mmmmmm, mi abuelo materno tenía tremenda melena.
De parte de mi viejo, mis tres tío abuelos eran pelados, mi tía abuela pelo normal cómo la mayoría de las minas y mi nonno tenía tremenda cabellera.
Mi viejo la zafa porque hizo tratamiento desde pendejo.
Yo me comí toda esa herencia y mi hermano no tiene ningún tipo de problema.
NOOOOOO jajajajajaja la vergüenza que debiste haber pasado @Hanky_Panky lpm, y bueno , más atento la próxima bro
Jajajajja estallado! Cuando se da cuenta me mata kjjjjjjjjjj
Jajajaj que hdp
pero que se joda por usar peluca
Mi lema siempre fue, antes que la calvicie se transforme en indigna, gilletazo
nada de tratamientos ni artimañas
Pensé que nadie me había visto.
No saben lo difícil que es quitarse el buzo sin que se despegue
Che pela vos tenes que dejar de hacerte tanto drama con el pelo que te falta y ponerle mas onda a la vida, no podes estar lleno de odio todo el dia. Hace como este chad que entendió que la vida es 1 sola y hay que gozarla
ajajaja terrible gato montés en la cabeza se pegó, qué hdp!
Por un momento pensé que tenía un gorro cosaco ruso de esos que tienen las orejeras y son de piel de animal por lo general
Son cosas complementarias, las dos suman.
La pastilla bloquea DHT es decir ataca el frente genético, la.predisposicion a tener los putos foliculos densibles AL PUTO DHT DE MIERDA.
Mientras que el minox, simplemente dilata los vasos sanguineos para que haya mas irrigacion sanguinea.
Si se hizo implante capilar en Miami, lo mismo que El Irlandés Matthew McConauguey que hace 20 años atras se estaba quedando pelado, en la epoca que salia con Sandra Bullock.
Heredaste de tu vieja, o bien se saltó una generación. Es muy frecuente.
Es que mi vieja es adoptada no conozco a mi abuelo materno
Hablaba de la pastilla de minoxidil eh.
me imagino que también puede haber algo relacionado a la evolución, seguramente ahora el pelo es mucho menos necesario de lo que era antes, y más el pelo grueso, por ahí por eso también se cae más fácil
Y bueno, ya partiendo del punto que en europa el pelo es mucho más fino generalmente que en américa, así que antes se nota todavía la pelada
Este mes fui a la dermatóloga que resulta que es argenta, y me dijo que le receta finasteride y minoxidil como si fuese agua ya, que bocha de españoles lo usan -acá es con receta el finasteride
Decile chau al pinocho despierto
me despedí hace mil años, no sé cuántos hace que me drogo ya, más de 15 seguro, como 20 años
Sos usuario de estas dos cosas?
Coliseo dijo que es chamullo eso
La segunda imagen es Fake, la hizo un twittero hincha del Real Mandril
Julián es el tipo con el mejor pelo del mundo, no tiene ni un centímetro de entradas
si, hace muchos muchos años