3 pepas le hace a éste equipito del Pechacho
Afuera:
Armani
Centugordion
Bustos
Pezzella
Rivero
Diaz
Galoppo
Lencina
Subiabre
Colidio
Salas
Ruberto
Constantini
Castaño
Y si falta alguno es pq me olvide pero afuera tambien
eso es verso estás mierdas de culo dan asco contentos dan asco , si les bajas el sueldo dan asco si les subís el sueldo dan asco , no tienen arreglo hay que limpiarlos a todos
No lo veo muy diferente al actual, salvando dos o tres
Las declaraciones de Juanfer, por ejemplo, así como la de Salas el partido pasado, que dicen que tuvieron una charla entre todos, me hace pensar que sí, es un poco injusto la cantidad de puteadas que se comen todos los partidos.
Y coincido, es un plantel de mierda, que Coudet mucho no ayuda, pero sobre todo me queda lo de Gallardo… un hijo de puta que los expuso y los dejó solos por su propia incompetencia e incapacidad de armar algo. Soberbio del orto que sin ningún tipo de verguenza gastó 100 palos del club que dice amar y le tiró la gente en contra a tipos que él trajo.
Conozco DT de la liga chaqueña acá que toman decisiones en base a defender a sus dirigidos. LIGA CHAQUEÑA. Este imbécil es de lo peor que le pasó al club. Al nivel de Fillol, si no saben la historia de él con River, busquen. Un sorete que siempre nos cagó cuando pudo.