Gracias genio, medio saladix pero lo voy a comprar
Como que no se decide entre tener una cresta punk o ser fraile…
Si el minox en gotas o liquido te parece muy fuerte y te causa picazon, podés probar minox espuma que es muy mas suave para el cuello cabelludo.
O alternarlo, 3 dias minox liquido, 4 dias minox espuma, etc.
Igual cualquier shampoo con ketoconazol como el triatop de arriba va bien para evitar picazon.
O la pastillita, se vende en nuestro pais ya, funciona mil veces mejor sin la mugre de las espumas o el liquido.
Hay pastillas también? Jijodebuu, pero es con receta?
Que lindo es ver a mi viejo con casi 70 años y pelo, y yo con casi 30 y con un pelazo
No, sin receta, hace un par de años las venden, son todas ventajas comparado al liquido.
Desmiento, nadie tuvo nunca una madre pelada. Slds.
@Mrbuzz poneme el video de Yayo, por favor.
Yo quiero saber como están creciendo los yuyos del cirujano de pelo de @El_Coliseo
Los yuyos que crecen arriba del cuerpo descuartizado, sobre el suelo.
metió sembrado el niño justin? convoco a los expertos @Testigo_de_nestor @El_Coliseo
No lo sigo al chabón. No se como venía. Pero esa linea frontal me hace sospechar.
Se está preparando para una nueva película donde hace del hijo no reconocido entre Charlie Hunnam y Jason Statham.
Las madres son portadoras del gen, pero no la desarrollan
La calvicie se hereda generalmente de la madre, pero del padre tambien pero en menor parte, porque hay mas genes que causan calvicie en el cromosoma X q en el Y, el tema q los del y del padre son inevitables.
Hay cantidad de padre pelado hijo pelado, y familia de madre con pelo. Si tu viejo tiene un gen de pelada fuerte en el cromosoma Y, y sos varon te lo pasa inevitablemente (porq vos heredas si o si el cromosoma Y de tu padre), en cambio tu vieja que tiene dos cromosomas XX uno puede tener gen de pelado y el otro no, vos vas a heredar uno, es un 50%-50% de que te toque.
Es un chiste, huevo pelado hijo de puta.
No le busques el pelo al huevo, digo, al pelado.
Idea de negocio:
Un lugar exclusivo para pelados donde se vendan productos para el cuidado de la calva, accesorios como pueden ser gorros, boinas etc. Un estilista (gei obvio) que te recomienda como vestirte bien para ser un pelado con clase y/o onda.
Quien de ustedes gordo?
La famosa visera