Qué desastre dejó el ex Dt
Me dan asco, equipo de RE MIWRDA TENEMOS, UNO MAS MALO QUE ELNOTRO SON, BURROS!!!
Subiabre y Driussi no pueden jugar más en el 11 inicial
Lo de Subiabre hoy fue un espanto
Es una pija el plantel en general, debe ser la peor delantera de la historia. Alérgicos al gol y cero creación.
Estás viendo a River y sentís que nunca vas a hacer un gol. Luego aparece Montiel.
hay que hacerle juicio al borracho de mierda por malversación de fondos y estar en pedo no puede ser nunca una excusa para traer a la mierda con la que nos lleno el plantel y la concha puta de su madre
Hay que cambiar todo el plantel jjaaajjaja
Gestión GAGARDO, estamos de acuerdo estimado.
Lo del plantel de 3/4 para adelante es pauperrimo, de lo peor de la historia del club. Así no se puede jugar, hay que aguantar hasta mitad de año porque realmente hay muy poco
Algún gordo reserva del foro que me diga si hay algún pibe con gambeta en inferiores que esté ya para primera
No puede ser que nuestra mejor carta sea Subiabre y el ex club tenga al pibe ese arándano y a zeballos
Pintan a Esquivel como si fuera el nuevo Ariel Arnaldo
Tienen que subir a Esquivel y a Obregón
Ese Esquivel es buenísimo, puede llegar a ser el nuevo Ortega Ariel Arnaldo. Burro el que lo niegue .
No se si lo decis de verdad. Pero zeballos ya tiene 23 y no demostro mucho, tiene 2 o 3 partidos buenos y despues fantasmea de nuevo.
Aranda puede llegar a ser bueno (tiene 18) pero lo estan inflando por 1 partido bueno y 6 malos. Si fuera nuestro diriamos que es un medio pelo.
Arquero, laterales y volante central me gustan, son dignos de ser titulares en River. Zagueros no está mal aunque no convencen al 100 x 100. Arriba es lo más flojo, no hay un sólo jugador que ilusione o le dé preocupación al rival.
Falta el famoso 9 que defina de manera contratia a Driussi anoche, aunque en un par tuvo mala leche pero la que da el rebote del 3er gol es cualquier cosa
Cómo se nota que está mal armado el plantel que hoy juegan 70% pibes.
Al contrario, significa que está bien armado, es preferible que jueguen los pibes antes que cualquier muerto estilo galoppo.
Hoy el plantel es mucho mejor que el de los años anteriores.
Pero no está armado. Hay 15 huecos que estamos probando con pibes.
Sí se puede decir que el doble 5 Vera-Moreno es lo mejor que hizo River en MdP desde 2017-18.
es importante usar pibes en vez de importar muertos al club, en eso la esta acertando el chacho, al muerto no se lo revendes a nadie, el pibe si tiene un funcionamiento malo-regular lo encajas en cualquier club chico por 1 o 2 palos verdes tranquilamente
las unicas incorporaciones que hay que hacer, son compras seguras y jerarquia internacional, sino, es al pedo comprar
Está bien, entiendo el punto, pero si los pibes rinden muchas veces tienen más jerarquía que los jugadores traidos de afuera, con Gallardo teniamos banda de jugadores no pibes y eran todos mediocres
Si creo que hay qeu reforzar algunas posiciones puntualmente, pero el plantel en general me parece mejor que el de los años anteriores q estaban repletos de falopa.