Hablemos de la defensa.....

River es una Gran Empresa…

En las grandes empresas hay Gerentes , Sub - Gerentes etc.- o sea una organización verticalista…

Gorosito es Gerente del equipo de fútbol, y sus ayudantes serían sub-gerentes o jefes etc.

Goro tiene seguramente un ayudante que le maneja el tema DEFENSA… según sus propias palabras es Caho Borelli… ¿ yyyyyyyyyy ? !! que hacemos Goro con este sub-gerente que anda muy, pero muy malllllll…-

En cualquier Empresa que se precie de tal, sencillamente se lo raja y se busca a otro mas eficiente…¿ o nó ?

No se que piensan amigos del foro , pero de Borelli ni se habla y es el culpable No. 1 del mal funcionamiento de la defensa, aunque el responsable sea el Goro, hay que presionar al Técnico para que lo raje y ponga a otro que “sepa”…!! por favor !!

River es una Gran Empresa…

En las grandes empresas hay Gerentes , Sub - Gerentes etc.- o sea una organización verticalista…

Gorosito es Gerente del equipo de fútbol, y sus ayudantes serían sub-gerentes o jefes etc.

Goro tiene seguramente un ayudante que le maneja el tema DEFENSA… según sus propias palabras es Caho Borelli… ¿ yyyyyyyyyy ? !! que hacemos Goro con este sub-gerente que anda muy, pero muy malllllll…-

En cualquier Empresa que se precie de tal, sencillamente se lo raja y se busca a otro mas eficiente…¿ o nó ?

No se que piensan amigos del foro , pero de Borelli ni se habla y es el culpable No. 1 del mal funcionamiento de la defensa, aunque el responsable sea el Goro, hay que presionar al Técnico para que lo raje y ponga a otro que “sepa”…!! por favor !!

que defensa?

De la defensa no hay nada que hablar siguen siendo los de siempre.

Hace un buen tiempo venimos jugando con 4 MENOS… :roll:

Un horror como siempre… un recien ascendido nos mete 3 goles en el Monumental… tres goles causados por tres errores garrafales de la defensa… SNM

No sé sí Coronel será así de malo, o lo habrán contagiado sus compañeros…Mamita, desastroso.

hay que ponerle los puntos a este jugador coronel…podre tener condiciones,pero necesita un tecnico o un compañero de saga que le haga entender que no es nadie:el primer gol es su culpa,el tercero es compartido,pero en ese lugar tienen que ordenar los defensores,ademas se hizo el cancherito varias veces queriendo salir jugando en vez de petear de punta y a la calle…!!!
respecto de cabral ,villagra y ferrari…no hay palabras ni idioma registrado en la historia de la humanidad para putearlos…

Almeyda de 2 junto a Coronel puede andar???

hoy cuando salia cuche esto, un tipo dijo “el pelado de central podria andar”
y me quede pensando, nose si rendir pero que acomoda a esos q estanhoy, seguro.

hace 3 penales x partido.
de la defensa no hay nada q hablar, siguen siendo la misma mierda de siempre:evil:

Noo…3 penales por partido:confused:

[quote=“Agus_River, post:10, topic:75875”]

hoy cuando salia cuche esto, un tipo dijo “el pelado de central podria andar”
y me quede pensando, nose si rendir pero que acomoda a esos q estanhoy, seguro
[/QUOTE]almeyda hace como dos años que no juega…,hay que ver.no todos los jugadores son iguales.su presencia es aportar mas el grito ordenando al menos por ahora…los desastres defensivos de river es porque en estos años tenemos jugadores mudos…

Un desastre la defensa, la proxima no vamos a tener la suerte de que el equipo contrario tenga una defensa igual de mala a la nuestra…

[quote=“maxi452, post:13, topic:75875”]

Cuando hablo de la defensa me refiero puntualmente a un “sistema” donde los jugadores, sea quien sea, sepa que es lo que tiene que hacer en distintas circunstancias…los medios, en ciertos momentos, tambien deben integrar el “sistema defensivo” como así también el resto de los jugadores…

Creo que debemos analizarlo por ese lado…

River tiene defensa?

No creo que Borelli sea el “encargado” de la defensa, tanto él como el Chapa son colaboradores en general y no particularmente en una zona de la cancha, el que sí es responsable total es Pipo, que aunque haya jugado como volante se debería dar cuenta que atrás es un asco. Igualmente hoy River no tiene centrales, me parece que Sanchez y este pibe (hasta ahora) son peores que Cabral.

[quote=“osvaldomet, post:17, topic:75875”]

No creo que Borelli sea el “encargado” de la defensa, tanto él como el Chapa son colaboradores en general y no particularmente en una zona de la cancha, el que sí es responsable total es Pipo, que aunque haya jugado como volante se debería dar cuenta que atrás es un asco. Igualmente hoy River no tiene centrales, me parece que Sanchez y este pibe (hasta ahora) son peores que Cabral
[/QUOTE]desde que dirige gorosito sus equipos siempre juegan asi atras…o sea a los que salga.esto se va a repetir hasta el ultimo dia que este en el club porque en 8 años de direccion tecnica fua absolutamente incapaz de armar un equipo y menos una defensa.

[quote=“maxi452, post:18, topic:75875”]

Seguro Maxi, hizo variantes en todos los sectores de la cancha, algunos ridículos, pero la defensa no la toca, pareciera que ahí está conforme.

la culpa no la tiene borelli, el q pone a esos 4 fiambres en la cancha es gorosito