Hablemos de fútbol: ¿con quién jugás arriba?

Por un momento pensé que ibas a sugerir un 5 - 4 - 1 Con Gonzáles Pires de punta y tratando de que juege de mitad de cancha para adelante… :twisted:

vote “otro”.
Caruso - Bordagaray.

Pongo a la reserva sin contar el arquero y los centrales (y lamela)

Caruso - Borda…no perdemos nada con probar…peor q los otros no creo q sean…porque no se peude ser peor

jajajaja… nah, entiendo el momento, quedate tranquilo. igualmente hasta meter el primero, ahi si 5-4-1 y metiendo el micro frente al arco de ser posible.:mrgreen:

pd: un genio mostaza:D

Idem.

Lo llevás en la sangre… A mustard le tengo mucho cariño, pero estoy tan lejos de el futbolísticamente…

Y, bueno, dale… sigamosla…

Es una falacia absoluta que River ganaba por una cuestion de suerte. Es mas, tuvo mala suerte con Velez, con el Rojo le anularon un gol legitimo, con Arsenal le sacaron el triunfo a Lamela sobre la hora, con Tigre aun jugando regular tuvo dos chances claras desperdiciadas, contra Banfield fue superior y gano tranquilo, contra Quilmes metio un gol antologico y gano en una cancha donde a Caruso no le ganaron ni el Rojo ni Bosta y contra NOB recien perdio el control del partido sobre el final que no lo pudo rematar de contra. En ningun caso habia sido superado por el rival como en los ultimos partidos, en ningun caso mostro la falta de garra, compromiso, entrega, meter, correr, apretar, presionar, etc… como en los ultimos partidos y en ningun partido de la epoca 5-4-1 (o 3-4-2-1 para que no salte Insider, je) mostro la apatia y el desorden mostrado posteriormente.

Si tu solucion lirica es probar con Bordagaray arriba con Caruso y ser resultadista y depender de la suerte era jugar con Lanzini de doble enganche con Lamela y un solo punta seguramente seguiremos estando en desacuerdo.

Igual respeto tu punto de vista.

Saludos

Caruso - Bordagaray

Caruso-Pavone,no porque sean los mejores,pero es la que por lo menos de nombre más gol tiene.

sí, te lei en el otro tema. pero esa frase que tiro, donde seguramente no coincidis, depende de quien esta hablando. si era por aymar entonces tenes razon, pero si hablaba de un volante mixto esta bien. tratara de que juegue del medio hacia arriba con obligaciones de volver… alguna vez martin (melezama) -que lo vio jugar- habia dicho que los equipos de merlo juegan como el lo hacia. siempre me gusto esa frase y aumenta mi consideracion por mostaza, dado que habla de alguien que no reniega de lo que fue, sino que hasta muestra orgullo de haber sido un rustico y haber podido jugar 500 partidos en river poniendo huevo. por el contrario, me causan una profunda repulsion tipos que fueron picapiedras, que su funcion en un campo pasaba por generar equilibrio y despues darsela a un compañero, haciendose los liricos, despreciando el aspecto defensivo o mandando el equipo al ataque de manera frenetica. el mensaje es que fueron unos insatisfechos en sus vidas de futbolistas y como tecnicos quieren cambiar su pasado. ejemplos que se me vienen a la cabeza: el corrupto astrada, el cholito armani.

yo jugaria con caruso y keko…
creo que keko es el que mejor entiende a lamela, jugaron toda la vida juntos.
aunque sea le daria una oportunidad…
sino que juegue bordagaray

Villalba-Caruso-Bordagaray
Lamela

Que boludo, puse Pavone-Buonanotte cuando quise votar Caruso-Buonanotte.

Caruso me cerró el orto y el Keko, preciso alguien que me vaya por los costados con velocidad y habilidad.

El gol de taco de Caruso contra los cuervos y el de ayer fueron asistencias de Pavone, así que me quedo con ésa, en realidad creo que el animal es el que más asistencias tiene.

Hay que probarlo al Keko, te lo pide el 10. Si no lo probás ahora, ya en la Promoción no lo podés probar porque es un suicido. Hay que mover las fichas ahora que todavía queda una pequeña chance.

Tienen que jugar Caruso+Pavone+ Bordagaray.

Cualquier cosa de última, un calefón + una baliza + un cono pero nunca más al tarado de Bobi.

Ya no se que es lo que habría que probar, espero que desde ayer el técnico esté convencido como nosotros que Funes Mori no puede ser una alternativa.

Yo jugaría con Caruso-Pavone-Bordagaray, al menos meteríamos jugadores que alguna vez hicieron goles, si seguimos con Lanzini o Pereyra estamos fritos, tienen miedo de patear al arco.

Con respecto al keko tengo dos sensaciones, por un lado me parece que no sería bueno mandarlo a la cancha en esta situación y, por otro lado, creo que jugados como estamos sería intentar cambiar para no seguir penando.

El tema es que si arrancamos con un primer tiempo sin goles y JJ mete cualquier cambio en el entretiempo es al pedo :roll: