Hablé con Ortega (Mini diálogo)

Correcto

Me imagino lo complicado que debe ser enfrentar y mezclar lo profesional con una sensación personal.
Sé perfectamente lo que genera Ariel en tí, así como también la importancia de poder generar este tipo de instancias para poder profundizar aún más tu desempeño laboral.
Si bien ya lo hice por MSN, te vuelvo a reiterar por acá. Sigue con tu perseverancia y humildad, que seguramente lograrás escalar aún mucho más. ¡FELICITACIONES!

yo hable con JJ esta mañana
-hola jota jota?..

• no, equivocado.
    -ah… perdona…
    -tuu tuu tuu tuu tuu
    :lol:

Felicitaciones Javier.
QUe lindo tener gente con la justa en el foro.

Que feo que esto termine así, sin partido de despedida, sin posibilidad de un adiós.

Muy buena data Javier.
Una pena la situación,pero lo de Orteg ya se tornaba insostenible.
Creo que todos queríamos que se retire adentro de la cancha.Lo más preocupante es su futuro como persona.

:lol::lol::lol:

la verdad que es triste!, pero ortega no se va a ir asi nomas, algun homenaje se le va a hacer! lo que no me gusto mucho fue la manera en la que le dijeron, tal vez tendrian que haber pactado una reunion, el presidente y jota jota ,con el en privado… y no largarlo asi por los pasillos del monumental como si fuera un pibito cualquiera. Pero bue la desicion fue lo mejor para el club, y ojala que ariel se pueda recuperar, ojala algun dia lo podamos ver en la cancha de vuelta mirando los partidos de river totalmente recuperado :cry:

felicito a javier !

Te felicito javi x poder haber hablado!,
Burro te amo!, mucha tristeza esta salida, quiero partido despedida!

Me sumo a tu tristeza, Ro :frowning:

Y también felicito a Javier, impecable!

:lol::lol::lol:

Jajajaja me hiciste reir culiado!

pero entonces no hablaste con JJ.

Jajajajajaajajajajaja :lol:

Tu conversacion ya aparecio en diarioshow.com y LaRedo! :slight_smile:

Increíble…

Me da orgullo ser forista de Tr. Sos un maestro Javier, te felicito.
Esas palabras hablan mas que mil palabras.
No puedo ni imaginarme todos los sentimientos encontrados en un solo momento…

Lo levantaron de todos lados.

:lol:

Yo lo llame a Ferrari y me dijeron que se había ido para arriba y que tarda como 15 minutos en volver

Te felicito Javi. Aunque sinceramente, no me gustaria para nada estar en tu lugar en un momento asi.

La pregunta mas dura de todas, y la respuesta mas dura tambien.