Hablemos del plantel en general

si, escuche lo mismo. Vigo y Paradela estaban tambien creo
Edito: lista completa: Alex Vigo, Agustín Palavecino, Agustín Fontana, José Paradela, Felipe Peña, Flabián Londoño y Bruno Zuculini (tiene ciudadanía pero vencida).

1 me gusta

2 Me gusta

es una verguenza el torneo que armó AFA, nos va a fundir a todos los que peleemos la Copa.

O terminamos con todos lesionados o 15°.

Bueno, si es que la peleamos, claro.

2 Me gusta

El otro día me puse a pensar en la última libertadores, si tenemos mejor o peor plantel que en aquella copa. No está más nacho y ahora tampoco Borre. Pero en la defensa sumaste a Martinez y Maidana y en los volantes si bien se fue uno clave, llegaron Palavecino, Paradela y ahora volvió Enzo F., en ese sentido tenes más recambio que antes, el gran problema como ya sabemos es el 9.

Para mi en ataque, tenemos mierda pura, y eso va a hacer que no la ganemos este año tampoco

tenemos muchisimo menos que en 2018

Arquero: igual
Defensa: menos. El Casco 2018 era mas que este Angileri y Montiel 2018 era mas que este. Los centrales ponele que sean parecidos
Mediocampo: mucho menos. Faltan el Pity, Quintero, Nacho F y en ese momento Ponzio todavia tenia algo de nafta.
Delanteros: muchisimo menos. Estaban Pratto vivo, Scocco y Borré. Con Mora con todavia algo.

Y a eso sumale a recambio como Mayada, MQ, etc

1 me gusta

Creo que se refería a la Copa 2020.

Es verdad, mala mia.

2 Me gusta

Última librtadores dije amigo, la del 2020.

1 me gusta

éste es el mal de River en la historia. Las escasas veces que pudo establecer prioridades metió copa. el 99% de los resbalones internacionales fueron por culpa de los calendarios locales. o viceversa.

3 Me gusta

La lista de la copa para los octavos y los números de cada uno

2 Me gusta

Parece mentira que después de 7 años de ciclos exitosos,no hayan logrado la estabilidad, una mínima previsibilidad; una mínima competencia a la hora de firmar los contratos de los que se van para foguearse! Mas allá de que Boye es medio caballo, lo prestaron sin firmarle la renovación del contrato!! Entienden eso? LOS CAGÓ BOYE! Lo de este mercado de pases llorándole a DyJ que nos devuelva LO QUE NUNCA DEBIÓ DEJAR DE SER NUESTRO pero por derecho le corresponde porque somos unos perejiles, revoleando dólares, porcentajes de los jugadores…Se gastó demasiado en gente que no rindió. Se durmió con contratos de demasiados jugadores que se terminaron yendo libres.

El otro día hacía la cuentita: River invirtió en la delantera casi 3 palos en Scocco que se fue libre, probablemente a cambio de una gran deuda; 14 palos en Pratto, con el que hoy negocian la deuda y su salida decorosa; 2,7 millones de dólares en Auzqui, además de que se les dejó un año mas a Augusto Solari; Suarez 3 millones; 1,5 palos por el 75%. TOTAL: +/- 25 millones de dólares, 5 mas de lo que el Dortmund pagó por Haaland en su momento. El Dortmund hoy espera 200 millones de dólares por Halland y River sacar 2 palos por el burro de Auzqui.

Dicho esto: NO ME DISGUSTA EL PLANTEL actual, incluso con las claras carencias de un 9 en serio (que para mi lejos estaba de ser Borre) y “un nacho” en el medio…por lo dicho creo podría ser mucho mejor si hubiesen gestionado mejor el ciclo exitoso de Gallardo, pero con lo que hay creo que River debería seguir siendo protagonista. 1º partido después de la pretemporada, sacar conclusiones hoy después del primer partido, es como acabar antes de ponerla :joy: Saludos

2 Me gusta

Otro ejemplo. UN pibe que pasa de ser la esperanza de River a prestarlo UN AÑO Y MEDIO!! Supongamos que metió la para y se fue al pedo a Europa, no será mucho castigo? no es dispararse el propio pie?

1 me gusta

Cantidad de autos hay que quemar, cantidad.

3 Me gusta

Algunos con el que lo maneja dentro.

2 Me gusta

Hay que quemarle el auto al técnico primero, después vemos qué onda los jugadores, esto es un problema de raíz, muy profundo, TODOS juegan mal, TODOS bajan el nivel, TODOS se arruinan

5 Me gusta

Ustedes no entienden: se está preparando el camino a José María Aguilar y unnDt del paladar como lavallen

2 Me gusta

Para los que quieran participar. Lo publico la jermu de Montiel.