habla lugano ahora

Hace poco vino OMAR MERLO, mira si va a venir Lugano ? Dejate de joder !

Lugano sería un refuerzo excelente. Justamente por eso no creo que los dirigentes de River lo traigan.

Lugano? Jaja
Si traemos a Lugano tenemos qe cerrar todas las actividades del club

xq???

Exactamente.

ah bue…

q venga, es el central q tanto nos hace falta.

Juan Figger, representante de Diego Lugano, dijo que hay varios clubes de Europa que están detrás del pase del uruguayo, por lo que dio a entender que es utópico imaginar al jugador con la banda roja en el pecho.

Diego terminará su contrato con el Fenerbahce el 30 de junio de 2009 y el club ya adelantó que le quiere renovar el vínculo por tres años más. Así que estamos negociando eso”, dijo Figger, al ser consultado por radio La Red.
Además, indicó que “hay varios clubes de Europa” que mostraron interés en contratar al defensor, por lo que es casi imposible que River pueda igualar las cifras que el jugador podría recibir en el Viejo Continente. “Las diferencias en el aspecto económico pueden ser muy importantes”, advirtió el agente del jugador y le puso una barrera a la ilusión del flamante DT millonario.

fuente: esparavos.com

Si viene es porque le va a servir de vidriera para luego irse a Europa, y poder lograr un contrato mejor del que puedan ofrecerle ahora. Ojala que se de, es un gran defensor. Tendríamos de nuevo un caudillo en la defensa, un líder. Vendiendo a Falcao, Tuzzio, Merlo, Gerlo, Archubi o algún otro muerto lo traemos, y de paso hacemos un poco de limpieza. Más vale un jugador en serio que 5 muertos del montón.

Muy buen jugador, me encantaria que venga pero eso no encaja con la logica de River los ultimos años… o sea:

Jugador que nos gusta = Jugador que sale guita (no es que estamos por comprar a Puyol, pero son caros)
la guita la tiene aguiladron & company => Preparemosnos porque traen al Coco San Esteban.

slds.-

RIVER NECESITA LIDERES

DEBE VENIR LUGANO
DEBE JUGAR PONZIO DE 5
GENTE CON HUEVO E INTELIGENTE
para que los demás jueguen tranquilos

Quiero a Lugano ya basta con estos defensores pedorros que tenemos

Estaría bueno que venga y Caruzo también,esa tendría que ser la dupla central de River.
Si se podriá hacer que también se saquen de encima a Cabral y Gerlo además de Tuzio.

No se, despues hay que ver como anda, pero si River quiere traer un defensores tiene que ser Lugano, para traer a otro quedemosno con los nuestros y traigamos a Insua y Santana.

jugadorazo!

muy temperamental… lo que le ahce falta a river

uno que atras hable y los cague a pedos

ojala venga…

pero teniendo en cuenta la dirigencia que tenemos…

Lo que dijo el representante es una forma no tan dura de decir que no tenemos un mango, que somos un desastre y que a Lugano ni en pedo se le ocurre venir.

No me lo imagino al uruguayo motivando a los jugadores en la manga antes de una final y mirandole la cara a Abelairas y Salcedo, se pone a llorar.

Me encantaría que venga un defensor como él, pero creo que con nuestros dirigentes me parece imposible el ejemplo mas reciente es el caso de Yepes

Esto es como cuando se decía que venía Santa Cruz.

Comunicación telefónica: JMA y Representante amigo-

-JMA: Che, el yorugua cotiza una locura no?
-Representante: Y, mirá, lo quiere el Barcelona, ¿Vos pensás que lo podés comprar?
-JMA: Mirá, estoy a punto de cerrar la recontratación de Loeschbor, te doy un ultimatum, o me bajás la cotización YA o Lugano no se pone la de River
-Representante: JAJAJAJA, feliz año.
-JMA: Bueno, haceme un favor al menos, vamos a decir que estamos tramitando su incorporación a River mientras pasa el tiempo (pensá que todavía tenemos que jugar una vez en el Monumental), de paso vos podés pedir más plata al que lo contrata. Mientras tanto cierro lo de Loeschbor
-Representante: Bueno dale. Después te llamo y me comentás bien lo de la Sexta

Yo lo prefiero a Lugano. No nos comamos el verso de todos los que juegan en Europa, o son ingleses, italianos, o españoles son mejores que los sudamericanos…