El equipo necesita tipos como Lugano, ayer a la noche haciendo zapping enganché el River del '97 jugando la final de la supercopa…un “caudillo” por línea tenía ese equipo…(y todo el talento…)
encima entraba solari, no vi quien estaba en el banco… pero tendría que estar la bruja berti en ese equipo… me acuerdo que por esa epoca estaba peliado a muerte con r. diaz… despues paso lo mismo con astrada…
Placente comía banco, jugaba Sorín de 3, y la bruja Berti de 11. Estaba el jardinero Cruz también, el pipa Gancedo, el pichi Escudero… jaja el banco de suplentees era terrible tambiennn…
justo el 2 q river necesita con presencia en el area, que les hace sentir el rigor a los rivales, lider, muy similar a ultimo gran defensor q tuvo river… horacio “el coco” ameli
Ya empezaron a hacer humo, los periodistas amigos de Aguilar.
Ahora soñamos con que va a venir el caudillo uruguayo y nos olvidamos que estamos ULTIMOS y despues cuando nos traen al 2 de Defe, decimos “y eran negociaciones dificiles” o “Es un hijo de puta prefiere la plata antes que la gloria”
lo habian expulsado en el partido de ida, un planchazo cerca del final creo, que equipo, ya con el banco de suplentes les pasaria el trapo a todo el plantel actual
no te entendi…y si me parece lo que te entendi, no me conoces ni has visto ams de 2 post mios…igual lugano es un crack no solo dicho x mi, mira los demas post.