Hablemos del plantel en general

Si a fin de año hay renovación completa y demás, y si es que no se van ahora, y entre lo poco bueno que queda, me aseguro de mantener como sea a: Angileri, Enzo Pérez y alguno más, y armar una base desde ahí, subiendo a los mejores pibes que haya en inferiores, sean de la categoría que sean, después veo mucho prescindible o fin de ciclo en este plantel, no me arranco los dedos por casi nadie ya

Ahora a apuntar al torneo local
En diciembre plaqueta y aplausos a Pinola, Ponzio y Maidana
Fin de ciclo para Suarez, Angileri, Zuculini, DLC, Carrascal
Ponganle toda la guita a Enzo P para que se quede
Armar alrededor de él, la dupla central, Armani y darle rodaje a los pibes

4 Me gusta

¿Plantel? Runfla de perros + viejos gastados.

1 me gusta

Por mi que se vayan todos, me chupan 3 huevos estos HDP. Enzo Pérez y nada más

3 Me gusta

Plantel de verdes, pechos fríos, sin personalidad y que no te transmite un carajo.

Lo unico para rescatar y forzando un lado positivo, que este año se use para formar un equipo y una idea, que sea de transicion para potenciar un equipo lleno de pibes y refuerzos que no se acoplaron.

2 Me gusta

Mucha falopa

1 me gusta

Lleno de cagones y falopa

5 Me gusta

Enzo, un poco de Diaz y Martínez, tal vez Armani y listo, el resto arrójenlos al mar. Los otros tres porque son apenas mediocres, no horribles como los demás.

3 Me gusta

No tenemos un puto volante que haga jugar.
Asi nos va con los dlc’s, carrascal, zuculini, etc

Tenés razón LO ÚNICO QUE ESTABA AFIANZADOS que eran los dos centrales y cambiaron el esquema. Para cortarse las pelotas

4 Me gusta

Hoy las puteadas van a estar en la táctica, en el dt, en jugadores particulares, en el lema, los sponsors y demás pero para mi pasa por acá. Hoy se dió un partido de esos que ya tuvimos: vamos de punto, nos embocan pero el equipo sube la intensidad, surgen individualidades, el equipo se fortalece y lo damos vuelta.
Hoy se dio otra vez lo que paso en los últimos 2 años. El equipo desde el minuto 0 sale abatido, desconcentrado, pierde marcas, al trotecito, no presiona, pifian las 2 o 3 claras que se tiene, los que tienen que crear juego desaparecen, los que la tienen que meter le pegan blandito, se pifian pases, y sobre todo no se tiene intensidad. Y así no hay manera. ¿Hace cuanto que no se gana un partido importante mostrando autoridad?

1 me gusta

Los tres “referentes” en la cancha: un ex jugador (Maidana), un pechofrio serial (Suárez) y un arquero sin voz (Armani).

1 me gusta

A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular
Ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo´ a alentar
Pongan más huevo, pongan más corazón
Como ponemos nosotros en el tablón
Dejamos todo solo con ver esa camiseta
Pongan más huevo, pongan más corazón
Porque esto es River y hay que salir campeón
Vamos los millo no le falles a toda tu gente

1 me gusta

Ya tienen que tener más lugar Petroli, Lecanda, Peña, Galvan, Castro Ponce, Simón, Londoño

7 Me gusta

Hoy no creo que haya sido un tema de actitud. El plantel es flojo y no le da para competir a primer nivel. Igualmente no es un plantel tan malo como algunos dicen

3 Me gusta

El 90% del plantel tiene que volar entre ahora y diciembre, en 2022 tiene que haber un nuevo River, con hambre, con otra cabeza, con otro aire, respirando otro ambiente, frescura, demostrar y arrancar de cero de vuelta

7 Me gusta

De lo que queda rescato a Armani y a Enzo como jerarquía. Algunos son buenos jugadores. Otros medio pelo. Y otros falopa. Para la Copa no alcanza ni en pedo. Por ahí para el torneo local si. Si se van Gallardo, Armani y Enzo. Cierren el club.

6 Me gusta

No se puede pretender ganar la copa sin mediocampistas como la gente, miras el plantel actual y tenes dos tipos que supuestamente son creadores de juego (Pala y Carrascal) y el tecnico los pone de cualquier cosa, apuestas que no sabemos de que juegan como Paradela, un tipo como DLC que tiene las caracteristicas mas potables para volantear pero tiene las neuronas quemadas. Tuvimos suerte de llegar hasta cuartos.

3 Me gusta

para el domingo River solo tiene 5 defensores de los habituales de primera. Puede subir a Lecanda que jugó hoy o algun otro.

Maidana desgarrado
Angileri desgarrado
Montiel vendido
Pinola roto

2 Me gusta

Para pelear el torneo chiqui tapia, alcanza. Pero en competencias internacionales no le da la nafta, ya nos lo demostraron ayer. No hay que resignarse a seguir bajando la vara.

2 Me gusta