Hablemos del plantel en general

Falopa pura

2 Likes

Vigo, Paradella, Palavecino y Fontana, estan al nivel de refuerzos de Lollo, Rossi, Arzura y Larrondo.

El tiempo se acaba muchachos.

2 Likes

Es un plantel mal armado y con pésimos refuerzos no a la altura de este club.

Cuando las cosas no están saliendo y ves el banco para alguna solución, no hay nada que sea relevante y cambie la ecuación como si lo teníamos antes.

Anoche pone a Paradela que se canso de hacer todo mal y la cámara inmediatamente enfocaba a Gallardo y era todo frustración, desazón. El único que entro bien fue Galvan, un chico que es nuestro pero es pibe y en un contexto donde River está contaminado, no se va a poner el equipo al hombro.

3 Likes

Igualmente a galván le daría una chance desde el arranque porque entró justamente en un contexto de presión y todo lo que hizo fue lo que se debía y con convicción. Después si no está a la altura se cambia pero el chico no se va a sentir mal; diferente es hacerlo entrar para dar vuelta un resultado. Sabe que cumplió y merece al menos no comer banco, después se verá pero si no lo hace ahora no lo pone más…

1 Like

El viejo Gallardo que entendía todo

2 Likes

Los partidos de River en septiembre

5 de septiembre – vs. Independiente (Liga Profesional)

15 de septimebre – vs. Newell’s (Liga Profesional)

19 de septiembre – vs. Arsenal (Liga Profesional)

26 de septiembre – vs. Central Córdoba (Liga Profesional)

Pensar que otros semestres, teníamos como 10 partidos por mes…

2 Likes

Mira lo que son esos partidos falopa

2 Likes

No hay excusa, si no ganan este campeonato es fracaso rotundo.

3 Likes

ponele que el primero fue de culo, hoy no hay un jugador del plantel que le pegue así

2 Likes

Los liquidaste, juntaste a los 4 peores refuerzos de todo el ciclo con 4 que llegaron este año

Este plantel sumiso y tibio en general, se va a liberar y convertir en un equipo de hombres y ganador, si sale campeón de este torneo COMO SEA. A fuerza de culo, jugar como el orto pero ganar y llevarse los 3pts. Cómo sea.

Si lo logra se sacan una gran mochila de la espalda, es similar al torneo 2014.

7 Likes

Ahora que lo mencionas la situación es bastante parecida. Se trajo jugadores que eran figura de varios equipos chicos locales y no terminaban de rendir, el primer torneo completo con Ramón se sale ante últimos creo y ese torneo que ganamos tuvimos un arranque flojo. Empezamos a levantar cerca del partido de Boke sin jugar bien y justo el superclasico llegaba en un momento decisivo

5 Likes

FALOPA ASQUEROSA ESTE PLANTEL
yo ya dejo advertido, llega a perder el partido contra bosta, y se queda a mitad de tabla este plantel mugroso.

El partido con la mierda es la prueba de fuego para saber para que estamos

1 Like

1 Like

Vigo y Paradela necesitan mas tiempo, Vigo por su parte me parece buen 4.

Fontanita no me gusta, contra Boca en la bombo***** puso una banda, corrio para todos lados, el chabon lo deja todo, pero a mi no me parece un delantero a la altura todavia (puede mejorar logicamente).

1 Like