Hablemos del plantel en general

Ven a Girotti como Haaland y no puede dar un pase a 2 metros. 5 palos x el 80% seria negoción.

2 Me gusta

Estos personajes nuevos.

2 Me gusta

y vos te pensas que el real madrid , el barcelona , y todos los clubes de europa quieren a haaland por su magnifica tecnica para dar pases? jajajajjajajajajaj no papa , lo quieren pq la emboca y nada mas que por eso …

5 Me gusta

Pero halaand te agarra la pelota atrás de mitad de cancha se la lleva él solo y se mete con pelota y arquero adentro del arco.

pero Haaland gana 8 palos al año, mas de 4 veces mas de la que gana el mejor pago de River
y va a ganar 35 al año, mas que todo el plantel de River junto

1 me gusta

Mirá que hay que superar al equipo del primer semestre del 2016 y el segundo semestre del 2015.

He visto alineaciones con un doble 5 Nicolás Domingo - Lucho González. Fue un espanto todo ese año.

Este equipo está tranqui completando el Top 3.

2 Me gusta

Pero si Girotti lo único que tiene que hacer es meterla, y en eso, es infalible prácticamente con lo poco que lo hace jugar, me chupa un huevo si no “juega”, que a eso lo hagan los otros, a los jugadores estilo gallardiano, los quiero bien lejos de River ya, nada de fulbito ni inventos raros acá, que se lleve a esos a Europa cuando vaya a dirigir

4 Me gusta

Igual los jugadores “estilo Gallardo” no son precisamente de buen pie. Sacando Suárez, el resto de los jugadores ofensivos con los que se casa el muñeco suelen ser limitados, sin demasiadas exquisiteces.

2 Me gusta

Claro, por eso lo decía también, aparte de cómo los hace jugar tácticamente, transformándolos y sus funciones en cancha, y estos obedientes, le hacen caso en todo al pie de la letra, “jugando” a full pero olvidándose de los goles o de defender (según en qué posición jueguen), aunque se esté prendiendo fuego todo alrededor jajajaj

Girotti, al ser un “tronco que le pone ganas”, debería ser del gusto de Gallardo. Hay algo ahí que no sabemos. Pero no es normal lo que está pasando.

1 me gusta

Me acuerdo cuando tiraban la estadistica de los 8 jugadores del equipo titular que podían pasar una prueba de velocidad o algo asi.
Se buscan virtudes raras en los futbolistas de River

2 Me gusta

Que encima después es contradictorio, porque cuando hay que correr, como en las contras, siempre se diluyen antes de llegar al arco o volviendo, nos cogen igual jajajaj

3 Me gusta

No está mal agregarle cosas nuevas al juego, como resistencia, explosión, reacción cerebral. Pero lo básico es lo primero que tienen que tener. Después vemos lo demás.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya se sabe cuales serán los jugadores de Reserva que suben a primera?

El primo de Montiel parece

3 Me gusta

Hubo una suerte de verguenza ajena cuando se le hizo la despedida a Mora pero el uruguayo era de esos que aparecia en las malas. Ni hablar de los tenores que modelaron el ciclo (Teo, Sanchez, Vangioni, etc) y que hoy hay gente que deshecha su influencia. Para ganar cosas importantes tenés que tener jugadores no solo con huevo sinó con rebeldía anatómica y real. Rebelde no es el que se pelea o boquea sinó el que rompe con lo que se espera. Y esas rupturas te hacen ganar los partidos chivos.

3 Me gusta

A este plantel le falta huevo…un Paolo Montero o lugano abajo…mercado y Vangioni .

Mucho putito como Palavecino

1 me gusta

Le falta jerarquía a este plantel. No alcanza para la copa asi

3 Me gusta

Hoy lei en twitter, no lo encuentro ahora, que parece que a varios de los jugadores (Peña y Londoño son los que me acuerdo, pero eran como 6) no les sale la visa para ir a la pretemporada a EEUU y desde el club estan desesperados en que les den turnos de urgencia porque sino no pueden viajar y correria riesgo la pretemporada alla kjjjj