las lesiones son producto de la enorme intensidad y con la demencia de como se juega , toma este ejemplo vos siendo amateur clava entre 1 o 2 por partidos por plata y cancha finde y semana , fijate como terminas en un mes si jugas todos los partidos al palo . Eso pasa factura a los isquios , las rodillas , los tobillos a la cabeza tambien porque es una exigencia continua
Está bien la intensidad y todo lo que quieran, pero no puede ser que estemos año tras año sufriendo lesiones
Viña roto, Acuña en una pierna, solo nos queda González y va a jugar el miércoles, por lo que correría riesgo también.
Acuña no debe jugar absolutamente nada, hasta el partido con belgrido. Hasta los entrenamientos debería hacerlos con cuidado para que llegue óptimo al partido. Sino llega Acuña creo que vamos a estar realmente hasta las bolas.
ya se levantó alguno a mear y se desgarro saliendo de la cama ? la concha puta de sus madres
Cada vez que reviven este thread muere alguno. Cierre y ban preventivo
Dolce con la musculatura de Los jugadores en la última pretemporada de gallardo

Era obvio esto
La pretemporada la hacen en España desde el 21 de junio al 5 de julio
No es poco tiempo eso? El torneo no creo que arranque hasta el 26 de julio
Una pavada pero me llamo la atención
La verdad que nadie dice, son vacaciones pagas por el club y de paso entrenan, cuando vuelven sigue la pretemporada.. encima le dan viaticos para que vayan de shoping ellos no gastan ni un peso de los 3 palos dolar qué cobran por año.
Exactamente eso es lo que pensé
Es obvio que no van a estar al pedo antes y después.
Arrancan la pretemporada allá, se van de joda a España , y despues vuelven aca y siguen
“Noo, es por el clima” claro dos semanas de calor allá cambia mucho, cuando son 2 meses sin fútbol
Quien triunfa
Boca.