Habla la presidenta

aa buee, lo que hay que leer
lo de delia es injustificable, y despues lo ves sentado al lado de la presidente, son todos la misma mierda en este gobierno, asi estamos…

la vieja puta esta jode con el tema de los derechos humanos y esas cosas…y tiene sentados al lado a los grones de D elia y q ya sabemos lo que hizo…y tmb al otro analfabeto de moyano, q mando matones a los piquetes de pergamino y de junin para q se vallan los campesinos…como es la cosa entonces Kristinita???
ah y q bronca con las abuelas de plaza de mayo. q tiene q ver el lo q les paso a ellas con esto del campo?? hebe de bonafini…a tus hijos los mato algun chacarero??

el cacerolazo ahora es por la presencia de delia y el matonismo del gobierno. ya lo del campo esta quedando en segundo plano…“nuestro gobierno genero el crecimiento mas grande de los ultimos 200 años”…jaja, que turra.

basta De Vende Patrias!!! Argentinos Pongamonos De Pie Y Peliemos Por Lo Nuestro

Bueno, prosigo. Alguien que me diga en què lugar o què palabras explìcitas puse "apoyo a Delia". Es un tipo que considero bruto de por màs, pero que se lo acusa de asesino por pegar una piña, lo que me llama la atenciòn como mìnimo. Y asì como no lo apoyo, tampoco lo defenestro. ¿Y?. Mucha de la gente que se sorprende (a pesar de que se sabe que se insultò de arriba a abajo al grupo piquitero y que se quitò el audio) por un golpe de puño, es la que apañò golpes de estados y masacras sociales reales. Yo serè un pelotudo Hernàn, serè lacra, serè gil y me comerè el discurso que a vos te pinte... pero sabès què?. Lo que màs me gusta de mì, lo que màs respeto de esta persona llena de inseguridades, miedos y mareos (esta personita que no es otra que yo mismo), es que al menos tengo un pensamiento social. Que, con errores seguramente, con pecados de inocencia (lo que incluye seguramente comerme ciertos buzones) y con transpies en mis ideas, tengo ciertas ideas fijadas. Busco la paz. Y cagarse a pìñas no lo veo como un derivante en problemas bèlicos, y decir esto no es defender a Delia. Intento entender, de que despuès de todo, somos personas y yo jamàs, y esto lo digo ahora con mis 19 años, jamàs en mi vida estarè en contra de una protesta social JUSTA y con verdaderos fines sociales. De por vida me voy a comer ese discurso. Quedate bien tranquielo, amigo mìo, que esas palabras dentro de mi cabeza, nunca va a manipularse. Siempre va a existir y màs aùn, es lo que transmito. Entiendo, ademàs, desde mi lugar que los verdaderos problemas bèlicos y repito, DESDE MI LUGAR, lo puede traer un par egoìsta, mafioso y oportunista por sobre todas las cosas, como el del campo y todo de lo que ellos derive.
Estoy tranquilo, porque en contadas ocasiones, se ha demostrado que este Foro, no es màs que eso, un lugar en Internet que verdaderamente no representa nada en el mundo real y que los pelotudos, lentamente y quizàs que a paso de tortuga, vamos siendo màs y màs. Y que los inteligentes e intelectuales, aquellos que solo se movilizan en pos del bien personal, son menos.
Por lo visto la mayorìa tiene una visiòn de las cosas, y màs aùn, de la vida, completamente opuesta a la que yo mantengo. No son las ùnicas personas que “conozco” de esa lìnea de pensamiento, tengo amigos, familiares y allegados que toman posturas completamente distintas a la mìa. Pero, ya que me parece un tanto despectivo reducir todo a decir que soy un pelotudo, dejame decirte que màs allà del comportamiento que generalmente tengo en el Foro y la tranquilidad se ven afectadas cuando mis intereses estàn en juego y ojalà no se tomen esto como un ataque personal hacia ustedes, sino en defensa a lo que yo creo.
Saludos.

