Hablemos del plantel en general

Falopa pura

2 Me gusta

Vigo, Paradella, Palavecino y Fontana, estan al nivel de refuerzos de Lollo, Rossi, Arzura y Larrondo.

El tiempo se acaba muchachos.

2 Me gusta

Es un plantel mal armado y con pésimos refuerzos no a la altura de este club.

Cuando las cosas no están saliendo y ves el banco para alguna solución, no hay nada que sea relevante y cambie la ecuación como si lo teníamos antes.

Anoche pone a Paradela que se canso de hacer todo mal y la cámara inmediatamente enfocaba a Gallardo y era todo frustración, desazón. El único que entro bien fue Galvan, un chico que es nuestro pero es pibe y en un contexto donde River está contaminado, no se va a poner el equipo al hombro.

3 Me gusta

Igualmente a galván le daría una chance desde el arranque porque entró justamente en un contexto de presión y todo lo que hizo fue lo que se debía y con convicción. Después si no está a la altura se cambia pero el chico no se va a sentir mal; diferente es hacerlo entrar para dar vuelta un resultado. Sabe que cumplió y merece al menos no comer banco, después se verá pero si no lo hace ahora no lo pone más…

1 me gusta

El viejo Gallardo que entendía todo

2 Me gusta

Los partidos de River en septiembre

5 de septiembre – vs. Independiente (Liga Profesional)

15 de septimebre – vs. Newell’s (Liga Profesional)

19 de septiembre – vs. Arsenal (Liga Profesional)

26 de septiembre – vs. Central Córdoba (Liga Profesional)

Pensar que otros semestres, teníamos como 10 partidos por mes…

2 Me gusta

Mira lo que son esos partidos falopa

2 Me gusta

No hay excusa, si no ganan este campeonato es fracaso rotundo.

3 Me gusta

ponele que el primero fue de culo, hoy no hay un jugador del plantel que le pegue así

2 Me gusta

Los liquidaste, juntaste a los 4 peores refuerzos de todo el ciclo con 4 que llegaron este año

Este plantel sumiso y tibio en general, se va a liberar y convertir en un equipo de hombres y ganador, si sale campeón de este torneo COMO SEA. A fuerza de culo, jugar como el orto pero ganar y llevarse los 3pts. Cómo sea.

Si lo logra se sacan una gran mochila de la espalda, es similar al torneo 2014.

7 Me gusta

Ahora que lo mencionas la situación es bastante parecida. Se trajo jugadores que eran figura de varios equipos chicos locales y no terminaban de rendir, el primer torneo completo con Ramón se sale ante últimos creo y ese torneo que ganamos tuvimos un arranque flojo. Empezamos a levantar cerca del partido de Boke sin jugar bien y justo el superclasico llegaba en un momento decisivo

5 Me gusta

FALOPA ASQUEROSA ESTE PLANTEL
yo ya dejo advertido, llega a perder el partido contra bosta, y se queda a mitad de tabla este plantel mugroso.

El partido con la mierda es la prueba de fuego para saber para que estamos

1 me gusta

2 Me gusta

Vigo y Paradela necesitan mas tiempo, Vigo por su parte me parece buen 4.

Fontanita no me gusta, contra Boca en la bombo***** puso una banda, corrio para todos lados, el chabon lo deja todo, pero a mi no me parece un delantero a la altura todavia (puede mejorar logicamente).

1 me gusta

paradela es mas que rolheiser, aun siendo pobrisimo lo de los 2

en el resto estoy de acuerdo, aunque yo a palavecino no lo siento ser la gran cosa aun, me parece medio pelo

1 me gusta

La verdad que estoy muy contento con el plantel.
Simón y su sociedad con Alvarez (el 8 y el 9 siempre tienen que llevarse bien)
Palavecino de enganche clásico determinante.
Enzo F, Zuculini cuando les toca entrar encajan bien en la mitad de la cancha. Ya sea de titulares o en el entretiempo.
Rollheiser que hace el desgaste, Romero que entra y la mete hasta con la pija.
Rojas de 4, dos laterales izquierdos buenos, la saga central (si bien Diaz no me convence) está bien.
Los más grandes (Enzo P, Ponzio, Armani) guiando bien a los muchachos.
En los partidos chivos como contra Banfield se vio que TODO el plantel, no solo 11 jugadores, están en un buen momento y se llevan bien.

5 Me gusta

Esta bueno que uno venga a poner un poco de sensatez ante algunas emociones desmedidas que puedan aparecer. Es un buen plantel para un equipo con una sola competencia que tiene River y para el ámbito local. Para volver a ser protagonistas y candidato serio en la próxima libertadores hace falta añadir jerarquía, repito, jerarquía, no Paradelas, Vigos y Fontanas.

Con uno picante en la posición de Rollheiser (Valoyes?), y un delantero de jerarquía casi q estaríamos.

3 Me gusta