Está bien la intensidad y todo lo que quieran, pero no puede ser que estemos año tras año sufriendo lesiones
Viña roto, Acuña en una pierna, solo nos queda González y va a jugar el miércoles, por lo que correría riesgo también.
Acuña no debe jugar absolutamente nada, hasta el partido con belgrido. Hasta los entrenamientos debería hacerlos con cuidado para que llegue óptimo al partido. Sino llega Acuña creo que vamos a estar realmente hasta las bolas.
ya se levantó alguno a mear y se desgarro saliendo de la cama ? la concha puta de sus madres
Cada vez que reviven este thread muere alguno. Cierre y ban preventivo
Dolce con la musculatura de Los jugadores en la última pretemporada de gallardo

Era obvio esto
La pretemporada la hacen en España desde el 21 de junio al 5 de julio
No es poco tiempo eso? El torneo no creo que arranque hasta el 26 de julio
Una pavada pero me llamo la atención
La verdad que nadie dice, son vacaciones pagas por el club y de paso entrenan, cuando vuelven sigue la pretemporada.. encima le dan viaticos para que vayan de shoping ellos no gastan ni un peso de los 3 palos dolar qué cobran por año.
Exactamente eso es lo que pensé
Es obvio que no van a estar al pedo antes y después.
Arrancan la pretemporada allá, se van de joda a España , y despues vuelven aca y siguen
“Noo, es por el clima” claro dos semanas de calor allá cambia mucho, cuando son 2 meses sin fútbol
Quien triunfa
Boca.
Acuña deja en claro que tenemos un plantel de mierda. Demuestra lo que es un jugador a la altura de River y que tenemos jugadores muy por debajo del nivel que históricamente exigió River. No se les puede pedir más.
Los únicos a la altura ayer fueron Beltran Freitas y Galvan
Los gordos de aca odian a las inferiores. Pedían a moreno Vera etc . Tipos que ayer fueron un desastre
Los deberían banear por burros
Con este plantel pésimamente armado con tipos grandes que ya estan de vuelta con el fisico gastado o roto y con chicos que son muy nenes que no tienen ninguna experiencia en primera división fue milagroso llegar a la final de este torneo.
Totalmente, mucho pedirles que intenten con este plantel de mierda
Me hice una humilde lista de lo que dejaria en el plantel, y lo digo en serio .
A saber : me cago en martinez quarta y jugadores de esa pinta con rotundo énfasis, acá hay que o traer jugadores ganadores de peso o dejar de tapar lugares para pibes con proyección, si este mogólico es suplente caga a los pibes, si es titular nos caga la vida. Por donde lo mires esos jugadores tienen un costo carisimo.
Vamos con el resumen:
Primero spoiler : Necesitamos traer:
1 Lateral derecha
2 Centrales
1 Mediocampista central
1 Volante por izquierda
2 Volantes por derecha (que pueden ser mediapuntas que se meten para adentro)
2 Delanteros centro (9)
Para mi tenemos un plantel de 5 titulares y tenemos que traer 9 que puedan ser titulares, sumando a algun par que serian suplentes pero suplentes super dignos tendriamos una base de 16 jugadores y pibes que pueden romperla como que no, pero ese es el lugar que tienen que ocupar los pibes salvo que estemos ante la presencia de un Mastantuono.
Arqueros : Dejamos los 3, iria hablando de aca a fin de año para incorporar uno por si sigue en este nivel Beltran. Si fuera el aguantaria todo el 2027 para irme pero bueno , veremos.
Laterales. Nos falta un 4 porque Montiel se vive rompiendo, y hay que evaluar quien de los pibes de abajo es el mejor 4 de las inferiores, tiene que haber uno, no se quien mierda es o si esta a la altura o no pero el que sea queda como tercer 4 y juega en reserva. No se que tan verga es obregon pero pusieron un central de 4 el otro dia, o coudet es un forro o este obregon da asco. Si da asco nose pongan en la reserva a un pibe de 16 años , pero el tercer lateral derecho que juegue siempre en reserva.
