Habla Rial y Astrada

No lo soporto, pero en esta estoy con el. Esta hablando re caliente en la red, criticando a Ahumada y Carrizo y diciendo lo que pensamos todos los hinchas.

Critico a Aguilar e Israel (conto que estaban en Mendoza y Colonia respectivamente) cuando se jugaba con Boca.

Dice que los jugadores tendrián que agradecer por estar en River y criticar a la gente.
Tambien dice que esto esta armado por Aguilar para desviar el foco de atención.

Que Ortega juega por presión de los dirigentes, para tapar muchas cosas

Tambien hablo Astrada y dijo que River esta acefalo tanto de lideres como de dirigentes
y que ese es el principal problema de River, no retener a sus jugadores…

LOS RECONTRA BANCO A LOS DOS.

PD: Que pasó con el colorado Liberman, no le pasan el sobre mensualmente. Habla pestes de la dirigencia…

No lo soporto, pero en esta estoy con el. Esta hablando re caliente en la red, criticando a Ahumada y Carrizo y diciendo lo que pensamos todos los hinchas.

Critico a Aguilar e Israel (conto que estaban en Mendoza y Colonia respectivamente) cuando se jugaba con Boca.

Dice que los jugadores tendrián que agradecer por estar en River y criticar a la gente.
Tambien dice que esto esta armado por Aguilar para desviar el foco de atención.

Que Ortega juega por presión de los dirigentes, para tapar muchas cosas

Tambien hablo Astrada y dijo que River esta acefalo tanto de lideres como de dirigentes
y que ese es el principal problema de River, no retener a sus jugadores…

LOS RECONTRA BANCO A LOS DOS.

PD: Que pasó con el colorado Liberman, no le pasan el sobre mensualmente. Habla pestes de la dirigencia…

Liberman es un pelotudo, pero siempre hablo mal de la dirigencia de River.

quien no va a estar con rabia cuando salen estos 2 y dicen semejante bajeza

es verdad qe sii…es un pelotudooo

no lo puedo ni ver a rial y astrada de ser idolo habia bajado escalones

pero hoy loco subieron todos jajajajaja

RIAL TE AMO jajajajaja

por fin alguien dice eso del papudo!!!

Bueno ya somos unos cuantos los que nos vamos dando cuenta :D:D:D

El hincha de River tiene el deber sagrado de echar a esta CD…de nosotros sólos depende!!!

Luisfe, totalmente de acuerdo. Pero aca se organizan banderazos en favor de estos jugadores, que ahora puteamos, y no un banderazo en contra de la dirigencia nefasta y mas corrupta de la historia.

Me duele decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos…

Ahora Niembro dice que se tiene que saber la verdad de River, pero que no son los periodistas los que tienen que decirlo… De paso tiro palo para los dirigentes, diciendo que se van de los palcos cuando ven que se viene fea la cosa…

Siento que este es el momento, siento que ahora mas que nunca depende de nosotros, ya ven que un par de granos de maiz el kilombo que puede armar… no seamos necios…

Que grande leo! pensar que vos ivas camino a ganar la copa y te fuiste un poco por la puerta de atras!.

rial te banco como siempre fiel a intrusos y a tus criticias;)

Claro Niembraaa tiene razon si la mision de ellos no es informar, sino vender! Claro… que gil, como no me di cuenta antes!
Se les cortó el chorro? Le cortaron los víveres a estas lacras que ahora salen a criticarlos?

sOLO FALTA QUE SALGA A HABLAR pAMELA dAVID.

Seguramente, pero hay que aprovechar para ver si podemos adelantar la salida de Aguilar de River…
Todo este puterío me suena mucho a desvío de atención y bronca, apenas pasó me di cuenta. Por eso es que me chupa un huevo lo que digan los jugadores, mientras que rindan en la cancha. Y ya sabemos todos que el mal de River empieza con A y termina con guilar.
Que raro ahora todos puteando a ahumada y carrizo (2 de los mejores jugadores del equipo talvez?) y no puteando a aguilar…Si no vemos eso, es que merecemos estar como estamos.

Rial puede ser y es un personaje siniestro, pero aprovechomoslo qure está en un Medio para que ayude a derrocar a la mafia Aguilar-Israel-Macchi-Díaz-Quintas entre otros.
A ver si entendemos, la vida de River está en juego, despiertense millonarios!!!

Astrada Idolo, Rial lacra.

El hincha de River se tiene que dar cuenta como viene la mano, estos dirigentes le quieren poner panios frios a la situacion de ellos prendiendo varios focos de fuego en otros ambitos relacionados con River, ya largaron a Carrizo y Ahumada y ahora lo estan haciendo con tirar palos con Ortega afuera del equipo quemando asi al Cholito, todos estan entrando por el ahujero, no seamos ciegos, el Anticristo sabe que si nos concentramos en putearlo a el su CD la cosa se les va a poner al rojo vivo… No se olviden que los mismos de la prensa que siempre tiraron mierda hacia River ahora son lo sque tratan de desviar la atencion a otro lado…

El hincha debe hacer foco solo y en contra de el Anticristo y su CD, no hay otra…

Pura coincidencias con vos Luisfe, pura coincidencias…

Asi viene la mano, fuistes el primero en decirlo y apoye siempre esa, bajo ningun punto de vistas debemos cambiar nuestros caniones y apuntar a otros, todo lo que pasa es originado por el Anticristo, el Monje Negro y los buitres que andan alrededor del Monumental…

Nos quieren meter el dedo en el ojo, la boca y el toor…

astrada lo banco,de rial hai cosas que dice q estan bien como el otro dia cuadno quedamos afuera de la copa salio ybdijo en su programa verdades de los dirijentes y del precidente que son chorros etc…

Con todo lo que detesto a Astrada, hoy dijo cosas bastante coherentes, no me puedo quejar.

Abrazos, Martín.