Hablemos del plantel en general

ARQUEROS
Armani: Si quieres seguir, que siga, yo estaria pensando en un reemplazo.
Lux & Bologna: Afuera ambos.

DEFENSORES
Montiel: Si tiene ganar de seguir, bienvenido sea, pero su venta es inminente.
Vigo: Recien llega, tiene credito todavia.
Moreira: Afuera ya.
Diaz: El mejor central del plantel, no por ser Sergio Ramos, sino por que el resto son horribles, que siga.
Maidana: Recien llega y demostro estar intacto, que siga.
Rojas: Venta urgente, 25 años y sigue teniendo errores de juvenil, es falopa pura.
Martinez: Ahi que sacarnos este clavo urgente de encima, y basta de traer falopa de DYJ.
Pinola: 39 años, no se entiende que hace robando en River todavia, Retiro YA.
Lecanda, Gutierrez y Demas: Merecen minutos ya, no por ser los proximos Passarellas, sino por los burros que tenemos en primera.
Angileri: Limitadisimo, salvo el desborde y el centro es tremendo medio pelo, si quiere seguir que siga.
Casco: 33 años, bajo mucho el nivel, pero si quiere seguir lo banco, igual buscaria otro lateral izq.

MEDIOCAMPISTAS
Zuculini: Venta urgente, 28 años, desde 2018 es suplente, esta ocupando un puesto en plantel donde faltan variantes, como Central lo bancaria.
Ponzio: Retiro YA, Gracias por todo lo logrado, pero no da mas, hay que comprar un 5.
Enzo Perez: 35 años, si tiene ganas de seguir, que siga. Ya manifesto nesecitar un acompañante en el medio.
Palavecino: Recien llego, tiene credito todavia.
Paradela:Recien llego, tiene credito todavia.
Simon: Me gusta demasiado este pibe, pero es muy joven todavia, merecidos minutos por ahora.
De La Cruz: No se que pensar de este, si tiene ganas que siga, pero a mi me harto.
Carrascal: En la cuerda floja, tecnicamente el Mejor del Plantel, pero tiene un mani de cerebro, yo buscaria venderlo.
Castro Ponce, Biafore y Demas: Ya deberian que tener minutos en primera.

DELANTEROS
Suarez: Viene de una lesion jodida, tiene 33 años, yo buscaria venderlo, tecnicamente muy bueno, pero tiene un glaciar en el pecho.
Alvarez: 21 años ya, sigue siendo una promesa todavia, me gusta pero si llega un buena oferta lo venderia.
Girotti: EL UNICO 9 DEL PLANTEL, titular YA, es limitado? Si, pero tiene un iman para el gol.
Beltran: Me gusta, es bueno tecnicamente, no lo veo como 9, si seria buen acompañante del 9.
Borre: AFUERA YA, gracias por lo logrado, pero ya no tiene ganas de jugar en River, CHAU.
Rollheiser: Es distinto este, muy bueno, merece mas minutos.
Fontana: Para que vino?, tiene credito pero es falopa pura.

REFUERZOS
Un 5 (Kranevitter o Pizarro), un Delantero ( Driussi, Falcao), Un Central de Categoria (FM6, Otamendi, Cuesta, Garay), Un Volante Mixto (Enzo F, Belmonte, Pol F, Galoppo), Un jugador desequilibrante (Rigoni, Monito Vargas, Brunetta, Lamela?)

Falta un 5 que marque, enzo perez una que no puede solo y otra que ya esta viejo para jugar absolutamente todos los partidos, es una verguenza que no haya una variante ahi. Zuculini es un burro sirve para meter goles nomas, no hay un solo pibe que pueda jugar en esa posición?

Estamos lleno de jugadores pelotudos y blanditos. Cagones como rojas, diaz, martinez, de la cruz, carrascal, alvarez, suarez etc

9 Me gusta

Literalmente tenemos un plantel excesivamente sobrevalorado por la prensa en general y muy medio pelo.

