Hablando en serio, a quien se lo dedicas??

Este titulo es muy pero muy especial, tuvo todo y es volver de verdad a lo que realmente es River, que es ser campeon. No es un titulo mas, significa mucho para los hinchas en serio.

A los antiramon, almeydistas, ponzistas.

Y sobre todas las cosas me lo dedico especialmente a mi!!

A mi sobrino que es el primer titulo que festeja del millonario.

Lo lleve al obelisco y no puedo explicar la felicidad que tenia!

A mi abuelo a mi viejo que me hicieron del mas grande, eternamente GRACIAS!!!

A los que hace 3 fechas atras puteaban a Ramon y decian que Cavenaghi estaba gordo.

Los resultadistas de siempre, los resultadistas del ORTO

para mi tio que me mira desde el cielo, era de boca el hdp pero bueno, el era al que siempre iba a pelearle :’)

A mi abuelo que me hizo fana de River!

A mi mejor amigo que a pesar que es un amargo, que sigue criticando a todos, que no se conforma con nada, se que debe estar en el fondo muy contento :mrgreen:

PD: Ah y a los putitos de face que no paran de llorarrrrr.

se looo dedicamoos a todos la reputa madre qe los re parioo!

a todos los anti river, a diego diaz y a todos los hijos de puta qe no confiaban en ramon y puteaban a cavenaghi

A los “autosuficientes” de EF …a Diego Diaz y cía. a Tapia, Pasman y cía.y a todos los que esperaban que el impresentable de Caruso hiciera milagros.-

A Belgrano y la concha de su madre…!

A Farinella, a Bonadeo, a Pagani, a De Bosteoli, al Grupo Clarín, a diego díaz, a sottile, al chavo fucks, a Vignolo, a Reconodo (hijo de mil putas) a Aguilar, a Fraca$$sarella y a todos los bosteros que desde su lugar hicieron lo posible para que nos fuera mal.

se lo dedico a todos los hinchas de River que estuvimos en las buenas y en las malas!!!

A mi abuela que fallecio el día de la final de la sudamericana contra Cienciano y ayer en medio de la lluvia apareció con una sonrisa

A mi abuelo y a mi viejo! Culpa de los dos tengo este fanatismo enfermo por River, gracias.

A mi abuelo, que desde el cielo estoy seguro que colaboro para que el mismo fin de semana ascienda Chicago y salga campeon River, sus dos grandes amores. Ayer faltando 5 minutos para que termine el partido en la San Martin Alta, mi viejo me cuenta que fue al cementerio con una flor roja y una blanca el domingo a primer hora a pedirle por River, en ese momento nos largamos los dos a llorar abrazados. Yo se que hiciste fuerza de arriba para que salgamos campeones.

A mi viejo, que me banca en todas las locuras futbolisticas que se me ocurran, el era fanatico de River pero no como ahora que yo lo empuje a hacernos socios, a ir a San Luis el sabado, a ir al mundial a ver a Argentina, me sigue en todas y la verdad que las 4 horas que tenemos en la cancha, son cuatro horas de padre-hijo que nos une mucho, es el momento de desahogo de todo lo que vivimos dia a dia y nuestro momento de union, y todo gracias a River. Somos socios desde 2010, vimos a River irse a la promocion contra Lanus en cancha, vimos a River descender en cancha, vimos a River ascender en cancha, necesitabamoss este momento de River Campeon y por suerte se dio.

Y por ultimo a un amigo, hincha de Velez el muerto, que mientras todos me preguntaba como estaba apenas descendimos el me gastaba, cuando la mayoria de conocidos hincha de otros clubes esperaron facil 6 meses para gastarme por lo mal que me veia, el me gastaba sin importarle, y mas tratando de gastarme siendo de ese club de mierda. A vos tambien te dedico este torneo, LA CONCHA DE TU MADRE

A mi abuela hincha de River

Al boludo de De Paoli,al viejo boludazo de Fabbri (aunque me cae algo simpatico), al forro del Chino Tapia, al Turco Alalalalalalaluf que todavia esta pensando quien fue la figura, a Fantino, a Paassssssmaaaaan, a Favita pobrecito, a Azzaro que mostro la hilacha. A todo TYC, a todo Canal 13, a todo Ole, a todo Clarin, a todo C5N, a todo Bolivia y Paraguay, VAYANSE A LA RE CALCADA CONCHA DE SUS MADRES BOSTEROS DE MIERDA!!! Y no podia faltar #LaConchaDeTuMadreAllBoys.

Hoy paso a ser un Ramoniano mas, medido, pero Ramoniano al fin.

A todos los hinchas de River, desde biancho hasta el burrito martinez, a todos nos lo merecemos

A mi viejo principalmente porque nos hizo de River a mis hermanos y a mi, un poquito a la bostera de mi mama porque se la re banca y comparte un montón de cosas con nosotros y se emociona de vernos feliz por River.
A mi abuelo que era bostero y desde el cielo debe estar contento por mi, lamento que no este acá para que nos “jodamos” como siempre lo hacíamos.

Y para TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, los que van siempre a la cancha o los que solo lo pueden ver desde la casa, a los del interior y exterior del país… a TODOS

DALE CAMPEOOON!!!