Lucero dicen que es de lo mejorcito… vemos.
Centrales: Otamendi es titular en silla de ruedas, y facundo Gonzalez jugo 2 minutos pero por lo menos no fue una verga. Despues tobias ramirez es la bala de plata del tecnico y la dirigencia, supongo que debe ser bueno porque sino a fin de año se tienen que ir el, el tecnico y la dirigencia al haberlo traido de la nada como desesperados.
Hay que traer otro central de categoria.
Mediocampistas centrales:
Tenes que traer otro 5, constantini supongo que ya le amputaron los pies porque desaparecio en democracia. Para mi ya lucas silva es el pibe de inferiores que aporta a la causa del plantel. Necesitas otro 5 con experiencia. Necesita un cinco mas al nivel de Vera y Moreno, no me animo a dar nombres honestamente, pero de minima Fatori para arriba en nivel. Si paredes va al mundial es porque no hay nada en el futbol argentino, entonces tengamos en cuenta eso.
Falta un cinco.
Volante por izquierda:
Dejaria el pibe pereyra y de suplente galvan, para mi galvan es un buen suplente, diria que es el mejor suplente que podemos tener en el plantel. Para mi es un jugador del monton, que jugaria de titular en cualquier equipo de primera, pero es del monton. Y yo personalmente, viendo que tenemos que traer muchos jugadores y rearmar un plantel, que nos va a tomar 3 años por lo menos, en una especie de transicion traeria al tucu pereyra con 35 años. Por lo menos pensaria en el si no podemos traer a Nico Gonzalez o a Miguel Almiron o a Ocampos. Hay opciones que se yo, es debatible.
Volante por derecha
Y aca viendo que el nalgon se va a la verga, te queda el muchacho improvisado de 8, aca tenes que traer jerarquia, honestamente no se quien puede venir a hacer la banda derecha, pero necesitas para mi el famoso jugador de jerarquia al estilo Almada, Buendia que se mete para adentro o un volante al estilo carlos sanchez. Aca para mi tenes que romper el chanchito y traer uno de jerarquia pura, y otro mas al nivel de Galvan y que salga 2 pesos con cincuenta.
Delanteros:
Para mi Driussi ya esta, el tema es que tenes que deshacerte de todos los delanteros casi, vender a colidio y salas y encima ruberto esta rotisimo. Te queda Freitas nada mas y driussi nos costo 10 palos, para mi Driussi es un gran suplente y si no le gusta que se vaya al centro medico de la re concha de su hermana a arreglarse su integridad antes de pedir titularidad, vive roto.
Necesitas 2 NUEVES, de jerarquia. Si o si.
Otamendi? El Tucu Pereira? Ocampos? Si queres desembalsó a mi abuelo y lo llevo a jugar tmb
Hay cada uno aca
La realidad es que hoy por hoy cualquier jugador 7/8 puntos en buen estado físico que venga es bien recibido, así que ponerse a analizar posiciones no tiene sentido, ya sea porque no hay nada (delanteros) o porque no hay suplentes (volante central).
25 años tiene almada, seguro que viene. 27 años tiene palacios, seguro que viene.
Tenes que caer en la realidad, acabas de jugar una final con 4 pibes de 18 años y 5 retrasados mentales.
Tenes que caer en la realidad que estamos en sudamerica, que la copa libertadores da 50 millones de dolares al ganar porque incorporaron las pausas de rehidratacion. Si queres desembalsa a tu abuelo, no hay problema, no se a quien queres traer, deci a quienes traes y listo, y despues lo analizamos con tu abuelo. Si tenes un gps fijate que estamos en el continente americano, y si podes fijate que entregaron 500.000 usd al campeon del torneo de mierda que jugamos, un poquito menos que la casita de adorni.
Almada no viene ni en pedo ese caga en la vereda.