10 Me gusta

Me alegra saber que coincidimos en la opinión general.
Tenemos un plantel sin alma, sin personalidad y verdes. Nos pasamos de rosca creyendo que gallardo soluciona todo.
No tenemos personalidad en la cancha, un equipo bicho nos lleva puesto. Tenemos verdes como Paradela o carrascal haciendo boludeces instrascendentes o faltas boluda que cortan el flujo de jugada.
Supongo que esto también tiene que ver Gallardo, algunos por lo bajo decíamos que a Napoleón no le gustan los jugadores “caciques” o líderes con personalidad fuerte.

Aún así no podemos meter a ninguno para sacarle unas monedas, habla de la inutilidad de la dirigencia

2 Me gusta

Que llegue junio rápido, tengo la esperanza que pasen la escoba y vengan algunos como la gente. No aguanto más está mierda, este equipo roza el nivel de los peores partidos de Simeone eh

3 Me gusta

Hay como 6 o 7 jugadores, siendo generoso que llegaron al pinaculo en la final contra mufasin.
O nos depuramos en Junio o vamos a seguir en la intrascendencia eterna.

3 Me gusta

Ya me pudrió e infló las bolas demasiado este plantel de mierda, casi en su totalidad, plantel puto, cagón, tibio, cero inteligente, boludo, cero bicho, perdedor, verde, pecheador y puedo seguir hasta mañana

Yo me quedo solo con Armani, Montiel si es que no se las quiere tomar a Europa viendo como está la cosa, Maidana, Angileri y Enzo Pérez, a Girotti si el pibe no se hinchó las bolas y se las quiere tomar ayer y a Ponzio si queres de líder, casi sin jugar, después, a TODOS LOS DEMÁS, busco venderlos, ubicarlos, prestarlos, rescindirles, lo que venga, a la media oferta que llegue, acepto

7 Me gusta

Conviene jugar con este plantel una eliminación directa (posible final) con boca?

1 me gusta

Spoiler: En Junio venden a Girotti al Atalanta, 5 palos por el 80%. Borre arregla libre con el Villarreal, pero se queda 6 meses a “pelear la copa”. La dirigencia dice que no hay apuro de salir al mercado porque vuelve Pratto. Terminamos quedando afuera con Mineiro en semis jugando con Fontana de 9.

Edit: Me falto la parte en la que la dirigencia tira mierda y sale a decir que la oferta por Girotti era demasiado buena para el jugador y en River solo pueden estar los jugadores que tienen ganas de estar.

9 Me gusta

En semis? con suerte pasamos fase grupo.

4 Me gusta

Ponzio ya no esta para ser el salvador… Enzo Perez necesita colaboracion, se lo noto MUERTO. O juega Zuculini o compremos un 5 de calidad.

La novela de Borre hay que terminarla… que se vaya a donde quiera, no moveria un dedo por retenerlo. Juega 1 partido bien y 10 mal. Es el mayor errador de situaciones de gol que vi en mi vida… siempre al bulto.

Al sicario Rojas hay que despacharlo por lo que te den… es toxico tenerlo como variante. Hay que salir a buscar un central de calidad si Martinez no llega a rendir.

NO, yo ya lo decía el año pasado, y ese River era 10 veces mejor que este, hay que evitar cruzarse con este bosta que te llega 1 vez y te mete 2 goles, y no le metes un gol ni por puta, al menos hay que mantener las eliminaciones y cruces con ellos intactas, nos falta arruinar eso nomás

1 me gusta

Galoppo es un mamarracho. típico galopa q rinde en ese equipito Bansiel
solo metió un par de goles viniendo de atrás, siendo doble 5 limitadísimo
lo viste hoy como para pedirlo?
esos goles son de racha, nunca más la va a tener

Monito Vargas, se arruinó. nadie sabe como pero ya fue. en Velez ya no jugaba, lo mismo en Español, q estando en la 2ª juega siempre de suplente
un ex jugador

entre otras cosas a River le falta uno o dos mediocamistas internos, o mixto. hoy solo están DLC y Palavecino. Paradela lo podes hacer, pero está muy verde; pénele para el 2022, ponele. Pol sería ideal pq se pone la camiseta y juega, q es lo q nos falta, nada de probar o adaptar para dentro de 3 años. pero no va a venir.

uno o dos desequilibrante si, Brunetta me gusta más q Rigoni q es medio gélido y no es un nene. pero diría q además buscaría otro desequilibrante de otra característica a estos 2 q serían extremos. hay q buscar uno q sea del tipo enganche. ese tipo de desequilibrio hace falta

2 Me gusta

Faltan caudillos adentro de la cancha. De esos que pegan dos gritos y te ordenan la tropa.

