Habla Rial y Astrada

Si los jugadores se prendieron para que se desvie el foco de atención, son tan responsables como el propio innombrable y toda su comisión delictiva.
De ser cierta esa teoría, no los exime de ser cómplices y partícipes necesarios en toda esta situación que tanto daño no está haciendo. X(

Estaria bueno q Rial averigue cual fue su arreglo con Ahumada por semejante cortina q le preparo para zafar unos dias…

genios los dos!! y rial tiene q seguir escrachando a la dirigencia con las cosas q saben asi se van de una vez por todas, yo lo q tengo miedo es q esto pase como con menem.
se veia q estaba todo mal y cuando se fue el pais exploto, tengo miedo q con aguilar pase lo mismo. es una tristeza pero me carcome la cabeza y bastante.
saludos

La 1º vez que coincido con Astrada.

De Rial no me sorprende porque siempre habló mal de aguilarcha.

A no aflojarle,ustedes tienen siempre algun microfono para despotricar contra el pelicano con moquillo

astrada primero que explique sus negociados personales con jugadores mientras el era tecnico de river, despues si, puede criticar a todo el mundo como habitualmente hace.

Porque detestas a Astrada se puede saber?¿

Nobleza obliga, más allá de que más de una vez discutimos por estar en polos opuestos con respecto a Astrada, te felicito por destacar que está diciendo grandes verdades y que más allá de todo lo que le recriminen, el tipo realmente ama a River.

PD: Ya sé que me van a saltar todos los anti - Astrada a la yugular, pero ya estoy acostumbrado, jeje.

Entre otras cosas, por los negociados personales que dice Ariel en el post arriba tuyo. Y convengamos que la cantidad de cosas que hizo en la época de Ramón (entre ellas todas las expulsiones en partidos trascendentales como contra Boca y etc.) no hizo que lo quiera mucho más.

Abrazos, Martín.

viniendo de alguien que dice eso de passarella en la firma
no se que pensar

RIAL? Q SE DEDIQUE A HABLAR DEL PUTERIO DE LA TELE, NO LE DA PARA MÁS…ASTRADA??? FUE TÉCNICO,NO? Y SE FUE DESPUES DE Q NOS GOLEARA BANFIELD(!!!) Q NO HABLE…

siempre lo mismo con vos, rodriguin. estrictamente no estoy diciendo nada de passarella, sino, citando fielmente, una declaracion suya de 1998. millones de riverplatenses fueron testigos de la misma.
pensar es bueno, pero dudo que puedas llegar a deducir algo si te agarras de una frase perteneciente un 3ero sobre el cual no estabamos discutiendo;)

Mil por mil!!

liberman es un pelotudo, y lo de astrada me parece que tiene un poco de razon no?

Riaaaallll ? jajajajaj ¿Ahora te enojastes con el amigo que almorzabas detras de los biombos? Da para todo este River actual, que decadencia por favor.
Cuanto daño te hacen River y no te van a voltear

A Astrada lo re bancoo, Liberman es un pelotudo, lo unico coherente qe dice es lo de la dirigencia, despues no lo puedo ni ver, y Rial me es indiferente

ja a mi me copo cuando salio a hablar rial al otro dia depues de perden con san descenso…

no lo banco a rial pero si cuando dijo lo que todos sabemos…

GORDO HIJO DE MIL PUTA NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIE EN RIVER…NO PODES SER TAN CARADURA

Visita la seccion INSTITUCION, ahi estan organizando un Banderazo o Marcha para el 25 de mayo contra Aguilar y la comision.
No solo el hincha tambien los socios!!! tienen la obligacion de echarlo ya que el club es de los socios, NO???
Cosa que hasta hoy no veo :confused: :frowning:
Lo que si veo es la dicatadura de Aguilar que parece no tener final.:evil:

rial te bvanco loco!!! siempre criticando a la dirigencia como tendrian q hacer todos!!!

leo ni hablar de vs!! otro graaaan idolo!!!