habla lugano ahora

mejor que Loeschbor? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

seguro termina en boca

El equipo necesita tipos como Lugano, ayer a la noche haciendo zapping enganché el River del '97 jugando la final de la supercopa…un “caudillo” por línea tenía ese equipo…(y todo el talento…)

ya lo veo haciendo dupla con caceres

jaja yo tambien que equipazo por dios… river llenaba la cancha y ganaba campeonatos… tambien:

Burgos
H. Diaz, C. Ayala, Berizzo?, Placente
Monserrat, Astrada, Sorin
Gallardo
Francescoli, Salas

que equipo por dios… ese tridente en su mejor momento…

no podes ser tan chupamedias loco,lugano no es precisamente john terry,ni rio ferdinand.me pareces que entre el enzo y el yorugua este elegis a lugano

lugano es un jugador impresionante ojala que venga

encima entraba solari, no vi quien estaba en el banco… pero tendría que estar la bruja berti en ese equipo… me acuerdo que por esa epoca estaba peliado a muerte con r. diaz… despues paso lo mismo con astrada…

Aguilar hijo de puta, deja de robar y trae a Lugano. :roll:

y de nombre por lo menos: Si…obvio que habria que ver como se desarrollaria…
de todos modos dudo mucho que venga

Noooooooo!!! Por Dioooos noooo!!!
Que la boca se te haga a un lado!!! :lol:

Lo que son las cosas, por ahi un forista abrio un thread pidiendo a …Nassutiiiiii!!! por favor…

demas esta decir que siguieron con Luserhoof y para terminar falta que pidan a Loeschborg…:roll::roll:

Mamita!!! que mal que estamos… el “efecto” Aguilar le pego a varios!!!

Placente comía banco, jugaba Sorín de 3, y la bruja Berti de 11. Estaba el jardinero Cruz también, el pipa Gancedo, el pichi Escudero… jaja el banco de suplentees era terrible tambiennn…

Este tipo pisa el monumental y pasa a ser idolo eterno de la banda

Igual el equipo que puse ahi es el que jugo la final contra el sao paulo por la supercopa '97 con 2 goles de salas…

la bruja estaria lesionado… un jugadorazo berti

no lo queria la Roma decian por ahi?

yo lo queri ver en river, tambien estaria bueno que si se va tuzzio le den posibilidades a muzzacio y los chicos de inferiores

justo el 2 q river necesita con presencia en el area, que les hace sentir el rigor a los rivales, lider, muy similar a ultimo gran defensor q tuvo river… horacio “el coco” ameli

Ya empezaron a hacer humo, los periodistas amigos de Aguilar.

Ahora soñamos con que va a venir el caudillo uruguayo y nos olvidamos que estamos ULTIMOS y despues cuando nos traen al 2 de Defe, decimos “y eran negociaciones dificiles” o “Es un hijo de puta prefiere la plata antes que la gloria”

lo habian expulsado en el partido de ida, un planchazo cerca del final creo, que equipo, ya con el banco de suplentes les pasaria el trapo a todo el plantel actual

no te entendi…y si me parece lo que te entendi, no me conoces ni has visto ams de 2 post mios…igual lugano es un crack no solo dicho x mi, mira los demas post.