Politi???
un dia llegaba a la escuela, tenia q entrar a las 12:30, pero habia gente en ese horario (los de la mañana), entonces yo llegue a la escuela re colgado, entre, hice 2 pasos, y vi caras desconocidas y una profesora q no era la mia, los mire a todos por 3 segundos, di vuelta la cabeza a otro costado y estaban 2 ex compañeros q se estaban cagando de risa, ahi cai q me ikivoke de salon, cuando me di la vuelta para salir todos se me cagaron de risa :|:|
Hoy me caí de las escaleras del Mc Donalds de Florida al 200 con la bandeja en la mano.
:lol: Posta?
Te iba a preguntar si trabajabas en Mcdonalds. Eso sí que era un papelón…
Uhhhh, buenísimo, por fin mi área
Tengo tantos papelones desde chiquita, como cuando iba cada dos por tres a las clases de gimnasia con una media de cada color; o bien cuando con mi primer sueldo me compré unas botas buenísimas, salí a bailar con ellas, me hacían doler un “poquito”; y al llevarlas al zapatero él me hizo notar que ambas eran del mismo pie; tampoco olvidar el día que le estaba enseñando pronombres personales a mis pequeños alumnos del antiguo E.G.B.3, y al escribirlos en el pizarrón no se me ocurrió mejor idea que hacerlo así “me- te- se- la…”, ni hablar de las risotadas de los pervertidos; o bien cuando bajaba de la escalera de mi querida escuela, hecha la Moria Casán en sus peores épocas y al apoyarme en la baranda (que estaba floja) se terminó de salir un pezado que casi cae en la cabeza de un alumno; otra anécdota inolvidable fue pegarme el taco con chicle cuando estaba por rendir un examen y se me despegó en plena exposición, y por supuesto la última, durante el curso de ingreso de verano, charlando de manera pedante e intelectual con mis colegas, mientras le echaba yerba al café que estaba a punto de tomar
JAJAJAJAJAJAJAJA FUE GENIAL
jajaja profe una masa tenerla como profesora con esas anecdotas:)…
dando un oral de derecho, no se de que mierda estaba hablando, pero se notaba que estaba chamuyando de lo lindo, y de repente dije “estafacion” en lugar de “estafa” y se cagaron todos de risa mal, hasta la profesora y no pude seguir mas:(…
tenia un par mejores pero me dio vergüenza escribirlos:P
Era chiquito, iba a 3er grado. A mi me gustaba una compañera, y mi compañero(que era mi mejor amigo) lo sabìa(yo se lo habìa dicho). Entonces, un dìa en clase, estaba discutiendo con el por cosas de niños, cuando de repente el(bastante forro), como venganza, le dijo deliberadamente a mi “chica” que yo gustaba de ella. Encima todo el curso escuchò y me empezaron a gastar. Yo, abrumado, solo atinè a darle a mi traicionero amigo las mejores piñas de mi infancia, delante de la “seño” y todo. Nos sacaron a los 2 del aula y lo que restò de la jornada la pasamos en direcciòn. Uf, y los dìas siguientes, a aguantar a mis compañeros/as. Obviamente, a la chica que me gustaba nunca mas me le animè.
Mi teorìa es que culpa de ese episodio soy tìmido:evil::evil:
Hola soy nuevo, pero me presto a reirme un rato con ustedes :D.
Cuando era mas chico estaba la chica que me gustaba mirandome como jugaba a la pelota. Yo me hacia el canchero, hacia jugadita y todas esas boludeces.
En una me planto atras y saco un pelotaso que adonde termina a parar ?
En su cabeza.
Me queria matar, ahora todo bien con la mina pero en ese momento se corto todo:|.
Hola soy nuevo, pero me presto a reirme un rato con ustedes :D.
Cuando era mas chico estaba la chica que me gustaba mirandome como jugaba a la pelota. Yo me hacia el canchero, hacia jugadita y todas esas boludeces.
En una me planto atras y saco un pelotaso que adonde termina a parar ?
En su cabeza.
Me queria matar, ahora todo bien con la mina pero en ese momento se corto todo:|.
Cambiamos a adicciones… Valen comidas, bebidas o lo que se les ocurra… Yo me considero adicto a las gomitas y al chocolate… Tengo mas pero ahora no se me vienen a la mente, despues agrego… Ustedes??
Soy adicto a los helados de agua, me puedo comer tres cajas y todavia voy a seguir qeriendo
Soy adicto a escuchar musica si estoy en la compu . No puedo hacer nada si no tengo la musica , preferentemente rock nacional , o la radio lo que sea . Tambien adicto a los caramelos masticables , si tengo una bolsa los como
Un poco adicto al foro tambien , termino entrando todos los dias aunque tenga que estudiar por ejemplo ahora jaja .
Y en un momento me gustaba mucho la onda de fumar faso , pero ya fue
A los chocolates, sin duda.
Soy adicto a la Coca Cola, a la pizza, a las empanadas y al Counter xD
A la pc y a las milanesas de mamá. :oops:
Chocolate Comida en general :oops: la opcion “nuevos mensajes” de tuRiver
A las gomitas, sin dudas. Puedo tener una bolsa de consorcio llena de gomitas que no queda una…
Al foro también puede ser. Ahora que estoy al pedo entro todos los días. Aunque hay veces que cuelgo y no entro por 4 días…
Después se me ocurrirán más…
:mrgreen::mrgreen: Si esa opción hablara… Creo que es el lugar donde mas hice clic en toda mi vida…