Hablemos de la defensa.....

+1

Cohene tampoco fue una locura en la reserva…
no es mas jugador que Coronel por lo que lo vi y el gol que hizo de cabeza lo hago yo tambien, la defensa de la reserva de chaca era peor que tener a 4 cabrales juntos.

la defensa no la integran quienes defienden el arco propio?? en este caso, river juega sin defensa, es un equipo ofensivo por definicion:P

Pezzela es el de toulon? o me equivoco? xq habia uno de river q jugaba atras y me gusto, o nose si era volante…

QUé se puede agregar a los que ya leí??? Nada, no tenemos defensa, en un fútbol en el que los equipos sea arman de atrás hacia adelante. Estamos para comernos no menos de 2 goles por partido.
Pero si se fijan un poquito, el medio campo de este River, no para a nadie tampoco.
Sé que Gorosito no tiene mucho más que esto, pero ayer vimos que jugar con o sin Ferrari, es lo mismo (aunque en verdad es como jugar con uno menos).
Entonces solo le pido que meta mano a la defensa, que pruebe con lo que hay y no que siempre forme con los mismos 4 de estos partidos que no paran a nadie.
No perdamos de vista que ayer jugamos contra Chacarita…

[quote=“PaladarNegro, post:44, topic:75875”]

Pezzela es el de toulon? o me equivoco? xq habia uno de river q jugaba atras y me gusto, o nose si era volante.
[/QUOTE]SE pezzela

No creo que haya mucho que hablar de la defensa, si claramente NO tenemos defensa.
Es realmente patético el plantel de River por donde se le mire, pero si hay algún sector y linea que no tiene calificativo alguno es justamente “la defensa”.
Es increible como se paran, es increible con la flexibilidad y facilidad que los doblegan, es increible cómo no son capaces de marcar, y salir jugando, es incomprensible como cualquier rival les pinta la cara y hacen de esa zona un verdadero paseo.
Realmente ésta defensa es catastrófica en todo sentido, y lo peor aún, es qué no veo reparos y cambios por ningún lado, si Coronel, más allá de ser una variante de cambio terminó siendo un atenuante más a éste indignante plantel.