Honestamente si no miramos para afuera y miramos con un poquito de detenimientos algunas cuestiones un poco notables, como por ejemplo que la seleccion uruguaya es una lagrima, que ahora POTENCIA es un rejunte de bananeros que corren rapido como la seleccion de ecuador, que Brasil tuvo que poner a Neymar porque no tiene UN JUGADOR con la calidad que han tenido Ronaldinho, Roberto Carlos y ese estilo.
Que tenes en el futbol mundial un rejunte de trolos que ya no son cinco de marca, ya no son enganches clasicos, ya no sos un centro delantero de area, ya no sos un lateral defensivo, si no vemos eso y que el futbol cambio y ahora son todos trolos tik tokeros corriendo como trolas histericas que al primer cambio de marcha se mandan un esguince de rodilla, y festejan con tiros del call of duty o lo que mierda sea, si no vemos eso bueno muchachos…
Esta complicado, que yo sepa no hay muchos jugadores de 28 años actualmente que vengan a River a ganar la libertadores antes de cobrar millonadas en el Wolverhampton.

