Hablemos del plantel en general

Porque casi ninguno de esos mediapuntas tiene la velocidad para jugar 4231. Sólo Colidio.

2 Me gusta

Mediapunta: detrás del 9. Jugar en los costados es otra cosa, a Colidio no le da y menos a pierna cambiada, así como tampoco le daría a Echeverri ni del otro lado a Quintero (digo “daría” porque Quintero CLARAMENTE no ha jugado de extremo. Si bien se tira a la derecha, realmente juega con total libertad para moverse donde quiera, partiendo de la posición de enganche: aburrido). Para jugar por afuera en un 4-2-3-1 tenés que ser un extremo con alma de volante externo (es decir, tenés que saber dónde posicionarte con y sin pelota; por ejemplo Messi era un extremo con más alma de delantero, para un 4-3-3: necesitaba ese interno por derecha [Xavi] que lo cubriera un poco) como Yamal, Raphinha, Marco Reus en sus comienzos, Grealish, Mahrez, Robben, etc. Cepeda entraría muy bien por izquierda en ese esquema, por ejemplo. Lo mismo Álex Luna o Benjamín Domínguez, que es incomprable.

Algo así a mí me gustaría:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña/Viña;
Aníbal, Vera;
Jaime, Colidio/Subiabre, Cepeda;
Freitas/Ruberto.

1 me gusta

Una poronga

2 Me gusta

Nadie quiere usar la 2 y 3 parece..

1 me gusta

La delantera es un desastre

1 me gusta

Yo lo que veo es que los tríos de ataque Colidio-Salas-Juanfer (más velocidad y pases largos) y Lencina-Subiabre-Driussi (mejor juego corto de pases y posesión) encajan mejor entre sí por sus estilos. Mezclados tal vez no van tan bien. El chiste es que ni Juanfer ni Subiabre parecen poder bancarse físicamente más de 45 minutos por ahora.

1 me gusta

Otra vez en la cancha de Vélez donde no ganamos nunca? mamita

Hay que ganar todos los partidos del mes y un empate con Vélez o Argentinos te doy de changui porque son canchas de mierda que nunca ganamos

Apodos de algunos del plantel, inventados por quien escribe:

• Anibal “Chester Bennington” Moreno
  • La Ardilla Ruberto
  • El Ingeniero de Alien Colidio
  • Cepillo Subiabre
  • Cara de grillo topo Salas
  • El bostero de River Driussi
  • El forista Beltrán
  • Fauno Vera
  • El Tiburón Galoppo
  • Sicario del sudeste asiático Portillo
  • El troglodita del Espantomóvil de los autos locos Acuña
  • El oso hormiguero Galarza Fonda
  • La Rata Montiel
  • Rulito con permanente Castaño
  • El hijo de Bolsonaro Consantini
  • Laundry Páez
  • El oso polar desnutrido Pezzella
  • Thiago “Juanfer Quintero” Acosta
  • El Piojo López Woiski
  • El MQ turro Rivero
  • Tomás “Milo J” Galván

Me están quedando algunos más, ya me van a salir los parecidos

2 Me gusta

Masi sos vos?

1 me gusta

Alguien lo tiene que homenajear suplantándolo (?)

1 me gusta

La delantera es un desastre sin un 9 de verdad

1 me gusta

No me sale criticar el nivel individual de los jugadores cuando 1) TODOS andan mal y 2) táctica y estratégicamente todos los partidos en el Monu pasa lo mismo, salimos a regalarnos como tarados.

Perdimos 5 de 6 y fueron todos iguales, y el de Gimnasia lo ganamos porque un gil se hizo echar a los 15 minutos. Siempre estamos al borde de comernos una goleada a menos que el rival erre o los centrales sean héroes… bueno, ahi pasó.

3 Me gusta

Somos el equipo más regular de todo el torneo: no hay un sólo jugador que juegue bien.

6 Me gusta

Cuántos jugadores con roturas de ligamentos tenemos ya en el plantel??? es una bestialidad!!!

1 me gusta