Hablemos del lateral derecho

Para quien dice que el lateral derecho es un puesto de “menor importancia” a la hora de incorporar, que le hagan un compilado de la temporada de Mercado. La realidad es que es un puesto muy complicado, no hay jugadores a la altura de River en el fútbol local.

Un jugador que se me ocurre como alternativa es Iván Piris, paraguayo que juega en Roma. Sí, Roma, el mismo club que hasta hace algunas semanas se decía que estaba interesado en González Pírez. Hace 2 años lo compraron en 1 europalo, por ende no sería descabellado pensar en un trueque con el burro este.

Qué otras alternativas hay?

Para quien dice que el lateral derecho es un puesto de “menor importancia” a la hora de incorporar, que le hagan un compilado de la temporada de Mercado. La realidad es que es un puesto muy complicado, no hay jugadores a la altura de River en el fútbol local.

Un jugador que se me ocurre como alternativa es Iván Piris, paraguayo que juega en Roma. Sí, Roma, el mismo club que hasta hace algunas semanas se decía que estaba interesado en González Pírez. Hace 2 años lo compraron en 1 europalo, por ende no sería descabellado pensar en un trueque con el burro este.

Qué otras alternativas hay?

Si bien este puesto es importante y está cubierto por un fiambre bárbaro, dudo que en este mercado de pases se apunte a reforzar esa posición. A fumarnos a Mercado 6 meses más.

PD: En el fútbol local no hay ninguno que me llame la atención.

Pero Piris juega en Roma

Matías Rodriguez. Este pibe en la U era muy bueno. Llego a la selección de la mano de Sabella.

El triste presente de Matas Rodrguez: No ha jugado un minuto en sus cuatro meses en Italia | Emol.com

Para mí Ramón va a jugar con línea de 3 el torneo que viene y dejó de hacerlo en este por la cantidad de lesiones.

Pablo Pintos, ex Defensor Sporting y CASLA. Hoy por hoy está en un equipo ignoto de Turquía.

Caceres de ñuls ( pero no viene ni en pedo) es el único potable.

Los laterales de Newell’s me gustan mucho (Casco, Caceres)
Matias Rodriguez tambien pero es bostero creo

lo decia hasta Labruna a eso. Gastar plata en un lateral si despues no vas a tener un buen central, no te va a arreglar una mierda en la defensa.

mati rodriguez sería un golazo, aparte puede hacer toda la banda y ramon podría jugar con línea de 3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No veo ni en pedo a River comprando a un jugador de la Roma

A Ivan Piris lo quiere bosta segun el putete de aguilera

Prefiero que se preocupen por traer 2 delanteros y 2 mediocampistas y despues si se puede traigan a un lateral pero primero la columna vertebral

No veo por qué no se puede insistir con lo de los tres en el fondo, el mercado para hacer el armado de un equipo como lo quería Ramón a principio de año sería este.

Se necesitaría un volante derecho de la calidad de Vangioni y Demichelis, por ejemplo. Balanta y Pezzela si no los venden andarían bien. (No lo incluiría a Mercado, obvio)

Igual no sé, con dos torneos…

Quedense con Abecasis, teniendo a Pezzella y Balanta que son 2 centrales rapidos no se va a sentir TANTO la falta de un lateral con marca

Que asco sos mercado la concha de tu puta madre muerto de mierda, no se me ocurren nombres pero cualquiera es mejor que este sin cuello choto

Lo he dicho mil veces para mi es mas urgente traer un 4 que un 3. No tengo idea quien

¿Se acuerdan de Canuto? Me lo acuerdo jugando de 4 en argentinos y fue en algún momento citado para la selección y estuvo en mente de todos (?) para el GranDt. Está en Liga de Quito (llegó en Diciembre pasado cuando Liga no pudo incorporar su primera opción: Román de River…). Tiene marca, y tiene gol. El carril o el desborde por derecha lo podría hacer el 8 o el segunda punta. Bien se podría adaptar para línea de 3…mide 1,88 y puede ser central y el mismo tipo dice lateral por izquierda.

“Si he jugado como defensa por izquierda; no tengo problema por jugar en cualquier lado. A mí me gusta ir al área rival; pero esos detalles dependerán del entrenador y del partido”, señaló sobre sus características como jugador.
Canuto: “Estoy contento por jugar en Ecuador” | El Mercurio de Cuenca – Noticias de Cuenca Ecuador

Muchachos: sean realistas, no se pueden armar defensas a futuro que incluyan a Balanta…ni a Vangioni.

Saludos Millonarios, Maxx

Hay que dejar a Abecasis en el plantel por más que sus rendimientos dejaron mucho que desear, eso o jugar con 3. Si hay que traer alguno me gustaría Matias Rodriguez.

No me gusta Mercado, no me gusta Abecasis, no quiero quemar a Vega, la línea de 3 demostró no ser confiable, pero no hay opciones que parezcan mejores a lo que hay.