Hablemos del plantel en general

3 pepas le hace a éste equipito del Pechacho

2 Me gusta

Afuera:
Armani
Centugordion
Bustos
Pezzella
Rivero
Diaz
Galoppo
Lencina
Subiabre
Colidio
Salas
Ruberto
Constantini
Castaño

Y si falta alguno es pq me olvide pero afuera tambien

2 Me gusta

eso es verso estás mierdas de culo dan asco contentos dan asco , si les bajas el sueldo dan asco si les subís el sueldo dan asco , no tienen arreglo hay que limpiarlos a todos

1 me gusta

No lo veo muy diferente al actual, salvando dos o tres

1 me gusta

Las declaraciones de Juanfer, por ejemplo, así como la de Salas el partido pasado, que dicen que tuvieron una charla entre todos, me hace pensar que sí, es un poco injusto la cantidad de puteadas que se comen todos los partidos.

Y coincido, es un plantel de mierda, que Coudet mucho no ayuda, pero sobre todo me queda lo de Gallardo… un hijo de puta que los expuso y los dejó solos por su propia incompetencia e incapacidad de armar algo. Soberbio del orto que sin ningún tipo de verguenza gastó 100 palos del club que dice amar y le tiró la gente en contra a tipos que él trajo.

Conozco DT de la liga chaqueña acá que toman decisiones en base a defender a sus dirigidos. LIGA CHAQUEÑA. Este imbécil es de lo peor que le pasó al club. Al nivel de Fillol, si no saben la historia de él con River, busquen. Un sorete que siempre nos cagó cuando pudo.

6 Me gusta

Rivero al banco
Colidio y faloppo a reserva

3 Me gusta

Como le dieron las llaves del club a Gallardo para que haga lo que el quiera , nada que en su momento le haya puesto un freno . Nada de Nada , en Arabia quizo hacer lo mismo y ni de cerca pudo , cuando no anduvo mas lo hecharon.

6 Me gusta

Ya lo vengo diciendo, pero la dupla Rivero - MQ es la peor dupla central desde los tiempos Cabral/Nico Sánchez.

4 Me gusta

La verdad que ayer fue uno de esos partidos importantes, de los que hay que aparecer. De los 16 o 17 que jugaron ayer, solo 4 (CUATRO) se rescatan. Beltrán, Acuña, Montiel y Juanfer. El resto se borraron todos, no aportaron lo suficiente para lo que significaba el partido. Es preocupante. No podés aspirar a ganar una copa internacional con este plantel.

3 Me gusta

River 2027

S. Beltran

Montiel Inferiores Refuerzo Acuña

Moreno Vera

JC Meza Kendry

Freitas Refuerzo

Suplentes

Centurion

Bustos

Mq

Gonzalez

Viña

Galoppo

Lencina

Galvan

Quintero

Driussi

Salas

Estaba pensando cuando la ultima vez que vimos un delantero nuestro que quede mano a mano para definir contra el arquero. Es decir que el delantero reciba una pelota filtrada por el medio y quede frente al arco literal.

Juro que no recuerdo la ultima. Somos centro los 90 minutos, LOS 90 MINUTOS.

5 Me gusta

La realidad es que no se le pueden pedir grandes cosas a este plantel porque lisa y llanamente, es una poronga. Si bien tenemos varios jugadores de jerarquia, eso no es suficiente para formar un equipo imbatible.

Logicamente no es un plantel a la altura de River, pero si es acorde al contexto: “liga” local recontra falopa y sin jugar Libertadores.

Esta claro que el club tiene muchisima guita para traer refuerzos, pero despues de todos los millones malgastados por Gallardo en su espantoso 2do ciclo, me parece razonable ser austeros ahora.

Si Coudet cierra un buen semestre, me pareceria logico que haya una buena inversion en refuerzos de cara a la segunda etapa del año. Pero primero, se lo tiene que ganar el Chacho.

3 Me gusta

Pero, que sería cerrar un gran semestre? Practicamenre tiene el 1er lugar en el grupo de sudamericana, y está 4to en la tabla general. Ganar este torneo? Difícil, y si lo hace, por ahí la dirigencia juega la carta de que “con esto alcanza”

1 me gusta

Justamente veo lo contrario: Coudet casi que esta obligado a ganar este torneo, para asi ser merecedor de que le traigan refuerzos de jerarquia para el 2do semestre.
La realidad es que el torneo podes ganarlo o no, pero la Sudaca estamos obligados a ganarla.

Y hay que pensar en armar un plantel SERIO de cara al 2027, si queres ser competitivo y pelear la Libertadores. Y eso no se arma de la noche a la mañana, por eso es importante empezar desde ahora.
Ojo que Ramon se estuvo paseando por muchos canales…eso no es casualidad.

Lo estuvieron midiendo y dio mas que positivo. Al Chacho no le sobra nada, si no mete algun pleno…esta out

2 Me gusta

No creo que Coudet acepte eso tampoco, aún siendo campeón.

Si el MDP es malo el centro de las puteadas va a ser la dirigencia y no Coudet.
Se sabe que este plantel no alcanza para River
Mas teniendo en cuenta que contraraon a Dodoria y tenemos mas mannagers que delanteros

1 me gusta

El cesped semi-artificial no puede ser lo que esté influyendo en tantas lesiones?

2 Me gusta

Necesitamos cantidad de refuerzos, no solo el bendito 9. Necesitamos en defensa, en mediocampo también. ¿Saben en qué año teníamos 9? En 2017. ¿Cómo terminó aquella campaña de Libertadores? Robados por Varnús, amén de no tener arquero y defensa a la altura de las circunstancias.

1 me gusta

Si, fijate que hoy se pudo haber roto mesa en la primera jugada del partido, no sé si la rodilla pero el tobillo QEPD… se clavan, al igual que a Moreno cuando tuvo que salir

1 me gusta

1 me gusta