Hablemos del plantel en general

El mayor qué onda? Se pagó guita por ese tipo

1 me gusta

Está todo roto ese, hay que venderlo a la mierda

El cambio q hizo Escudero es para rescindirle el contrato mañana. No puede estar en River una persona tan cagona.

5 Me gusta

Y la verdad espero el chacho no tenga cagazo de mandar al banco a Montiel , y espero motive a otros porque erran pases a morir la mayoría

1 me gusta

El plantel está armado para jugar con un esquema del siglo pasado. Revolves y revolves y no encontras jugadores para jugar un fútbol coherente como el que juegan todos los equipos hoy en día.

3 Me gusta

Habría que sacar la estadística de la CANTIDAD de ataques desperdiciados de este equipo, de verdad que nos caemos todos de culo.

Necesitamos generar 25 ataques para que 1 al menos termine en una situación de peligro. Es increíble lo que le cuesta a estos tipos decidir y ejecutar bien los ataques, NO SABEN.

2 Me gusta

El esquema más usado del mundo es el 4-2-3-1 y en River es casi imposible armar algo así porque no tenemos extremos naturales, sobre todo por la izquierda. Lo de Gallardo armando planteles debería ser condenadon como un delito, es un inoperante

2 Me gusta

4 4 2

1 me gusta

Colidio hijo de puta

2 Me gusta

Los muertos con dni empezado en 93 del rojo ayer fueron insultados desde el minuto 10 y levantaron un 0-3 y 2-4 en el mismo partido.
Pero los nuestros van medio abajo y con un chiflido se diagnostican ansiedad
La concha de la manga de therians que tenemos

4 Me gusta

Lo mal que definen todos, es preocupante

2 Me gusta

Quien te va a comprar a alguien todo roto?

1 me gusta

Es un problema no solo de River sino de la mediocridad del futbol argentino.

1 me gusta

Si, pero en River no pueden salir tipos que pateen asi hoy x hoy

1 me gusta

Es un problema general, ya te lo dije. No les enseñan y no tienen ganas de aprender.

Bueno , hagamos algo, sacamos a Julian Alvarez hace no mucho atras

Obvio que hay que hacer algo al respecto. Pasaron como 5 años de Julian.

1 me gusta

No sabía dónde poner esto

4 Me gusta

Vieron ese corner que pateo subiabre???

1 me gusta