Hablemos de fútbol: ¿con quién jugás arriba?

Claro, porque la delantera de River es muy firme y no cambia partido a partido…

Puede ser capaz que la meta con un pijaso

Beneficio de la Duda a Bordagaray- Caruso INDISCUTIDO.

Pero en cada tema con encuesta se barajan las mismas posibilidades. Está todo bien, te juro que es el primer thread que veo que las opciones son Pavone, Caruso, Buonanotte y Funes Mori.

Te tenes que olvidar de poner a bordagaray y a villalva eh! la opcion “otro” esta ganando por afano!!! :smiley:

Caruso y Bordagaray.

Pero teniendo en cuenta la realidad, Caruso y Buonanotte.

Pero ni el DT sabe como jugar el domingo, me parece que la encuesta es válida. Sería tonto ponele si hago una encuesta sobre Carrizo y Chichi, pero el problema está arriba y estamos jugando nuestra historia. Me pareció que tu comentario fue agresivo al pedo.

Un solo delantero… cualquiera menos Funes Mori, por Dios…

Lamela y Lanzini de enganches.

Como al principio, cuando despacito llegamos a la punta.

Je, ¿Bordagaray vendría a ser el “voto bronca”? porque la verdad que no hizo nada (como nadie, ja) para jugar de 9 el partido más importante de nuestra historia.

Caruso y Pavone.

No la había pensado. Mismo esquema que venía jugando, Cirigliano - Almeyda en el medio, doble enganche y Caruso de punta.

Pero nadie te obliga a abrir un thread con encuesta sobre los delanteros, simplemente que una vez cada tres fechas se abría un thread para ver con quien jugamos arriba, miento si digo que hay otros threads con la misma temática y opciones casi idénticas? No reniego de la validez de la encuesta, en ningún momento lo puse en tela de juicio, si estás suceptible no es un problema mío.

Caruso y el keko.

Caruso y Borda, al banco Villalba y algun otro mas, Pavone al hipodromo y Funes Mori a la horca

Ninguno garantiza nada, por lo tanto voto por Caruso y Pavone que a priori son los dos que pueden llegar a hacer algun gol, Lanzini todo muy lindo, juega muy bien con la pelota, pero la verdad hasta ahora no desequilibro nunca en un partido (creo que contra el Rojo el torneo pasado nomas)

Caruso y Pavone… otra no tenemos, el Borda ya ni tiene continuidad

Caruso- Bordagaray

Caruso- Bordagaray.

Bordagaray por características y por lo poco que mostró lo veo con mayor capacidad de desequilibrio individual, asociación, definición y por sobre todo ganas que al resto. Buonanotte hace todo mal, Pavone es todo lucha, Funes Mori es Funes Mori, Lanzini está demasiado verde, Caruso dentro de todo ha demostrado ser el mas potable y el que mas gol tiene. Villalva me parece absurdo, viene de una larga inactividad, sin ritmo de primera y lo último que se vió de el fue bastante desastrozo.

Lamentablemente hay que poner a dos referencias arriba como lo son Caruso y el fantasma de España que dice ser el Pavone que salió campeón con el pincha…