Hablemos de fútbol: ¿con quién jugás arriba?

Bordagaray Caruso

Caruso Bou

Caruso Villaba

Caruso y alguien que haya quedado en los boxes de rodriguez

Lamela necesita compañia, a pesar de no funcar muy bien las ultimas veces que jugaron lo meto a Lanzini con el… Esta verde, pero asi y todo es el menos malo.

¿Entonces para qué opinás?

En fin…

Si vamos a jugar con 2 arriba, Caruso que es el unico que hace goles y Pavone q se banco todo un campeonato recibiendo ladrillazos y pelotazo, tiene culpa de haber hecho pocos goles, pero no lo podemos matar si no le dieron un pase como la gente en 2 campeonatos ya…
Aunq yo no se porque cambiamos de los 2 enganches, no eramos el barcelona pero sacabamos puntos

Revivo uno viejo? En fin…

Lanzini-Lamela
Caruso
Total, juguemos con un delantero o con 5 no le hacemos un gol a nadie.

Caruso y Bordagaray, Villalva o Cazares.

Jugabamos como el orto. Exactamente igual que ahora. Con Jota Jota siempre se jugó exactamente igual, con la diferencia que antes de las 2 o 3 chances que generabamos teniamos el ojete que una entraba. Y cuando nos llegaban no nos convertian.
El patron de juego es el mismo desde siempre. Terminemos con el resultadismo.

Caruso - Bordagaray, solo por pedir al que no está. Hoy todos ponemos a los que no estan o no jugaron nunca. Con Borda pasa eso, como no jugó nunca y no sabemos bien que puede pasar, lo metemos, capaz se destapa. No lo hacemos por rendimiento ni nada de eso. Ni siquiera por caracteristicas.
Si Silvani estuviera con 40 años esperando una chance, lo pondriamos a ver que onda. Estamos desesperados.

Son tan, tan… pero TAN HORRIBLES… que me es casi imposible elejir una dupla.

Pero creo que Caruso y Lanzini…

Dios santo, son el hambre y las ganas de comer…

No se me hace que el esquema sea un factor determinante, en cancha lod jugadores mas allá de la función tienden a desequilibrar por características y el poder de asociación y volúmen de juego pasa tambien por una cuestión de decisión dentro del campo. Lanzini 20 metros mas adelante o mas atrás cumpliría otra función, pero generaría algo muy parecido me parece…

Caruso y Pavone, no porque me guste, creo que al menos por nombre da un poco mas de resperto al rival, no cuento a Funes Mori ni a Buonanotte como alternativas, es jugar con uno menos directamente.

Caruso y Lanzini de enganche con Lamela o Bordagaray-Caruso

Jugabamos bien. Totalmente distinto a lo que es ahora. Con Jota Jota al principio se jugaba diferente, con la particularidad que antes no nos metian (o no nos metiamos) las dos o tres veces que nos llegaban. Y cuando llegabamos, convertiamos y generalmente con goles de buena factura. El patron de juego cambio (y asi nos fue). Volvamos al resultadismo.

Caruso - (aire). solo por pedir al que hizo mas goles. Bordagaray es una incognita, tampoco aporto mucho las poquisimas veces que entro, pero bueno, capaz que deba entrar para que confirmemos porque no jugo nunca.

Silvani, con todo lo que lo habre puteado en su momento, hoy seria el superdelantero al lado de los delanteros que tenemos.

Como andas, Nacho… ? Extrañaba disentir 100% con tus posts… :lol:

Uy UY uY uy UY,… que golcito metio el morocho ayer eh!.. se me hace agua la boca, yo lo pongo yaaaaaaaaaaaaaaaa en primera!!!

Cazares-caruso total…

Bordagaray/Keko - Caruso

Caruso y Andrada.

Caruso y Pavone sin dudas, como pedi durante todo el campeonato

FM no DEBE concentrar, eso ya seria motivo de un ataque a la nariz de J J.

Jaja, es mutuo, quedate tranquilo :lol:

Es una falacia absoluta que el patron de juego cambio y que por eso dejaron de aparecer los resultados. Siempre se intento jugar de la misma manera. Los partidos de River fueron muy parecidos de principio a fin, lo mismo que la idea del DT.

River le gana a Newells, Quilmes y Banfield jugando HORRENDO. Igual que ayer. Igual que contra San Lorenzo, e igual que siempre. Insisto que la única diferencia radica en que al principio Jota Jota no se caia de la cornisa y ahora sí. La suerte no lo acompañó más.

hoy caruso mas pavone. antes de haber comenzado la caida hubiese preferido un solo punta, pero ahora estamos jugados. pavone es un burro pero ayer cuando no estaba era necesario. por lo menos la aguanta arriba y en determinados momentos se lleva puesto a los defensores el solo para asistir a un compañero. caruso es el que mas goles hace. es triste, pero no tenemos nada mejor… funes mori, buonanote, pechito lanzini? no gracias.