en del plata ahora con niembro
en del plata ahora con niembro
y que dijo che ? o todavia esta hablando con el gordo ese ? no lo puedo escuchar…
y q onda ?
Todo es rumor y nada mas…
Ahí puseee
Ojala que se de, pero es puro rumor… quieren los dirigentes y Gorosito lo pidio, solo rumores de querer alguien y no concretar con estos dirigentes, siempre lo mismo, tiran un nombre pesado y todo es rumor, mas conocido como “puro humo”… alguno cree que esta dirigencia hara algo serio alguna vez???
le quedan 6 mese de contrato en turquia…no descarta nada y que volver a un equi`po grande como river siempre es bueno…obvio que no dice mucho para no quemarse. yo digo que faltando 6 emses paar que el jugador quede libre, si le ofrecen 2 o 3 palos de euros los turcos lo largan…para mi se acerca despacito, pero los dirigentes tienen que ir a fondo…si te gusta el auto pagalo.
q dice?
Totalmente, me encantaria que venga…
OJO! con los bosteros, no vaya a ser cosa que nos ganen de mano, sabemos lo que son estos dirigentes de merda…
ojala venga es un muy buen jugador, pero no me quiero ilusionar como siempre digo, porque esta dirigencia es un desastre…
TENES RAZON…x ahora jugamos con la ventaja que el entorno de lugano esta mas cerca de river, pero cocodrilo que duerme es cartera…lo pidio pipo, ya fue ofrecido a river antes de ir a san pablo ( claro, lo conocia yo y el que lo ofrecio) asi que salvo que aparezca una oferta de un club europeo muy buena, lugano se queier ir de turquia.veermos.

Ojala que se de, pero es puro rumor… quieren los dirigentes y Gorosito lo pidio, solo rumores de querer alguien y no concretar con estos dirigentes, siempre lo mismo, tiran un nombre pesado y todo es rumor, mas conocido como “puro humo”… alguno cree que esta dirigencia hara algo serio alguna vez???
totalmente idem
ojala q venga, hace falta un jugador asi, que tenga calidad y tmb q tenga los huevos y la personalidad q tiene lugano. eso es lo q mas necesita river ahora
a ver a los dirigentes si se dejan de romper las bolas y ponen toda la $$$$ y mas por lugano, y si es necesario afuera rosales, ponzio, archubi, augusto, etc
quiero a lugano en river! es la base para el river campeon 2009!
que hagan el esfuerzo por favor o que de ultima lo compren la mafia esa que nos hace “favores” este tipo con 1 año bueno en river termina jugando en lo mas alto del mundo, el futbol de turquia es muy bizarro, hay 2 o 3 equipos medio pelo y el resto no saben ni porar una bocha…
ojala venga
Seria el mejor refuerzo de la era Aguilar?
YA tienen que estar mandando la oferta.
Metan jugadores en el medio lo que carajo sea. Tiene 28 años el flaco, contrato de por vida hay que hacerle y que venga a terminar la carrera aca a River.
TE QUIERO VER RIQUELME JAJAJAJ A VER SI TE ANIMAS A PISAR EL AREA.
Si viene va a ser la gran aguilar, no hace pretemporada y en el año no se puede mover.
YA tienen que estar mandando la oferta.
Metan jugadores en el medio lo que carajo sea. Tiene 28 años el flaco, contrato de por vida hay que hacerle y que venga a terminar la carrera aca a River.
TE QUIERO VER RIQUELME JAJAJAJ A VER SI TE ANIMAS A PISAR EL AREA.
jaj si pienso =,lugano m encanta,lo seguia cuand estaba en san pablo tamb,q se pongan con la guita,el tema es q el kiera resiganar europa
Si viene es ídolo a los 2 minutos del primer partido que juegue. Que Abreu le hable! quiero que venga Lugano!.