Hablemos del plantel en general

Honestamente si no miramos para afuera y miramos con un poquito de detenimientos algunas cuestiones un poco notables, como por ejemplo que la seleccion uruguaya es una lagrima, que ahora POTENCIA es un rejunte de bananeros que corren rapido como la seleccion de ecuador, que Brasil tuvo que poner a Neymar porque no tiene UN JUGADOR con la calidad que han tenido Ronaldinho, Roberto Carlos y ese estilo.

Que tenes en el futbol mundial un rejunte de trolos que ya no son cinco de marca, ya no son enganches clasicos, ya no sos un centro delantero de area, ya no sos un lateral defensivo, si no vemos eso y que el futbol cambio y ahora son todos trolos tik tokeros corriendo como trolas histericas que al primer cambio de marcha se mandan un esguince de rodilla, y festejan con tiros del call of duty o lo que mierda sea, si no vemos eso bueno muchachos…

Esta complicado, que yo sepa no hay muchos jugadores de 28 años actualmente que vengan a River a ganar la libertadores antes de cobrar millonadas en el Wolverhampton.

2 Likes

Eso es algo que también observo, estamos ante una generación de jugadores bastante chota a nivel mundial. De hecho, el seleccionado Argentino ganó tres copas con Guido Rodriguez alternando la titularidad. Mismo Otamendi, que acá algunos festejan su llegada pero es un chileno Diaz mejorado si vamos al caso, en la final el primer gol viene por una falla suya y en la última quedó solo el grone porque calculó mal.

1 Like

Escucha a uno que sabe, Enunco Concha Seca @stefanodc

2 Likes

2 Likes

Que tiene razón no hay dudas. Pero este sorete se la paso todo el año defendiendo a capa y espada a Gallardo. Si fuera por el, Gallardo seria el DT hasta el fin del mandato de Cozzita.
Como todos los Periodistas/Jugadores que están en los medios, tiran a matar ahora pero se callaron bien la boca mientras estaba el anterior DT haciéndonos mierda por dentro.

8 Likes

un plantel de mierda totalmente insalvable. No les interesa una mierda quien les paga el sueldo, como les festeja todo el hincha. Encima los jugadores mas importantes son todos rotos, viejos, o estan futbolisticamente totalmente de vuelta. el geriatrico de la derrota. Lo peor es que recien empieza, ahora falta trotamendi y el hijo bobo de sidone.

Plantel, salvó pocas excepciones, digno de un equipo Inter country o amateur.

Para el fútbol profesional es un plantel de mediocre a muy malo.

Similar a la calidad que se tiene de lamdorogencia, que tampoco da la talla para dorogr este club y al cuerpo técnico que también es de mediocre a malo.

2 Likes

Un imbécil, que se presta por dinero como bufón, en un programa lleno de bosteros que lo gastan…

Su padre si estuviera vivo, lo moleria a patadas en el culo si lo viera.

5 Likes

si, tal cual.. pero fijate que hasta este forro ve lo que todos vemos y, al menos lo dice en un medio oficialista, mientras que el enunco concha seca esta escondido en una pizzeria.

2 Likes

Tenemos muchos jugadores que son malos. No están al nivel de River. Y esto no se resuelve con ansiedad de hincha. Hay que depurar de acá a mitad de ano de 2027. Solo traer jugadores del nivel de Acuña. Podés traer uno por semestre. Quizá dos. Prefiero eso a cinco malos.

Traes dos ahora o uno. Dos a fin de año y dos a mitad de 2027. Sacás a Pezzella, Díaz, Faloppo, Castaño, Bustos. Ponés en venta a Salas y Colidio. Le bajás el sueldo a Driussi y MQ.

La base es Beltrán, Montiel, Acuña, Vera, Moreno, Freitas. Mechás pibes y el refuerzo/s de categoría.

Nada de polenta. Esto bien hecho te lleva tres mercados de pases. De nada sirve traer cinco muertos que van a fracasar. Prefiero jugar un año con pibes e ir trayendo de a poco jugadores buenos de verdad.

