Martínez, Pirez, ¿Maidana?, ¿Pinola?

Volantes ofensivos: Enzo Fernández, Aliendro, Palavecino, Pochettino, Simón, De La Cruz, Barco, Paradela y Quintero

Delanteros: Álvarez, Romero y Beltrán

Algo te tiene que decir esto. Está enfermo Gallardo, no hay otra palabra

5 Me gusta

El miercoles quiero pierna fuerte, si nos echan a alguno por lo menos que quede en evidencia la comisión directiva que se deja meter el dedo en el orto y el delirante del dt que no dice ni A porque tiene miedo de lo que le diga la prensa, pero basta de dejarse pasar por arriba y ganarse de guapo. Por que me imagino que al jugador es al que menos le debe gustar que lo caguen a piñas y encima lo gozen.

A quien de velez irian a romper ?

1 me gusta

A ninguno si no se hacen los vivos, pero pierna fuerte hasta al dt si se va al lateral la pelota. Y si se define la serie en contra con muchos minutos por jugarse quiero que rompan al que noqueo a Aliendro y a cualquiera que se cruce ya que estamos, menos de dos expulsados es fracaso rotundo.

3 Me gusta

Si nos liquidan la serie ultimos 3 minutos mas el descuento hay que romper a todos los de velez.

4 Me gusta

Podrido estoy de irnos en series recontra calientes saludando los más pancho y con la mierda de la grandeza. En 2019 El mono de Barboza nos re pelotudeo y perdimos por dos goles en tres minutos y en 2020 nos afanaron a cuatro manos, en ambas nos fuimos con grandeza saludando a todos poniendo carita de buenos y declarando para la gilada.

4 Me gusta

A veces pareciera que estan jugando para las otras hinchadas en lugar de su público, estan más preocupados en no ofender al hincha en general que en mostrarle al hincha de River que defienden los colores que les dan de comer.

3 Me gusta

son todas unas mierdas un platel digno de flandria hijos de mil puta

herrera, diaz, martinez, barco, romero, suarez, pirez, todos afuera para fin de año

3 Me gusta

Como habíamos puesto a fines de 2015 se licuó la sangre del plantel, esto viene desde el 2019 y cada vez es más pronunciado.

4 Me gusta

Y terminamos ganando 2 nomás kjjjj si conoceré a este equipucho ya

1 me gusta

Veamos lo que se viene en julio…

-Domingo 3/7 (21 hs.): Huracán vs. River (Liga Profesional)

-Miércoles 6/7 (21.30 hs.): River vs. Vélez (Copa Libertadores)

-Domingo 10/7 (20.30 hs.): River vs. Godoy Cruz (Liga Profesional)

-Miércoles 13/7 (a confirmar): River vs. Barracas Central (Copa Argentina)

-Domingo 17/7 (20.30 hs.): Vélez vs. River (Liga Profesional)

-Jueves 21/7 (21.30 hs.): River vs. Gimnasia LP (Liga Profesional)

-Domingo 24/7 (15.30 hs.): Aldosivi vs. River (Liga Profesional)

-Domingo 31/7 (a confirmar): River vs Sarmiento de Junín (Liga Profesional)

Como son más partidos que en junio, avizoro que ganamos 3 o 4 partidos como mucho!

2 Me gusta

image

2 Me gusta

El peor plantel de Gallardo, lejos. La cantidad de cagones que hay es increíble. Y basta de saludarse con ex compañeros, casi nos hacen un gol porque estaban boludeando hablando con Pratto en un lateral

1 me gusta

Centurión y Petroli = Mancos
Herrera = verde
Pirez = Hijo de re mil putas
Martínez = hijo de re mil putas
Pinola = VIEJO

Pérez = VIEJO
Pochettino = Verde, tibio, encima pelado
de la Cruz = Negro de mierda
Barco = Negro de mierda
Quintero = Ya fue gordo.
Enzo Fernandez = Ya se fue esta babosa
Suárez = ya está, vive roto, no sirve
Romero = El peor 9 que vi en mi vida, lejos.
Díaz = Si traemos defensores, este se tiene que ir.
Zuculini = Burro

Que se queden Mammana, Maidana, Gómez (A PRUEBA), Casco, Aliendro, Palavecino (A PRUEBA), Simon (A PRUEBA), Beltrán (A PRUEBA), no se si me estoy olvidando de alguien.

1 me gusta