vamos a ver q acontecimiento hace el efecto tapa y deja este tema en 2do plano

Estubo bien el discurso, hay que ser duro con estos oligarcas.
vienen de Barrio norte, Recoleta, Palermo jajajaj que poquitos qe son, ni juntandose con lacras como Carrio que apoya a los oligarcas y quiere la desigualdad, logran llevar mucha gente ni asi pero bueno se lo merecen.
despues de lo que hicieron los milicos nadie quiere saber nada los unicos qe los apoyan son los nazis, fachos osea menos del 5% de la poblacion.
y Mendes el peor gobierno democratico de la historia la gente tampoco quiere saber, aunque son un poco mas
y a este gobierno lo apoya mas de la mitad del pais, la diferencia es enorme.
la gente sabe que los del campo son oligarcas, por eso es que a la marchas van solo los de Barrio norte, Recoleta, Palermo nadie mas.
en fin los oligarcas tienen lo que se merecen
que lindo ver la argentina asi, que no existan los fachos, que no exista ni la derecha “democratica” ya qe solo saco el 11,5% en las ultimas elecciones jajajaj.
igual espero que haya dialogo y que levanten el paro, porque sino los que sufrimos somos los argentinos.

los saqueos que se estan produciendo en este momento por todo el conurbano tal vez ?..que casualidad no, duhalde habla despues de mucho tiempo de silencio y reaparecen los saqueos. Kretina, te acordas de delarua ?

Adelanto de la Revista Noticias
Cómo destruir una presidencia
El analista de la revista Noticias adelanta parte de su columna, que aparecerá en la edición de mañana. Imperdible.

Ver Comentarios
Por James Neilson | 27.03.2008 | 20:15 A la presidenta Cristina de Kirchner le gusta imaginarse la protagonista de un “relato” escrito por ella misma en que, gracias a su inteligencia superior y su insólita capacidad administrativa, la Argentina se ve transformada en un país con instituciones eficaces, próspero, equitativo y sumamente agradecido. Por lo demás, para asombro de los odiados neoliberales, lo hace aplicando fórmulas ideadas por los pensadores criollos que tanto le entusiasmaron en los años setenta cuando era una estudiante en La Plata. A su modo es presa de una ficción que creó a partir de sus lecturas. Si no logra escapar muy pronto, su gestión será tumultuosa y podría terminar bien antes de diciembre de 2011.

Desgraciadamente para Cristina, y para el país, el “relato” que según parece la obsesiona ha resultado ser un bodrio. Por algún motivo que acaso podría aclarar un psicólogo, cuando quiere escribir “firmeza” le sale “terquedad insensata”, “dignidad” se ve reemplazada por “soberbia” y “autoridad” por “prepotencia”. Asimismo, se resiste a entender que el milagro económico de los años últimos debe menos a las bondades del “modelo” setentista o la sabiduría heterodoxa de su marido que a los precios extraordinariamente altos que se han pagado últimamente por las commodities mayormente agrícolas que el país está en condiciones de exportar.

En la tragedia griega, los al parecer bendecidos por los dioses se destruyen a sí mismos porque su orgullo y la desmesura que suele acompañarlo – hibris - les impiden comprender que la diosa Némesis les está preparando un castigo condigno. Confiados en que el destino seguirá privilegiándolos, se mantienen en sus trece hasta que su aventura llegue a un fin que por lo general es muy desagradable. Hace algunos años, Cristina afirmó que le interesaba mucho la literatura griega: le convendría volver a ella.

Que asco me dio ver a todos esos piqueteros en el acto y con d’elia arriba comiendo gratis a costilla de todos los trabajadores, a esa gente hay que combatirla, con solo amenazarlos que les vas a dar trabajo, huyen…

Propongo que los que vayan a manifestarse lo hagan munidos de una falsa Solicitud de Empleo mas una birome y van a ver que los negros esos no se acercan ni a dos cuadras de la Plaza de Mayo.

jeje, como decia el chiste…queres dispersar una manifestacion peronista que pide trabajo??? llevale un camion con picos, palas y un contrato…no queda nadie. es que es tan comodo vivir del plan “descansar”…

Quienes dividen el pueblo son los del Campo y la gente lleva carteles hace cacerolazos como si esto fuera el 2001 que lindo… que estas bardeando? no sé viejo estoy con el campo… Y vos de que cuadro sos?? Ironicamente los afectados son los proprios de la cacerolas, mientras los insurgentes se hacen la paja con los cortes de ruta y les chupa un huevo los desabastecimientos lo que importa es la guita hay que seguir manteniendo es país rehén de los commodities etc

