Ultimamente estas tirando muchos chistes, lo de sobrio es meramente decorativo no? :lol:
:lol:
Gracias a todos por las felicitaciones…de corazón…
Y al que dijo que habló con Juan José López. Sublime…
Si no me lo tomo con humor lo de River tendría una Ulcera del tamaño de una nr 5

millo_carp:
SobrioDelHormigon:
Yo lo llame a Ferrari y me dijeron que se había ido para arriba y que tarda como 15 minutos en volve
Ultimamente estas tirando muchos chistes, lo de sobrio es meramente decorativo no? :lol
Si no me lo tomo con humor lo de River tendría una Ulcera del tamaño de una nr
Sos del blog del mismo nombre?
Saludos
Grande Javi
estoy muy triste… como si hubieramos perdido con boca o algo asi

yo hable con JJ esta mañana
-hola jota jota?..
- no, equivocado.
-ah… perdona…
-tuu tuu tuu tuu tuu
:lol
:lol::lol::lol::lol::mrgreen:
Un lujo tener un forista como vos Javier. Cada dia estas dando pasos mas importantes en el periodismo deportivo.
Yo que vos hoy me voy a Esperanto, ahi vas a tener mas que un mini dialogo :)
tengo unas ganas de llorar increibles… como sera ir a ver a river sabiendo que el burrito no esta mas… no lo puedo creer. nunca te voy a olvidar ariel:(
Que bromista

Yo que vos hoy me voy a Esperanto, ahi vas a tener mas que un mini dialogo :):
ja ja que risa
Qué día triste. La noticia me partió al medio.
Grande Javi!
Lástima que lo hayas tenido que llamar por esto, y no para felicitarlo por algún logro.
Encima mi hermana está mirando su muestra de baile con Pocahontas de fondo. Es más bajonero aún. Me cuesta creerlo, pero creo y espero que sea lo mejor para todas las partes.

Yo que vos hoy me voy a Esperanto, ahi vas a tener mas que un mini dialogo :):
jaja

javier_defloresta88:
Howen:
Javier, vos tenias alguna data de esto?? Se hablaba algo en el “mundo river” o sorprendio a los periodistas tambien
No, yo no sabía nada. Me olió muy mal su ausencia ayer…pero nada más. Me sorprende además, porque River no tiene ningún “idolo” para reemplazarlo. Si ahora va por D’alessandro y lo trae lo entiendo, si no, no. Por el momento. Sacar al último ídolo de la hinchada y en este año…mmm, muy díficil. y muy arriesgado.
Lei por ahí que Passarella tenía en Juan José López el sicario necesario para este trabajo…Y creo que es una definición justa. Ahora, ¿le pegarán a Jota Jota como le pegaron a Simeone en ese momento
Te felicito.-
Con respecto a la comparación JJ y Simeone me parece que las situaciones son distintas. El Cholo lo cagó al burro. Por más justificativos que tuviera para hacer lo que hizo, lo cagó. La situación ahora es distinta
Aparte, Ariel había sido fundamental en los últimos pasajes de ese torneo…
Felicitaciones, Javi.
Propongo que se deje este tema para hablar de Ortega y se cierren los otros.
En la primera pagina solamente hay 12 temas…encima lo digo sin sarcasmo, ya ni siquiera es un tema de campo de juego…
¿Si Ortega hubiese jugado de otra manera se lo hubiese echado? (
123)
Lucas_10
[RIGHT]Hoy 00:30
por Cris_x_Mardel [/RIGHT]
35461
JJ desafectó a Ortega (
123 … Última Página)
Howen
[RIGHT] [/RIGHT]
25485
¿A Ortega lo echaron o se fue solo? (
123)
CR
[RIGHT]Hoy 00:25
por osvaldomet [/RIGHT]
1,27122,101
Esta bien lo que hizo J.J/DAP a Ortega? (
123 … Última Página)
BetoN
[RIGHT]Hoy 00:24
por sebapablo [/RIGHT]
1071,891
“En River no hay imprescindible” (
12)
riverazo
[RIGHT]Hoy 00:24
por BetoN [/RIGHT]
27351
Caselli: “River no puede olvidarse de Ortega” (
123 … Última Página)
SobrioDelHormigon
[RIGHT]Hoy 00:23
por cero_positivo [/RIGHT]
51248
TU FOTO CON ARIEL. (
12)
gast14
[RIGHT]por Donofrista_a_full [/RIGHT]
851,502
Hablé con Ortega (Mini diálogo) (
123 … Última Página)
javier_defloresta88
[RIGHT]Ayer 23:54
por sebapablo [/RIGHT]
531,381
Pasar de página y dejar laburar al técnico (
123)
nico_riverplate
[RIGHT]por Donofrista_a_full [/RIGHT]
49779
Equivocan las formas.
bam bam
[RIGHT]Ayer 18:14
por seba_river_10 [/RIGHT]
761,405
Seveso confirmó que Ortega padeció un cuadro gastrointestinal (
123)
SobrioDelHormigon
[RIGHT]Ayer 15:05
por seba_river_10 [/RIGHT]
40595
Ortega debe seguir después de diciembre? (
123 … Última Página)
apu14
Felicitaciones Javi. Con respsecto a Ortega, creo que se hizo todo lo necesario y se agotaron las instancias ,ya era inevitable este final. Apoyo y comparto totalmente la decision de J J Lopez.

Howen:
Javier, vos tenias alguna data de esto?? Se hablaba algo en el “mundo river” o sorprendio a los periodistas tambien
No, yo no sabía nada. Me olió muy mal su ausencia ayer…pero nada más. Me sorprende además, porque River no tiene ningún “idolo” para reemplazarlo. Si ahora va por D’alessandro y lo trae lo entiendo, si no, no. Por el momento. Sacar al último ídolo de la hinchada y en este año…mmm, muy díficil. y muy arriesgado.
Lei por ahí que Passarella tenía en Juan José López el sicario necesario para este trabajo…Y creo que es una definición justa. Ahora, ¿le pegarán a Jota Jota como le pegaron a Simeone en ese momento
aca en el foro en su momento habia gran mayoria q apoyaba al cholo en su desicion, solo q despues las cosas no fueron nada bien en river … en este momento pasa igual, muchos estamos a favor en q lo del burro no daba para mas … ahora para mi hay una diferencia, si a river le va mal este semestre creo q nadie le va a pegar a jota jota por sacarlo a ortega … esta mas q claro q ortega ya no es un jugador de futbol y mucho menos para un club tan grande como river …
pobre burro:|
ojala su final hubiese sido otro.
Copado el burrito…