Lo llame a Ariel apenas me enteré de la noticia. Siempre me había atendido,nunca me había dado cabida. Está vez me atendió y hasta me respondio dos cortitas al pasar. Con eso sólo me confirmó el final de su trayectoria en River, aunque se nota que está muy triste y apesadumbrado. Me parece que él no se lo esperaba.
Acá les dejo el mini diálogo que tuve con Ariel, uno de mis máximos ídolos.
Hola Ariel, quería hablar con vos
No, pero ahora estoy ocupado Master…
está bien, simplemente queremos saber lo que pasó
No, pero no voy a hablar, primero tengo que hablar con Daniel
¿Pero seguís en River?
No
Y eso te lo comunicó Jota Jota?
….
Ahí me cortó. Fue de las cosas más grosas que hice en mi carrera, por la persona, por la información y por el momento.
Apuesto lo que no tengo a que saldrá al mediodía en La Red…
Lo llame a Ariel apenas me enteré de la noticia. Siempre me había atendido,nunca me había dado cabida. Está vez me atendió y hasta me respondio dos cortitas al pasar. Con eso sólo me confirmó el final de su trayectoria en River, aunque se nota que está muy triste y apesadumbrado. Me parece que él no se lo esperaba.
Acá les dejo el mini diálogo que tuve con Ariel, uno de mis máximos ídolos.
Hola Ariel, quería hablar con vos
No, pero ahora estoy ocupado Master…
está bien, simplemente queremos saber lo que pasó
No, pero no voy a hablar, primero tengo que hablar con Daniel
¿Pero seguís en River?
No
Y eso te lo comunicó Jota Jota?
….
Ahí me cortó. Fue de las cosas más grosas que hice en mi carrera, por la persona, por la información y por el momento.
Apuesto lo que no tengo a que saldrá al mediodía en La Red…
No, yo no sabía nada. Me olió muy mal su ausencia ayer…pero nada más. Me sorprende además, porque River no tiene ningún “idolo” para reemplazarlo. Si ahora va por D’alessandro y lo trae lo entiendo, si no, no. Por el momento. Sacar al último ídolo de la hinchada y en este año…mmm, muy díficil. y muy arriesgado.
Lei por ahí que Passarella tenía en Juan José López el sicario necesario para este trabajo…Y creo que es una definición justa. Ahora, ¿le pegarán a Jota Jota como le pegaron a Simeone en ese momento?
Con respecto a la comparación JJ y Simeone me parece que las situaciones son distintas. El Cholo lo cagó al burro. Por más justificativos que tuviera para hacer lo que hizo, lo cagó. La situación ahora es distinta.
Puta madre, que bronca. Todos los quilombos que tiene River ortega se va dejame de joder.
Osea ya sos grande ARIEL la puta madre. River se puede ir a la B este mismo semestre y vos te vas a boludear. Te amo pero no te merecias esto. PERO RIVER ES MAS GRANDE QUE TODOS.
Sos un grosso. Que bueno tener esta calidad de forista en tR.
Una pena por él, la verdad que me dá mucha lástima…pero en este momento lo más importante es River.
Parece que ya se sabia porque alguien menciono ayer que hoy no iba a ser una practica normal y que iba a pasar algo que iba a mover mucho. Ahora ya lo sabemos.