Quien puede ser ese referente hoy en día en un partido chivo? El primero que se me viene a la mente es Enzo, pero hasta él mismo a veces se hace expulsar de manera insólita.

Cómo varios usuarios, apoyo con todo violencia cambiar la forma de juego, que se le va a hacer. Se intentó proponer algo distinto y más vistoso, pero sin los intérpretes adecuados. Quizás si algún día va a un club europeo poderoso, Gallardo pueda jugar como el quiere, pero acá en Argentina es imposible.

River viene siendo la expresión misma de la fábula de la zorra y el cuervo. Ojalá MG recapacite y vuelva a ser el muñeco, a todos nos tiene bastante cansados Napoleón…

3 Me gusta

si, faltan jugadores importantes q se pongan la camiseta y se animen a jugar vs Desamparados en la Copa Argentina, y también vs un Sao Paulo en el Morumbí. jugadores q marquen presencia, q no los pasen por arriba. solo fulbito no sirve.

necesitamos defensores que marquen. no, q tengan la calidad para jugar de enganche, como para salir jugando eludiendo delanteros.

hacen falta mediocampistas que marquen presencia en el mediocampo, pierna fuerte, pero q a su vez jueguen, q se animen. y también de esos volantes que aceleren del medio para adelante y sepan concretar jugadas con asistencias o limpien para q otro dé una asistencia, y que pisen el área para definir, no para hacer pelotudeces y mearse encima y entregarle la pelota al pecho del arquero

y necesitamos delanteros q definan. q metan la 1ª ocasión que tienen. no que metan 1 después de comerse 3 claras. y si pueden marcar al rival bárbaro, pero q no se desgasten en funciones q no les son naturales, q se termian confundiendo. y q sean delanteros q no solo sepan definir, si no también, q se fabriquen las jugadas de gol, pq meter el gol de esos abajo del arco, q solo hay q empujarla está muy bien, pero en un equipo como River de esos goles vas a hacer siempre ya q x lo gral ataca mucho. y esos delanteros deben servir también para banca la bocha arriba con juego y personalidad, hasta q se sumen sus compa. basta de esos a los q les rebota la pelota y vuelven a ser todos ataques de los rivales

bueno no pido nada jjj

pero posta hay muchas falencias. la descripción q hice es el actual equipo vs el del 2014-15. q jugaba pero metía. eran jugadores 6 puntos, no más, quizá alguno 7 puntos, pero todos rendían, y se rompían el culo y dejaban la piel. no me comparo con el del 2018-19 q es muy difícil por la cantidad y calidad, tienen q darse muchas cosas para repetirlo. pero el 14-15 sí es más terrenal.

y que quede claro, si pretendemos jugar como el City, así sea con estos de ahora o los del 18-19 no va a ser posible. hay q volver a algo más natural, jugadores en sus puestos lógicos y jugando a un fútbol con un poco más de espacios para atacar. es ridículo vulnerar equipos q se meten los 11 en 30 metros del arco. hay q sacarlos para encontrar espacios. ese fulbito de posesión tipo PLAY dejémoslo para q lo juegue quien quiera acá como DyJ q Unsaín se manda 1 por partido, o Aldosivi q parece q se quieren meter ellos mismos los goles.

Londoño y Lecanda deberian estar con el primer equipo y ser titulares en Colombia por los muertos de Burre y Martinez.

2 Me gusta

Londoño se desgarró el viernes

Ah bueno todo mal loco.

1 me gusta