Hablemos del plantel en general

entonces estamos hasta las pelotas

con ahorrarme los 2M de prestamo con barco y los otros 2 me conformo

1 me gusta

Si

Juegan “muy bien” si lo comparamos con el fútbol argentino que hoy está en un nivel nefasto. En cruces de Copa Libertadores hace rato que no estamos a la altura.

2 Me gusta

por eso te digo, trato de ver el vaso medio lleno pero se están agotando todas las formas…

Ganan fortuna . Están en la mejor institución del país, la gente del interior se rompió el culo para ir a recibirlos. Les llevamos 70k por partido y lo único que hacen es caminar la cancha y cagarse en las difíciles. Ustedes no merecen llevar el manto sagrado(exceptuando a los históricos) jugadores hijos de puta.

7 Me gusta

Plantel 2023 según yo:

Deberían seguir: Armani (Si es que quiere seguir) - Centuríon - Mammana - Rojas (Si se recupera bien) - Enzo Perez (Si es que quiere seguir) - Quintero - Aliendro - Palavecino - Paradela (No me puteen, algo podemos recuperar) - Simón - Borja (Lo pongo porque pagamos casi 9 millones hace dos meses) - Beltrán - Solari.

Ahora los que se deberían ir, una locura pero los pongo para que se note lo MAL que incorporamos y lo mal armado que está el plantel:

Petroli (Ni lo ponen, por algo será) - Alan Diaz (Por favor, chau) - Pinola (Plaqueta) - Maidana (Plaqueta) - Casco (Plaqueta) - Gonzalez Pirez (CHAU) - Paulo Diaz (CHAU SIN SANGRE) - Elias Gomez (Inútil irrecuperable) - Martinez (Negro maricón) - Herrera (BURRO) - Peña (Vive roto, no sirve para nada) - Zuculini (¿Hace falta que lo diga?) - Pochettino (Solo se dieron cuenta de este) - Barco (Por favor, otro sin sangre) - DLC (La famosa figura que NADIE DE EUROPA QUIERE) - Suarez (Lo más cagón que tuvimos alguna vez de delantero).

¿Es una locura lo que pido? Si
¿Es lo que corresponde por rendimiento? Si
¿Gallardo es capaz de algo así? No

La puta que los parió, cagones de mierda, sigan los que ponen huevos y pueden llegar a jugar algo bien, basta de putitas que se cagan en la boca.

4 Me gusta

la bersa fallada del loco del atentando contra cristina genera mas peligro que ustedes

1 me gusta

teniamos que traer a alexis sanchez que la esta rompiendo en francia y no vengan a decir que era caro porque con los casi 50m que recaudamos vendiendo a julian, enzo y carrascal nos alcanzaba para traerlo ya que se fue libre y el marsella apenas le paga 3m de euros…

Pero para algunos estaba roto, y era mejor traer al muerto de Borja, que terminamos pagandolo por diez palos verdes, que seguro era lo mismo que Alexis…

2 Me gusta

El tema es que no se si hubiera querido venir, de todas formas Alexis hoy en dia hacia hasta mas diferencia que Luis Suarez

Todo bien con Enzo, lo amo, pero ya no llega a completar un partido, ayer en el segundo tiempo estaba fusilado, ni hablar de Pinola, ya son dinosaurios para un fútbol competitivo

Si ni lo llamaron, es difícil saber la respuesta del jugador.
Acá nos vendieron que se fueron a Europa, antes del partido contra Vélez para convencer a ex River y después nos enteramos que se fueron de vacaciones todos.
A este ni lo llamaron, como tampoco llamaron a nadie para tentsos en diciembre y se contentaron solo con la calentura de traer al muerto de Colombia, que ni los Colombia OS lo querían…

1 me gusta

Enzo funciona bien cuando juega con otro que le hace de rueda de auxilio, so no rinde poriqe el físico para eso ya no le da.
Solo Gallardo no se da cuenta. Y eso los rivales lo saben y lo explotan.

3 Me gusta

Se necesita un corte de 5 defensivo, estilo Kranevitter, creo que esa es la principal falencia del equipo.
Junto con el acompañante de Mammana y tal vez un 4 de renombre.
Con eso un poco abajo acomodas.

1 me gusta

El tema es que tambien termino corriendo mas de lo que deberia porque no tenia otro volante cerca, fijate en el primer tiempo las distancias que habia entre dlc-enzo-juanfer
River necesita un 5 urgente, tambien creo que otro central y si vuelve bien rojas mas o menos se acomoda todo atras

1 me gusta

Este River esta aputazado. No solo no te ganan ni un partido importante en el año, sino que se dejan llevar por delante por boca, se dejan pelotudear. En cada discusión con el arbitro yo los contaba, había cuatro o cinco de ellos y uno o dos nuestros, no se hacen valer. Pol Fernández pegó todo el partido, pegó sin pelota y ninguno fue a hacer quilombo, Marcos Rojo los boludea y ninguno hace nada, le quebraron la cara a un compañero y ni siquiera lo fueron a ver, el arquero de ellos lo vino a saludar, el de ellos!!! Estos no se pelearon por el compañero, no lo acompañaron.

Son muy buenas personas, muy nobles, muy estupidos. Ellos nos odian, nos detestan, pusieron de dirigentes a un grupo de gente que no sabe hablar, que tienen cara de delincuencia, porque eso los representa, y por sobre todas las cosas odian a River, pero nosotros no, somos muy buenos, los boludos de siempre somos.

Perdieron dos veces contra boca, perdieron la primera llave de eliminación de la Copa de la Liga, perdieron la primera llave de eliminación de la Libertadores, todos los partidos con 72k de gente, banderazos, recibimientos en las provincias.
Tengan un poco de vergüenza, cagones, se dejan patotear por boca.

5 Me gusta

Esto. Rojo le pega una patada en la espalda a un compañero, a Aliendro le fracturan el malar y todos buenitos van a saludar y a “vivir y jugar con grandeza”.
Hermano, defiéndanse! Le rompieron la cara a un compañero por dios, defiéndanse, caguense a trompadas, no se, HAGAN ALGO (!!!). Si se van expulsados por bancar a un compañero a la gente no los va a putear, manga de cagones de mierda,

Sepan algo, EL MIÉRCOLES VAMOS POR LA CAMISETA, COMO SIEMPRE FUIMOS Y SIEMPRE IREMOS, SI USTEDES NO SE DEFIENDEN MENOS LOS VAMOS A DEFENDER NOSOTROS, DEFENDEMOS A RIVER Y PUNTO

3 Me gusta

Sacando a los campeones de verdad que encima estan viejos ( 5 o 6 jugadores armani maidana casvo enzo ) el resto es desechable patada en el orto a todos nunca mas esos hijos de puta en river

2 Me gusta

El plantel en general me chupa la pija. Y el CT tambien. Abrazo

2 Me gusta