Hablemos del plantel en general

Lo peor es que son falencias de hace 3 mercado de pases(Minimo).

3 Me gusta

Es preocupante que arranque el torneo y no tengamos un puto refuerzo en el mediocampo ofensivo

1 me gusta

Al pedo traen a Correa si atrás va a tener a Meza y Galvan

1 me gusta

La pasividad que hay en el mundo River con respecto al plantel B Nacional que tenemos.

1 me gusta

Hace falta mínimo otro central de experiencia como Gustavo Gómez, un 5 de marca y juego como Enzo Barrenechea, dos extremos como Buonanotte y Peestianni y un 9 de jerarquía como Darwin Nuñez o Icardi. Pero no van a traer nadie o algún otro negociado uruguayo y colombiano

1 me gusta

El plantel es un desastre

1 me gusta

Mi opinión de todos los jugadores de River

Beltrán: muy bueno
Jaroszewicz: bueno
Martinet: bueno, aspirante a muy bueno
Centurión: muy malo
.
Quarta: malísimo, desastroso. Errores de todo tipo todo el tiempo
Otamendi: bueno, pero muy grande. Genera dudas
Tobías Ramírez: irregular, pero con condiciones. Hay que darle partidos, tiene cosas de Otamendi
Ulises Giménez: bueno, pero con algunos errores puntuales que pueden perjudicar al equipo. Eso sí: que no lo pongan más de 4
F. González: bueno, aspirante a muy bueno. No me gusta de 3
Rivero: regular con algunos errores puntuales por partido que hace que lo considere malo y peligroso para el equipo
.
Giovanni González: lo vi dos partidos y me pareció malísimo
Montiel: bueno, pero con muchas lesiones
Susano: bueno. Mucho carácter
Acuña: buenísimo, pero con muchas lesiones
Lucero: bueno
.
Moreno: bueno, pero con presente dudoso. Puede pasar a ser considerado malo en cualquier momento
Silva: regular a bueno
Vera: regular
Arambarri: no lo veo jugar hace por lo menos seis años, necesito verlo más en cancha
.
Andrada: muy bueno
Galván: muy malo
Meza: irregular e irritante, aspirante a bueno. Tiene condiciones técnicas y físicas, a diferencia de Galván
Lautaro Pereyra: bueno, aspirante a buenísimo
Quintero: horrible, aspirante a deplorable
.
Esquivel: bueno, aspirante a muy bueno
Goytía: bueno, aspirante a crack
Colidio: irregular con condiciones
Correa: bueno+
Beltrán: presente dudoso. Hay que verlo en acción. El otro día entró a jugar de cualquier cosa, era un 4-3-3 sin extremos, con todos centrodelanteros
Borré: presente dudoso. Hay que verlo en acción
Driussi: muy malo
Freitas: regular, aspirante a bueno. Lo ponen de cualquier cosa menos de segunda punta
Spiff: malo

3 Me gusta

Una mierda por donde se lo vea. Sin jugadores que hagan la diferencia arriba, sin alternativas para probar cosas distintas, mas ex-River.

Una basura!!!

1 me gusta

La verdad absolutamente NADA de River 2026 da para entusiasmarse. Él Chancho Gordet trajo tal aura de pesadez y paja que me deja sin ganas de ver fútbol.

1 me gusta

Son una verga todos, perdon son tan malos que son una conncha jajaja

1 me gusta

¿Que le ven al.pibe ese Meza? A mi me resulta un jugador choto, amargo, sin decisión e intrascendente. Me llama mucho la atención que tenga tanta banca cuando literalmente no hizo nada. Es un pibe mas como Jaime, Andrade, Tomk Martinez, Subiabre y tantos otros. No le da para River, es para jugar en Banfield o Defensa. Ahora y es terrible cagon.

2 Me gusta

El plantel sigue mal armado, sigue desvalanceado. Comprar al uruguayo Arambarri fue un desembolso de dinero al reverendo pedo.

River la mayoría de los partidos debería jugar con un solo 5 que se la banque, sobre todo de local. De visitante se puede optar por usar un doble cinco.

Sigue faltando un central, un lateral cuasi titular por el lado de acuña, dos jugadores al medio que hagan las bandas, y un 10 de verdad que se la banque 90 minutos.

Beltrán

Montiel, MQ, Otamendi, Acuña

Vera

Falopa - Colidio - Pereyra

Beltrán, Correa

2 Me gusta

Debemos ser el único club del mundo que tiene mundialistas colgados.

Un desastre el plantel. No tenemos un puto volante creativo. Ni uno q puedas meter y t cambie la ecuación.

5 Me gusta

Y tampoco 9 goleador.

1 me gusta

Nos falta un central, un volante creativo y un 9 para recién poder llegar a armar un 11 decente

2 Me gusta

Nos falta un Dt antes que nada.

1 me gusta

Si tu tridente de ataque es Galván - Borré - Colidio, ni aunque traigas a Guardiola lo solucionás

5 Me gusta

Que amargura

1 me gusta

Hay diferentes maneras de atacar.