Hablemos del plantel en general

Si, seguramente ganamos un par pero tengo una nebulosa terrible con esa cancha. Igual siempre nos costó ahi, mas que en el cilindro o el bidegain por ejemplo que ganamos casi siempre.

1 me gusta

Es un plantel pésimamente armado durante los últimos años por culpa del actual DT por eso no ganamos nada , cuando se vaya el DT y venga otro serán necesarios refuerzos de jerarquía para intentar ganar algo importante , solo con lo que hay y un buen dt solo se puede aspirar a ganar una copa argentina solamente

2 Me gusta

Es al reves, ellos tienen que transmitirle algo a los hinchas.

1 me gusta

Yo creo que con algo de ideas esto se puede mejorar, no me vas a decir que los otros equipos tienen mejores jugadores.

1 me gusta

Si pero la mayoría son muy pechos fríos tenés al chileno , a Colidio , Driussi entre otros ,somos un chiste lamentablemente, no les va a dar ni con buenas ideas , por eso digo que solo se podría aspirar a una copita argentina con suerte

Los otros no tienen mejores jugadores pero tienen jugadores con huevos y que corren que quieren salir adelante , mira como nos pinto la cara platense el año pasado o Rcing con nada

1 me gusta

El plantel este debe jugar al famoso hacha y tiza, pero evidentemente el cuerpo técnico no la ve y solo tienen un plan en la cabeza que es jugar al Tiki Tiki intrascendente y con planteos ya pasados de moda o que no funcionan más en nuestro fútbol.

Así imposible, tengas a messi en el equipo. El problema es de arriba.

1 me gusta

Es todo joda. Se lesionan jugadores y dicen que están bien con lo que tienen.

Van a estrellar River contra la pared…

1 me gusta

es un plantel de re mierda, aca estan los culpables, aca tiene q meter mano la dirigencia y si se enoja el dt q se joda, q se vaya, pero lo tienen q obligar a meter a los pibes y a paulo diaz y colidio bajarlos a reserva y jubilar a armani, minimo

3 Me gusta

A ver si se limpia a un par de jugadores hijos de re mil putas que claramente no ponian la ganas ni cuando Gallardo estaba en la cuerda floja. EMPEZANDO POR EL CHUPAPIJA DE PAULO DIAZ

5 Me gusta

Más vale que empiecen a ganar la re concha puta de sus madres, ya se terminó la camita. esto es RIVER hijos de re mil putas mercenarios, hay que prenderles fuegos los autos, soretes de mierda. no sienten la camiseta ustedes, solo les importa hacer guita e irse a jugar a Europa soretes.. están en deuda con la gente y el club, el jueves hay que silvarlos y putearlos a todos

2 Me gusta

Se cargaron a uno de los Máximos ídolos de la institución. No se crean vivos porque si siguen con las piernas sin balas es porque el Muñeco tenía espalda. Sin el, esto va a ser la purga para ustedes, burros mercenarios.

4 Me gusta

Quedó en evidencia que el plantel está profundamente dividido y que está podridisimo. Si el mismísimo Gallardo no pudo controlarlo (creo que es evidente que intento ganárselos siendo generoso y poco confrontativo) el nuevo técnico tiene una tarea complicada

1 me gusta

Hay una notoria diferencia entre los jugadores que surgieron del club y los que no… a los que salen del club les duele perder (por más que sean horribles) mientras que a los que no les da lo mismo.

https://x.com/sariskleit/status/2027184562455867578

Acá otra toma, es muy evidente

https://x.com/sudanalytics_/status/2027181122715623873

Fijense como pasan todos de largo los del banco

3 Me gusta

Una reverenda mierda llena de evangelistas y ex drogadictos hijos de puta. No se puede aspirar a ganar nada serio si el jugador esta más preocupado en las enseñanzas de un pastor ladri que de jugar bien a la pelota.

2 Me gusta

Los que saludaron al CT son todos surgidos del club (Rivero,Freitas,Subiabre,Ruberto,Galvan) las únicas dos excepciones son Vera y Moreno

3 Me gusta

Más allá de los que saludo Biscay, también el mensaje fue el equipo que armó Gallardo hoy y los cambios. Claramente

Salas, Colidio, Acuña, Díaz y castaño son las basuras que debe sacarse de encima River. No se Bustos realmente si entra acá o no es el único que me genera dudas, de los otros no tengo ninguna duda.

5 Me gusta

Agregaría acuña driussi y Armani

Yo hablaba de los que dividieron el vestuario. Pero si, en una venta también agregaría a los mismos que vos mencionas. A la basura de Acuña ya lo había puesto. Ese negro culo roto no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

3 Me gusta