Habla la presidenta

  1. Aprendé a escribir.
  2. Anda al colegio.
  3. Sos el tipo más fascista del foro.
  4. Sos el tipo más boludo del foro.
  5. Si fuera mí foro, ya te hubiera baneado.
  6. Si tenés algún problema con la gente de Palermo te pido que nos encontremos en algún lugar y me digas en la cara que soy un Oligarca.
  7. Sos el clásico boludo útil, me das pena.

Es una mogólica la mina esta.

me pueden decir q dijo de intresante?

Me pareció muy adecuado el discurso de Cristina; En fin y al cabo es la única que no actua según intereses de por medio, es más, se la juega sabiendo que va a perder imagen y voluntad de voto.

Inicialmente estaba convencido de que la protesta del campo era legítima y justa, nunca más me informo vía La Nación.

Saludos.

y el discursito de hoy te hizo cambiar???8|8|

no nos engañemos q nos va a ir muy mal!

No seas intolerante, si no estás de acuerdo conmigo te pido que respetes mi opinión y no escribas agrediendo.

Ningún discurso me hizo cambiar de opinión, simplemente me persuadí de que la información que daban ciertos medios era errónea, además consulté a varias personas involucradas en la cuestión, de varios sectores y con opiniones diferentes…

es todo la misma mierda!

no te agredi pibe, tampoco saltes asi, hable en general en esa ultima opinion…
solamente q se me hace raro q cambien asi de opinion q se yoo
y respecto a informacion mejor si buscaste en diferentes sectores, por q si te guias por la info de la señora cristina te digo q hablo muchisimo alpedoo

Bueno, a mi el “y el discursito de hoy te hizo cambiar???” me sonó agresivo. Ya fue igual.

Con respecto a si cambié o no de opinión, tampoco era tan distinta, simplemente me informé más y más decentemente.

ami me sono a una pregunta:twisted:

Hay formas y formas amigo… El día que aprendamos a comunicarnos y a tolerarnos nos ahorraremos problemas como el debatido en cuestión…

Yo no tengo nada que ver con esto, pero me llegaron rumores por varios lados de que mañana va a pasar algo con esto…creo que los del campo van a venir a copar plaza de mayo. No se bien. El tema es que esten alertas. Aunque si se quieren meter, metanse…yo solo advierto.

nose q fue lo q te jodio, quiza la palabra discursito en vez de decir el discurso de hoy te hizo cambiar…??

pero como no me parecio discurso, por lo malo q fue dije discursito
simple amigo

algo va a tener q pasar, si bien todavia siguen los paros… se dejaron pasar camiones con mercaderia sino me equivoco…
y depende si los ministros responden al pedido q hizo el campo se va a cambiar el tema o no…

Es lamentable que se esté poniendo en riesgo la democracia… Verdaderamente lamentable… Espero que tan solo sean rumores.

Dejalo…no entiende nada alepito

espero q no sean rumores y logren derrocarlaa :lol:

me parece que hay una falta de tacto en los discursos.

No me agrada el bizco, pero me parece que este quilombo con el no pasaba

Siempre lo mismo, la crítica infundada, el choque gratuito… Después se quejan de D’elía :twisted:

Yo no entiendo porq hace esto esa mina… porq no antes se baja el sueldo ella que debe cobrar mas que cualquiera que labure en el campo…