Hablemos de la defensa.....

para eso hubiese venido guille pereyra, pero como el gordo esta metido con no traerle un carajo de lo que pide a pipo, trajeron al pelado

Que malo que es el pendejo Coronel.

:lol:, sí, creo que no le va a llegar ni a los tobillos a Nassuti.

No creo que descubramos nada nuevo, el nivel de Coronel demuestra una vez más, que por más que en inferiores rinda, hay que saber llevarlo a primera, y espero que se reduzca un poco el tema este de pedir juveniles como si fueran la solución y si la pegamos hacernos los sabios del soccer…

River lastimosamente no volvera a ganar muy seguido, justamente por su defensa, le marcaron 7 goles en 3 partidos, mas de 2 por partido, eso te dice que estas obligado a meter 3 o 4 como hoy para ganar, y River no tiene un 9, hoy hicimos 4 porque Chaca atras es tan malo como nosotros pero a Estudiantes por ejemplo no le hacemos 4 ni jugando 3 dias seguidos, por eso digo que lo que viene es muy trisite, la defensa es mala, los pibes no rindieron ni rinden de la manera que almenos yo esperaba, como es el caso de Orban y ahora Coronel que la verdad partido tras partido se parece mas a Cabral, osea resumiendo " no hay solucion", por eso dudo que ganemos mas de 5 partidos en este torneo, ya que sino estamos obligados a meter minimo 3 goles sin un 9 eso es imposible, contra Central perdemos MAL, lo digo hoy la vuelta contra Lanus es solo por protocolo porque ya estamos eliminados, de visitante con suerte empataremos algun partido y de local contro los equipos que no tiene buena defensa podremos ganar, 3-2 o 4-3 como hoy.

la verdad que coronel ha sido, para mi, de las mas grandes decepciones en el debut porque hablaban bien de el.

por lo menos orban jugo bien ese partido contra independiente, pero coronel en tres partidos ya se mando mocos importantes.

No te preocupes que para el próximo partido vuelve el gordo casamentero.

Espero que Coronel se ponga las pilas y no se deje contagiar por los otros 3 muertos que tiene al lado…
y vamos a ver si alguna vez jugara Cohene Mereles…

Pezzela es defensor?

lo q tiene river no es una defensa, es un colador

Mauro Díaz - Lamela - Lizzio - Bou

Al menos saben salir jugando…

1º marcador central, como Musacchio, Coronel, y los otros conocidos, Cabral, Sánchez, Quiroga. El único que puede jugar cómodo de 2º marcador central es Orban. Los otros deben adaptarse, pero obviamente no poner excusas.

la gran debilidad de river, quedo demostrado hoy… arriba no estamos taan mal para mi, pero si abajo nos van a hacer 2 o 3 goles por partido, vamos a tener que salir como equipo mas goleador del torneo para sacar ptos :roll:


ahhh me acorde… que paso con cohene, para q carajo lo dejaron si no va a jugar ni 1 minuto

ya se sabe lo que es la defensa.

no hace falta hablar nada.

El partido de hoy esta para grabarlo para mostrar como no hay que defender,en ambos lados :lol:

Yo probaría con: Villagra - Almeyda - Coronel - Orban…
Total, calculo que es prácticamente imposible que una defensa juegue peor que la actual…

Es lo más asqueroso que tenemos hoy en dia, siempre jugamos con 3 o 4 menos… porque no pesan absolutamente nada en el equipo :roll:. estos muertos no nacieron con la sangre suficiente para ponerse el manto sagrado

Recién jugó en reserva ayer para agarrar ritmo. Al parecer anduvo bien e hizo un gol de cabeza.

claro q teniamos defensa, teniamos 2 “centrales” profesionales,
parece que a los otros 2 los rajaron antes de entrar a la cancha, porq no los vi directamente

En la HISTORIA DEL FUTBOL
una defensa es buena cuando los dos centrales son parejos

si uno de los dos es lento, desordenado, flojo con la pelota, etc
el otro va con dudas a la marca por que debe estar espectante a
cubrir mas de lo que debe.

es decir, debe existir compatibilidad, y seguridad.

CORONEL SIN DUDAS ES UN PIBE DE CONDICIONES.
no sé si podrá demostrarlas en primera

pero estoy seguro que AL LADO DE CABRAL LE VA A COSTAR MUCHISIMO.

En cuando a la pregunta del post, ayer, sino me equivoco, CABRAL
(gracias a chacarita) festejó el gol abrazandose al CHAPA ZAPATA,

me parece que por ahí viene la cosa…