Hablemos de fútbol: ¿con quién jugás arriba?

Eso es lo que faltó el otro día, porque tanto Lanzini como Lamela y Buonanotte centralizaron mucho el juego y casi nadie se abría; sólo cuando Buonanotte se juntó con Ferrari por la derecha armamos un par de jugadas copadas.

No vale la pena poner a villalva y bordagaray en la encuesta si sabemos que no lo van a llevar ni al banco, la idea es hacer una “delantera” con esos de la encuesta… me quedo con caruso-lanzini… al pibe ya lo pusieron de 2ble enganche y 2ble 5, falta probarlo como segundo delantero… ya estamos en la cornisa asi que probarlo como delantero no creo que este mal

Carusso demostro que tiene que estar. No la toca, es cierto, PERO LA METE.
NO se porque le protestan, miren lo que son los otros 2 troncos.

Lamentablemente, tiene que acompañar a caruso el burro pavone. Motivo? NO tenemos otro.

¿quien es el que hizo ese pedazo de gol el domingo en reserva, que mostraron durante el partido? un negrito fue, y al ver a pavone y a buonanote, que juegue mil veces ese pibe…

El ecuatoriano cazares, hizo ese gol y otro mas…

eso es mas merito que lo que pueda haber hecho funer mori en primera este campeonato… ojala el tecnico le de una oportunidad de ir al banco aunque sea el domingo, total ¿que se pierde en intentar con el pibe en lugar del pelotudo de funes?

Carrizo

Ferrari - Ferrero - Roman - JM Diaz

Acevedo - Almeyda - Pereyra

Lamela

Bordagaray - Caruso

Tanta fe le tienen ahora a Bordagaray ??

Cuando lo trajeron en el verano todo el mundo se repartia entre la ironia, el sarcasmo la puteada y las risas socarronas…

El chabon no va ni al banco. Algo pasa. Otro misterio es el Keko Villava. Astrada medio que lo relego por indisciplina pero nunca se supo bien que fue exactamente lo que paso.

No creo que haya que probar en este momento a Bordagaray si no lo hicieron a principios de campeonato.
Yo creo que Lanzini tiene que jugar de punta, para que de esa manera le llega la pelota a Caruso.

FUNES MORI NO PUEDE JUGAR MÁS! ES IRRITANTE ESTE HIJO DE PUTA !!!

No se si le tengo fe a el.

Lo que estoy completamente seguro, es que como estamos ahora no podemos seguir.

Peor que esto, no nos puede ir probando a Bordagaray. Capaz que nos llevamos una sorpresa y sacamos un saldo positivo…o capaz que da asco, y es mas de lo mismo (por lo tanto, no perdemos nada con probar)

Bordagaray no juega más, a mi me gustaria que juege.Siempre que entro patio al arco, intento algo.

Me gustaria Caruso - Villalva…
Y sino Caruso - Lanzini
Pero seguramente vamos a salir con Caruso - Pavone, que igualmente no me parece tan mal

No puede jugar por el cupo de extranjeros… sino facil hace 6 meses que ya lo subian a primera

caruso + bordagaray

Bordagaray - Caruso.