Hablemos del lateral derecho

¿Cómo convencés a un extranjero de dejar de cobrar euros para venir a cobrar pesos? Contexto.

3, 4, 8, 10, 9… acordémonos de esos números.

Exacto y yo juego mi casa contra un sugus que Carreras se pone la 4 de River y no es menos que ningún otro lateral derecho del fútbol argentino.

No creo que Ramón pida un 4. Lamentablemente nos vamos a tener que tragar al lastre de Mercado al menos por 6 meses más.

Es muy malo mercado, se sarpa en malo, si no viene nadie que pongan a algun pibe ahi, el sin cuello es uno de esos que no puede usar màs la de river

Raúl Saavedra.

Abecasis es la respuesta

No entiendo como Ramon puede dejar a Mercado y declarar transferible a Abecasis.

Cambiaria de idea de una unica manera: que le den a Lucho 5 partidos seguidos y defraude… JAMAS LE DIERON CONTINUIDAD, CUANDO LA TUVO, CUMPLIO

Abecasis y Mercado son horribles! probaria con el primero porque tiene menos partidos y capaz sufrió falta de continuidad, pero a priori habría que contratar alguno que te garantize subida o marca pero algo! no podemos seguir con este muerto hasta lo preferia a Ferrari para esto

Tanto Mercado como Abecasis son horribles los dos. Así que yo sí considero necesaria la incorporación de un 4, me conformo con que no le vivan comiendo las espaldas y que cuando pase al ataque tenga noción de que hacer con la pelota en los pies. Eso sí, si me preguntan cuál, no tengo idea.

Piris, Matias Rodriguez, Pintos (no me disgustaria para nada el ex cuervo)

No escuché que Ramón pidiera o vaya a pedir uno.