Hablemos del plantel en general

Tenemos minimo 5 o 6 pendejos demasiado verdes y encima cancheros, que sobran el partido cuando se presenta a favor. La cantidad de situaciones de gol desperdiciadas por pelotudear en el area y fuera de ella es impresionante.
Gallardo los tiene qe recagar a pedos y si es posible colgar a mas de uno, no podes sobrar tanto y no concretar una.

4 Me gusta

-------------------Armani
------------------Bologna

Montiel Maidana Diaz Angileri
Vigo Rojas Pinola/Martinez Casco

-------De la Cruz Enzo Palavecino
---------Zuculini Ponzio Paradela

----------------------Alvarez
---------------------Carrascal

------------------Suarez Borré
-----------------Beltran Girotti/Fontana

Así estaría el plantel hoy por hoy.

Capaz en otros planteles no se nota tanto, pero en este River que es tan fisico… justo Casco y Borre que son los dos que tuvieron covid, tienen una merma fisica importante y ya paso bastante. Tendrá algo que ver? Pienso en voz alta…

3 Me gusta

Es un plantel totalmente mediocre

2 Me gusta

hoy el planteo y algunas elecciones de gallardo son totalmente erradas.
Y la remata como siempre con muchos cambios q terminan enfriando el partido cuando vamos por el empate???

Tengo q hablar de PAlavecino…de q juega??
Donde esta el colombia user q lo endiosaba y decía q era lo mejor q nos podria pasar…
No tiene gambeta…media distancia por ahora poco y nada…lo único q le veo hacer es tirar pases largos y cortos efectivos y aveces se mandan lindas cagadas
Q decir de burreee…es uno de los peores 9 de la historia de River
Paradela Vigo y fontana son pura falopa.

Se viene junio y espero q vengan algunos jugadores de jerarquía q entren y jueguen
Y espero q empiece a poner a Maidana más seguido

Yo esto lo dije en su momento por eso lo repito ahora y llámenme viuda de Quintero y probablemente tengan razón. Pero el desfasaje jerárquico que produjo REGALAR a un 10 NATO que jugaba y hacía jugar, y tenía una experiencia de 2 MUNDIALES nos está costando un huevo. Con todo respeto de DLC,Carrascal y Palavecino. No son enganches y no tienen la mitad de la jerarquía de JFQ.

2 Me gusta

Y si, Juanfer te cambiaba el partido con un tiro o un pase. Los de ahora no te cambian el partido

1 me gusta

Si en julio no se ponen la pija y traen 3 o 4 jugadores de JERARQUÍA de verdad, como entre 2017 y 2018, seguiremos comiéndonos papelones por doquier, sin ganar nada importante, está más claro que los partidos de River

1 me gusta

No se a quien se lo lei pero uno por ahi puso que este equipo es pito corto y cornudo. No debe haber mejor descripcion que esa

1 me gusta

si a este plantel lo haces jugar de otra manera, cambia la ecuasion

1 me gusta

Los únicos hoy al nivel plantel 2018 son Armani, Montiel, Angileri y Enzo Pérez. Los únicos importantes, el resto es prescindible para vender ante cualquier buena oferta y juntar para traer 4 o 5 que le den un salto de calidad al equipo

4 Me gusta

Me duele en el alma saber que no pudimos disfrutar ni un 20% de Juanfer, fue muy sorete el destino lesionandolo en el mejor momento de su carrera

6 Me gusta

Mucha falopa para depurar. El problema es que muchos creen que parte de esa falopa es calidad.

5 Me gusta

Es el River más falopa en plantel desde que está el Muñeco. Ahora, tiene la mejor camada de juveniles, algo que en 2015/16/17 no tenía.

1 me gusta

Los únicos juveniles no falopa son Montiel (ex juvenil, ya es un jugador hecho y derecho) y Girotti. El resto está para ir prestado a deportivo poronga.

2 Me gusta

Pensé que alguien iba a vengar a Palacios y romper a Romero ayer, o por lo menos darle una bien fuerte para que guarde. Me defraudaron

4 Me gusta

Para mi hay bastante material, ojo, ningún fuera de serie pero mucho mejores que las camadas anteriores. Simón, Beltrán, Julián, Lecanda, el exiliado EnzoFe, Londoño, Montiel 2, etc. O sea, hay bastantes que pueden llegar a ser titulares o de última servir como recambio, nada que ver a los alan picazzo, elias lopez, moran correa, Olivera, entre otros que no servían para nada.

1 me gusta

Pasa que Gallardo los mata a los pibes exigiendoles una polivencia demencial para jugar.

El único que está sobresaliendo es Girotti, pero porque se encarga de hacer una cosa bien que es la de ser delantero centro tanque goleador.

3 Me gusta

“el plantel” es bueno, regular o malo de acuerdo a la última impresión por los resultados. si el miércoles ganamos, nadie va a comentar nada por acá.

y eso q esta isla del foro tiene un índice termo muy por debajo de la media, así q imaginemos las opiniones de los cabeza de tacho q deben ser el 95% de los hinchas de River…

yo tratando de estar lo más frío posible, creo q tenemos un muy buen plantel. pero hay un ítem q estamos flojos: nos faltan 2/3 jugadores q sean crack, q tengan personalidad para asumir situaciones en las q no solo sirve ser bueno, son situaciones q tenés q tener un plus. tipos como NachoF, JuanFer, Pratto 18-19, incluso el Pity. el resto, acompaña. no hay uno q te gane el partido por sí mismo

bueno hoy tenemos de mitad de cancha para adelante, en el mediocampo, los q generan, tipos q son buenos, o pueden ser muy buenos, pero no tienen ese plus. acompañan y punto. me refiero a Palavecino y DLC q sufre horrores a Nacho

tal es así q de V juegan un poco más sueltos, y les cuesta más de L. no me quiero imaginar lo q serían con público

de todos modos el mayor responsables es Gallardo q debería poder sacarle el jugo al plantel que tiene, y hacerlo jugar de la mejor manera posible de acuerdo a las características de los jugadores que tiene. esto es así aún teniendo un super plantel como en 2018, o el de ahora.

habiendo dicho esto, y volviendo al plantel, es lo q hay, y el DT debe laburarlo. se podrá incorporar, dudo q como alguno imagina trayendo 15 tipos. ya vinieron 6, imagino q traerán 2 o 3. y dudo q un Brunetta o Rigoni vayan a dar vuelta la realidad del equipo. y no creo q haya grandes jugadores al alcance de la realidad país, así q insisto es el DT q debe hacerlos andar

Lo peor es que en un momento el indio este empezó a sobrarnos, a tirar lujos, y los nuestros nada, mamita, que equipo verde, tibio, boludo y con cero viveza e inteligencia

2 Me gusta