1 Like

Debe ser la primera vez en la historia desde que existe esta bola mercantilista de mierda llamada mercado de pases, que NO HAY UN SOLO JUGADOR que imploremos y pidamos que se quede. Ni uno solo. No recuerdo que haya un momento asi, y no hablemos de beltran porque si nos tiran 50 palos muchachos con eso traemos a bono y al dibu martinez, dejemonos de joder.

2 Likes

Qué desastre que el primero que se va es Quintero. Tenemos 20 perros que se tienen que ir antes, que no saben controlar ni pegarle a la pelota.

3 Likes

Paulo Diaz la rompió dicen en el boliche del capitán garfio, que mierda entenderán por romperla no? Romperla me da idea al gran Joni Maidana, Vangioni, mercado, FM6 y hasta pinola, no ese aborigen traidor

1 Like

Que es lo peor de River? Los centrales, los volantes ofensivos y el 9. Hay que ponerla ahí, el resto de los sectores de la cancha no son tan prioritarios.

Coincido con la bronca de Omar Labruna.

2 Likes

De momento son solamente palabras, pero Di Carlo dijo que se irán alrededor de quince jugadores y que se buscarán entre cinco y siete refuerzos.

Mis quince que deberían irse (en negrita los que deberían marcharse por una venta. Los demás hay que darlos libres o que vuelvan de donde vinieron):
Armani;
Pezzella, Paulo Díaz, Rivero; (agregaría acá al burro de Martínez Quarta)
Bustos, Viña;
Castaño, Galoppo;
Kendry Páez, Quintero, Galván, Maxi Meza;
Subiabre, Salas, Driussi.

Teniendo en cuenta el plantel que terminó el torneo -y sumando a Otamendi-, quedarían los siguientes jugadores (sumo en negrita a todos los que deben subir de reserva. Esto es importante porque el mercado de pases hay que pensarlo también desde lo que tenés en inferiores. Por ejemplo, podés no traer un 3 [tenés a Lucero], pero sí un 4 [está Salvatierra que es muy jovencito y le falta un montón]).

Beltrán, Jaroszewicz, Centurión, Jeremías Martinet;
Otamendi, Tobías Ramírez, Quarta, F. González, Ulises Giménez.
Montiel, Acuña, Valentín Lucero;
Aníbal Moreno, Fauto Vera, Lucas Silva, Santiago Espíndola;
Lencina, Juan Cruz Meza, Lautaro Pereyra, Lucas Obregón, Cristian Jaime.
Colidio, Freitas, Felipe Esquivel.

Algunos jóvenes -como Martinet y Espíndola- deben entrenar con primera y jugar en la semana con reserva.

Refuerzos: un central, un lateral derecho, un centrocampista, dos volantes externos y dos delanteros.
Central: Francisco Álvarez.
Lateral derecho: Lautaro Vargas o Alexis Steimbach.
Centrocampista: ya tienen abrochado a Arambarri. A mí me gusta más Felipe Loyola.
Volantes externos: Facundo Buonanotte y Álex Luna. Fútbol y buena capacidad aeróbica.
Delanteros: David Romero y Tiziano Perrotta. Si van a gastar más de diez millones por alguien que juegue en otro continente, no debe ser en Simeone ni Gondou, tampoco en Correa que juega de mediapunta/segunda punta y en ese puesto ya tenemos a Colidio, Freitas y Esquivel. Al exSan Lorenzo podés traerlo solamente si vendés a Colidio.

1 Like

River endurece su postura de cara a la reestructuración del plantel.

Los futbolistas que no entren en los planes del club y rechacen una salida, ya sea mediante transferencia o libertad de acción, podrían SER APARTADOS DEL GRUPO.

#Sebasrur en Splendidam990
Imagen

1 Like

El día de mañana será un caso de estudio cómo un tipo gastó 100 palos verdes, y después de armar este adefesio de equipo, el tipo tuvo que decidir IRSE por voluntad propia porque no lo rajaron.

2 Likes

Bajo la complicidad de britonto francesñoqui, ponzio y toda la comision de ladrones.

3 Likes