Que suban las retenciones y que caguen a palazos esa manga de forros en las rutas

Nadie dijo que vos apoyas a d’elia. Vos justificaste a él y a todos los matones que avanzaron por plaza de mayo con las banderas sacando a la gente comun, a la fuerza. Y esa fuerza implica violencia. Son cosas diferentes.
No pasa por hacerte el pobrecito y el humilde. Nadie te dijo lacra ni otras cosas. Y creo que yo no te lo dije porque hace tiempo q se te conoce. Pero el “pelotudo” lo tenes bien merecido en este momento. Aceptalo o no. Todos aca tuvieron la misma apreciacion que yo con tu comentario.
Hablando del tema, te jactas de buscar la paz, pero por otro lado justificas la piña de D’Elia. No hace falta que el diario lo catalogue de asesino. Me alcanza con ver en vivo lo que hace y dice. O me vas a decir que el “mataria a todos los blancos de zona norte” (o parecido) se justifica por ser bruto???
La puta de Cristina maneja mal las cosas, muy mal. Estando en contra de esta gobierno K, tengo que decir que lamento que no haya ido a reeleccion el bizcocho. Un tipo limitado, pero mucho mas hubicado que esta mujer, que se la da de Evita, y es mas cheta que la mirta legrand.

Habla del tema. Lee todo lo que se escribio aca, que al margen de post desafortunados de cabezas de tacho, hay posts interesantes de gaston que defiende una postura, y de todos los demas con lo otro. No te quedes con los comentarios de un lado nada mas. Yo tengo opiniones cruzadas con un tema y otro. Hay partes en que coincido con gaston, y otras que coincido con luisfe, etc. El tema del campo, tiene muchas matices. Es un tema tan complejo, y que varios tratan con tanta livianidad. Hasta llegue a leer que estamos retrasados por el campo. Sin el campo este pais no levantaba ni en pedo. La infraestructura argentina no da para un pais industrial. Para colmo, el campo reparte mas las riquezas territorialmente. Y a menos que se hagan campos industriales por todo el pais, las riquezas industriales siempre van a conglomerarse entre bsas, cordoba, mza y rosario. Lee un post que escribi con respecto al tema de las retenciones. Lo escribi en base a mis conocimientos de estudiante de economia. Ni administracion, ni contador. Economia.

Nadie te habria puteado con lo que escribiste antes si no fuera por ese comentario de d’elia. no se si era tu intencion o no. pero lo dijiste.

Hay que hacer un thread que se llame “amigos de D’elia”, por lo visto seguro se llena aca jaja…

Che, sabias que los quilombos no son solo en buenos aires, y en la zona norte???
No te parece que la puta esa esta dividiendo al pueblo cuando se refiere a oligarcas??? No te parece que esta cagando al mas pobre con las retenciones??? No no, que te voy a pedir que pienses con lo que acabas de escribir en negrita.

pareces un disco rayado de kristinita

Yo no entiendo algo, en este pais para no ser catalogado de hipocrita o egoista hay que ser pobre??

Mi bronca esta centrada en el modelo de hace años que en un dia le dan una pinchada y se arma un escandalo, el país no puede seguir siendo solo un gran exportador de soja, trigo un granero como fue, tanta riqueza que teniamos y lo que pasó? por confiar demasiado en un sector es obvio que no van a mostrar la cara lo que estan por detras de todo eso ahí ponen los pequeños productores como pobrecitos.

Mientras en la ciudad hacen cacerolazos contra el gobierno así de la nada, no estoy hablando de clases de D`Elia nada de eso, solo me parece muy inocente y infantil la actitud de la gente en la protestas siendo que falta alimentos en los mercados y no se puede viajar por los pobrecitos que se mueren de hambre en las rutas por favor!!!

nico: me sorprende que hables
de protesta social y que menciones
a los que secundaban a D´elia, clara
fuera de choque del gobierno, mandados
y pagados por el gobierno, y no un simple
grupo social, q en este caso, se manifiesta
en contra a los productores, chacareros,
empresarios, federacion agraria, etc.
Lo de D´elia el otro dia fue armado por el
gobierno y movimientos sociales, eso me
sorprende de tus palabras