Hablemos de... COSTUMBRES

Minas- PC- VideoGames-

jajaja somos 3, es muy incomodo entrar por las secciones xD

al cigarro pero no tanto, los fines de semana al alcohol, al msn, facebook, y un poco el foro

Jajajajaja y yo me llamo Gertrudi ferpu, todo bien?

PC, River y CJS. Pizza, Tentaciones, Pepsi.

todo bien, vos?

A Mc Donalds.

a las drf de mentol, a las mentitas… trato de no comprar, porque no puedo parar…:stuck_out_tongue:
a la PC, desgraciadamente tambien… al futbol por suerte…

A la coca y los postres shimy :slight_smile: la notebook es mi adiccion mas fuerte.

A los videosjuegos.

adicto a ver a mi hijo menor jugar al futbol… me he salido de reuniones de laburo importantes poniendo cualquier excusa porque justo jugaba a esa hora…

es que debe ser algo re lindo, la verdad…
yo creo que cuando tenga un hijo y empiece a patear la pelota, voy a ser el mas feliz

No va a querer jugar nadie con ese. El hijo del presidente. :twisted: Jaja!

pero me pasa con el mas chico sobre todo (tengo 2 varones mas)… juega bien, pero tiene un carisma que enseguida llama la atencion… ayer estaba en un cumpleaños, estaba un payaso haciendo el concurso de la silla (ese que bailan y le van sacando la silla hasta que gana el que se sienta en la ùltima silla que queda), en eso voy al baño, y desde adentro sentí que el payaso se acercò al discjockey y le dijo: “hacé que gane el del vaquero con camisa a cuadros, es un capo el mocoso ese”… y ganó!!! jajajaja…

Que tramposo, así cualquieraa! :lol:

Debe pasar eso con River y los árbitros. :scratch:

river, river , river
winning futbol, milanesas nada mas

Me estoy haciendo adicto al PES online

jajaj era tu hijo el de vaquero con camisa a cuadros? el mocoso?

alto dios el sopaya

Adicto al fútbol

A la coca zero…