Hablemos del plantel en general

Coincido, aunque algunos piden limpieza profunda y no creo que sea el caso. En mi opinion, deberia reforzarse en algunos puestos nada mas

hay que ver primero con el torneo. El doméstico, si el chiqui tapia o la politica de boca no molestan o arreglan arbitros pueda alcanzarse (admito que antes pensaba que no tanto). Si se alcanza el logro, la suma de confianza puede levantar a algún muerto y sorprendernos. Lo cierto que “hasta hoy”, la pareja de centrales (que mejoró muchísimo) no es garantía total, por lo cual o surge un pibe de abajo o hay que traer alguien menos dotado pero con menos furcios. Los laterales son un dilema. Los volantes potables hoy por hoy son Perez (no se hasta cuando, quizá deje) EFernandez, y algun pibe. Zucu pensé que iba a rendir. Si a Paradella se le prende la cabeza es salvable. Y arriba me está cansando tener un crack que nunca aparece en las dificiles. Suarez.
Para mi Alvarez se va. Están Romero, Girotti, y me había gustado Beltran que está a préstamo. Faltan gambeteadores en todos los sectores del medio hacia arriba.
Armani, quizá tmb busque horizontes de mas plata y tranquilidad… ojo,pero como dije, conseguir un logro puede cambiar algunas cosas. Ojalá no sea para engañarnos, como pasaba en las décadas pasadas, jugadores que la rompían acá y despues en copa, resbalaban

Estamos jugando con los suplentes del 2018-2019. Igual, eso es excusa si te enfrentás a un equipo con guita como Mineiro, porque a nivel local están todos como River.

2 Me gusta

Mucha guita se va en sueldos para estos muertos, no podes seguir incorporando y tener 35 profesionales. Hay que sacarse de encima mínimo 10, y traer 3 o 4 que vengan a ser titulares

1 me gusta

La salida de Gallardo va a liberar mucha guita seguramente.

1 me gusta

Para mí eh, si River gana el campeonato o al menos clasifica a la libertadores 2022, hay bastantes chances que Gallardo se quede

Espero más de Palavecino, tuvo un arranque de año decente pero ahora cuando le toca no juega en su posición. Paradela por ahora no es más que un corredor con algo de finalización de llegada por los costados. No puede jugar para nada de creador porque su único logro ahí es tener menos errores que Carrascal que no es gran mérito para nada y en pecho fries y pelotudismo son bastante similares, no me gusta nada hasta ahora

Y me juego la pija que los premios por esta temporada nefasta los cobran igual eh, cuando deberían cobrar premios por llegar a las finales mínimo, no por pasar de ronda nomás

1 me gusta

Ni idea pero este es por mucho el peor plantel de River desde junio 2013.

1 me gusta

Tenemos una realidad CRITICA por todos los frentes.

Primero que nada, el pais se cae aun mas a pedazos. Ya nadie quiere venir. No es atractivo para ningun futbolista jugar en Argentina, excepto los que ya andan por aca, y los de inferiores.

Segundo, el club se cae a pedazos. El viejo de mierda robo por todos lados, falta plata, presupuestos dibujados y con objetivos dignos de una pelicula para justificar el despilfarro de gasto. Las tribunas nuevas? 2 añitos seguro minimo para empezar a ver a alguien laburando con eso. El monumental solamente pintado, sin estudio de estructura, el microestadio con goteras, los equipos de River de otros deportes, diezmados… nos vendieron cascotes de la pista!
Incorporaciones inexplicables, club de amigos con Lux a la cabeza, un DT carisimo para mas de 2 años sin titulos contundentes, inferiores que no se utilizan/no arrancan, jugadores libres, el famoso proyecto de inferiores donde esta? dando a Martinez a 500mil dolares y ahora queriendo repescarlo a 4 millones y medio? manager totalmente ñoqui… sigo?

El plantel? diezmado tambien.
Palavecino no lo ponen donde juega y parece que tampoco tiene muchas ganas de jugar, Paradela que es un chasqui bum por ahora, Carrascal que es un muerto de hambre, Diaz que sigue haciendo boludeces, Rojas, Zuculini, Maidana, Pinola, Ponzio, Lux, Angileri que es de cristal, Casco que encima firmo hasta fines del 2023 porque le hacemos la pata para retirarse, Armani que se va en cualquier momento, Vigo que se lo compro y no se lo usa, los pibes como Lecanda que estan inexplicablemente en el freezer, los esquemas de mierda… etc.

La realidad es que la situacion se va a poner PEOR, asi que es un momento critico nivel alerta roja. Hay que apuntar a los objetivos mas terrenales con lo que hay, y entender que no va a venir ningun refuerzo. Rebajarle el sueldo al DT, echar al ñoqui del manager, que Donofrio se vaya a la concha de su madre, que Palavecino y los que no quieran jugar aca se vayan a prestamo, que armen un equipo solido abajo y despues vemos como hacer goles (hoy tampoco los hacemos).
Epocas dificiles para el club por varios años.

6 Me gusta

El tipo de mi foto, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo Gutiérrez, Mora.

El plantel es una reverendisima poronga hay como máximo 5 jugadores de categoría y de esos 5 dos están retirados ( Maidana y ponzio) Armani está teniendo el nivel de Lux y Enzo está absolutamente solo , el resto es desechable si mañana se van nos hacen un favor

Se pueden ir todos a la concha de sus madres?. Gracias

4 Me gusta

¿Pueden traer volantes de juego?
La concha puta de su madre viejo, hace meses que vengo pidiendo eso

3 Me gusta

Sinceramente de este plantel no espero nada mas que darle este campeonato para ver que hacen y nada mas. No espero si quiera una rebeldia o una alegria indivual de alguno de estos hijos de mil puta.

A Suarez fui el unico que lo recontra cague a puteadas y lo hice uno de los culpables por la final perdida con Flamengo, pero todos estaban enamorados de los pases europeos.
Paradela es la nada misma, nadie tiene nada para ofrecer.

1 me gusta

Que se vayan todos literalmente. Que se quede los pibes

1 me gusta

Para jugar asi y tener estos resultados, prefiero hacerlo con Lecanda x Diaz, Galvan x Carrascal, Simón x DLC, Girotti x Romero, etc

4 Me gusta

Armani
Vigo - Paulo - Martínez - Un zurdo
Enzo P
Simón - Carrascal - Un cono
Álvarez - Girotti

Nos sale mas barato para los mismos resultados.

3 Me gusta

Motosierra y dinamita.
De los de experiencia sólo Enzo P y Armani.
El resto nnv

2 Me gusta

Armani Vigo Diaz, Martinez, Angileri, Enzo Perez, Enzo Fernandez, Simón , Galván, Alvarez y Girotti