Hablando en serio, a quien se lo dedicas??

ELEGI UNA PERSONA, ES UNA ESPECIE DE JUEGO, NO DIGAN LOS BOSTEROS EL PERIODISMO BLA BLA UNA SOLA PERSONA! SEA FAMOSA O EL VECINO QE TE GRITA LOS GOLES

EMPIECENNNNNNNNNNNNNNNNN

ESTOY RE MANIJA

ELEGI UNA PERSONA, ES UNA ESPECIE DE JUEGO, NO DIGAN LOS BOSTEROS EL PERIODISMO BLA BLA UNA SOLA PERSONA! SEA FAMOSA O EL VECINO QE TE GRITA LOS GOLES

EMPIECENNNNNNNNNNNNNNNNN

ESTOY RE MANIJA

AL HIJO DE MIL PUTAS DE GIGLIOTTI, LAS BOLAS NOS VAN A MUFAR

1 me gusta

a los anti Ramón del foro.

A mi Papá, a mi Mamá y a todos los que me conocen

La radio está re buena

A Angelici, Gigliotti y el fracasdo del Chiqui Perez

A mi hermanita, la llame cuando termino el partido, la primera vez que con lucidez ve campeon a River, le dije que vaya a festejar y lo disfrute

A los tendenciosos a tirar vibra negativa,queriendo encerrarse en un pesimismo del cual nunca estan dispuestos a salir y se excusan diciendo boludeces, las bolas.
Aca esta River, aca esta. Reconozcanlo.
River Plate! River Plate! River Plate!

A mi perro Slash que fallecio el dia del “Silencio Atroz”. Lo enterramos en el jardin y le plantamos un naranjo, antes del partido con boca agarre una semilla del naranjo y me la guarde en el bolsillo para ver el partido, a partir de ese dia la llevo en el bolsillo cada vez que juega River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Acá hoy no ganan”. Tiró uno una vez. A ese.

A mi viejo, que más de una vez me dijo que volvió a sentir el fútbol por mi. El tipo con sus casi 60 pirulos sigue jugando y le encanta, lo ama. Estuvo en las inferiores de River, tuvo todo para ser un crack y no lo digo porque sea mi viejo, gran esperanza del fútbol riojano fue, he visto faxs que mandaba la dirigencia de River pidiendole que se quede que era importante. Por problemas personales se fue, y yo fui uno de los efectos secundarios de alejarse de River, en otras palabras: soy hijo de él gracias a esos problemas que lo alejaron del profesionalismo.

A mi no me gustaba el fútbol y a los 12 años generé un click con el deporte. Mi viejo volvió a la cancha (no El Monumental, no conozco :frowning: ), volvió a sentir y disfrutar del fanatismo que había perdido.

Vivimos el descenso juntos, la sufrimos, la peleamos…

Hoy, por primera vez, entre lágrimas luego del gol del Lobo, le dije ‘gracias viejo por hacerme de River’ y hubo un silencio grande. Sé que lo emocioné, pero yo no podía más. Fenomeno el ‘doc’.

A mi viejo que me mira desde el cielo.

La lluvia fueron lágrimas de emoción de todos los hinchas de River que festejan con nosotros desde arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo de mi familia puedo renegar mucho, pero que de River que somos la puta que lo parió. Ni uno fallado salió.

A mi viejo, sin dudas. Él me hizo a mi y a todos mis hermanos de River. Y a pesar de que no tenemos la mejor de las relaciones, lo quiero mucho. Fue a la cancha con mis hermanos, y yo me quedé porque bueno todo no se puede(?). Mañana cuando llegue le voy a dar un abrazo enorme y le voy a volver a decir : “Gracias pá por hacerme de River”, una vez más. Bueno, ya estoy lagrimeando la concha de Dios que sensible que estoy(!).

Jajaja ya lo comenté en algún lado por acá, pero vá para mi ex, la diablita! Y para mis futuros hijos que van a ser millonarios como yo. Uno se va a llamar Lobo Ángel y el otro Lobito Junior!

Ya lo puse por todos lados acá pero no me voy a cansar de recordarlo. A mi abuelo!

En un momento pensé exactamente lo mismo de la lluvia.

A mi tio, mi padrino, el papa de [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION];, que me hizo de River cuando el cuervo de mi viejo queria obligarme a hacerme de los sin barrio. Fue amor a primera vista con River, y mi tio estuvo siempre ahi mostrandome la grandeza del club.
Un genio.

a mis amigos del cole que son bostero , pero ese tipico bostero pelotudo , que no sabe nada , que dice pelotudeces y que no sabe con que defenderse
pd: si y al hijo de mil puta de brancatelli anti river hdp

Se lo dedico a todos los hinchas de River que lo sienten como yo, a los hinchas en serio, no a esos “paracaidistas del sentimiento” que aparecen en las buenas y en las malas de repente les da lo mismo este deporte.

Che por que se la agarran con los pesimistas? Somos todos de River loco. Aparte a veces se usa el pesimismo a veces para resguardarse de frustraciones.