Hablemos de fútbol(?): Maradona amigo de Ronaldo

Ver resultados de la encuesta: ¿creés que lo hace para hacerle la contra a Messi?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, es un gordo envidioso. : 25 (58%)
  • No, a Ronnie lo quiere como uno de los ciento cincuenta hijos que tiene. : 5 (12%)
  • Cierren esta porquería, por favor.: 13 (30%)

Ayer el segundo mejor jugador de la historia estuvo sacándose fotos con Cris (con el bueno en este caso) y fue a ver el clásico a su palco.

Antes dijo “yo fui el más grande” (humilde como siempre).

Que le tiene envidia, eso ya lo sabemos. Ahora, esa amistad con Cristiano, ¿es para hacerle la contra al Lio?

Si quieren cerrarlo no me voy a quejar :lol: Me voy a ver a River…

Ver resultados de encuesta: ¿creés que lo hace para hacerle la contra a Messi? Votantes 1.

Sí, es un gordo envidioso Max Power. 100.00%

Es bipolar Maradona (deben ser los años de merca que tiene en el cerebro). Un día te critica a Cronaldo porque festeja los goles “como si vendiera shampoo” y después dice que es el mejor del mundo.

Cuando estaba en una fiesta es inglaterra en una “alfombra roja”, a los del ManUtd cuando iban entrando en grupitos le preguntaban quien era el mejor jugador de la historia:

Ferdinand: “Diego Armando Maradona…”

Anderson: “también, Maradona…”

Cristiano: “Yo…”

Lo único que tiene que rogar Cristiano ahora, es cuidarse de no lesionarse, después de haber estado al lado del gordo drapie.

También esa?

te odio maradroga

Si alguna vez (nunca será, je) me saludara Maradona, me agarró el huevo izquierdo.

Lo habrá contagiado su amigo Carlos Saul.

un mostro el Diego. Idolo hoy y siempre.

el resto es anecdotico.

“SUEÑO CON DIRIGIR A MESSI EN EL BARCELONA”
Maradona no se guardó nada y en una entrevista al diario Marca confesó tener esa ilusión. “No lo pueden matar por dos partidos malos. Que la gente se meta en la cabeza que se llama Lionel, que no se llama Salvador, como el p… de Bilardo.”, bombardeó el Diez.


“Sueño con dirigir a Messi en el Barcelona” | Olé

Por favor miren si va a ser envidioso jajaj, el Diego siempre lo quiso ayudar y potenciar.
Por ahi algun dia Messi lo alcanza… a atarle los cordones del botin derecho

Diegote tu sueño tiene que ser dirigir a boca, no proyects otra cosa que no sea esa.

Cualquiera.

Chamullo pa’ la gilada de siempre.

P. Me sorprendió cuando dijo el otro día que usted era más grande que Messi.

R. No, dije que mi madre, allá donde esté en el cielo, siempre dirá que yo soy más grande que nadie, pero la madre de Messi dirá que Leo es el más grande. No dije ni diré que yo soy mejor que Leo. No, no, no. Lo de las madres es normal. Es amor de madre. De ninguna manera me atrevería a decir que soy mejor que Messi. Estuve con Leo en el Bernabéu y nos fundimos en un abrazo inmenso. Yo lo quiero mucho y mi sueño sería reencontrarme con él en el Barça.

Es un sueño, y no lo digo ahora pues no quiero meterme en el tema de Tito, por favor. Pero el sábado, cuando salieron Mascherano y Messi del vestuario, me dio un salto en el corazón y me dije que mi sueño pequeñito, por eso es un sueño y tengo derecho a tenerlo, es entrenar a Leo en el Barça algún día. Lo felicité por su hijo, aunque ya lo había llamado por teléfono.

P. ¿Qué le dijo?

R. ¿Sabes qué pasa? Que hablar por teléfono con Messi es como intentar hablar con Obama, ¡casi imposible! Es increíble [risas].

Veleta

Diegote y Leo son los dos mejores jugadores de la historia del fútbol, luego sigue el resto bien abajo, y ambos de tierra Argentina, creamos leyendas.

Me matan los de Marca, siempre que le hacen una nota a un argentino galleguizan las expresiones. Es irritante.

Diego lo debe hacer de copado, seguro Ronaldo le dijo “Tomá las llaves de mi habitación para, eh perdón, del palco para que veas el partido cómodo”, no le va decir que no.

que grande que es el Diego por favor! como lo banco.

15 años despues de retirado sigue siendo tapa de todos los diarios… nadie sera mas grande que este señor le duela a quien le duela.