Habla la presidenta

Diario UNO :: Nota

a eso se habla que ya hay algunos saqueos que comenzaron en tapiales.

no por nada corto hace unos dias el silencio duhalde…

el otro dia una mina en la protesta dijo que Kishhhtina le pidio a la hija que cierre su flog y como la nena mimada no queria le regalo un auto (se ve q el mini cooper) y ahi la niña cerro su fotolog… UNA VERGUENZA :evil:

Lo de Volvé Videla…que mentirosa esta Señora Delincuenta digo Presidenta…Argentinos nos hacen creer de vuelta que es ellos o la vuelta a la Dictadura, y es una mentira Nadie en su sano juicio puede querer otro Proceso (Un mínisculo pero minísculo grupo por ahí sí) pero tampoco a esta gente.

¿Què tiene que ver con quièn entrega el culo con esta situaciòn?.

Juan Ignacio, no voy a discutir con vos y por eso no respondì ninguno de tus mensajes interventores en mi discusiòn con Oscar, simplemente me reduzco a decirte que tu forma de expresarte, tu manejo ideològico y la necedad con la que observàs las cosas me molestan.
Solo te lo querìa comentar. Trato de no enojarme, de tener una conducta, un manejo correcto… pero al leer este Foro y sus respectivas opiniones me siento fuera de lugar, sapo de otro pozo. Como si la mayorìa de la gente que escribe en el Foro viviera una sub-realidad alejada de situaciones reales y solo toman como paràmetro si su tìo, amigo, hermano o allegado tiene campo.
Serè un zurdito o lo que màs les guste y me siento orgulloso, feliz y contento de tener un pensamiento plural y representativo del pueblo.
La clase a la que pertenezco me da repugnancia.
Saludos.

yo hasta q no vea una protesta en Barracas, Tortugitas, San Justo, etc. no voy a tomar partido. por q una protesta con cacerolas en Recoleta me da un nose q…

a mi me hubiese gustado que me explique porque se libero la zona para la confrontacion de delia con los que protestaban y que hacia el mismo simio a escasos metros de ella. el uso de la fuerza mediante piqueteros es un hecho gravisimo y nadie dice nada.

Que yo sepa no le falte el respeto a nadie, si te molesta porque no pienso como es otra cosa.

Y de donde sacas que vivo en una sub-realidad y tomo como parametro un amigo que tiene campo?? Que te dice que yo no tengo campo? No seras vos el que no esta informado de lo que pasa en el campo??

Que te de repugnancia a mi no me molesta, a mi me da repugnancia ver como Delia declara tranquilamente que mataria a todos los blancos y al rato esta sentado al lado de la presidente, como siendo diputado va y le pega a una persona por pensar distinto a el, como Moyano esta al lado de la presidente, como los años pasan y la gente sigue cambiando un voto por un choripan o un lavarropas, me da asco ver como el pais se va a la mierda de nuevo y como mienten descaradamente.

me parece perfecto que no se siente a hablar cn el agro antes que se levante el paro .

¿De què confrontaciòn me hablàs hermano?.
Al tipo al que D`elia (torpemente) golpeò se la pasò insultando de arriba a abajo a los piqueteros y desde los medios gràficos ùnicamente atinaron a quitarle el sonido a lla situaciòn y manipular lo sucedido.
Si la zona hubiera estado liberado y si los piqueteros hubieran hecho uso fìsico de sus palos, vos te pensàs que la gente saldrìa ilesa?. Podès pensar, tan solo un poco, lo que decìs?. ¿De què uso de fuerza estamos hablando?. Màs bien tendrìamos que estar hablando de uso de informaciòn manipulada por medios de comunicaciòn.
Son un asco. La informaciòn es un asco. Los que cortan las calles y y tocan cacerolas son un asco. Son los mismos que viven en una burbuja aerostàtica y salen cada cierta cantidad de años cuando les tocan la quintita. Como dije los otros dìas, a esta situaciòn le falta Nito Artaza y estamos con el cartòn lleno.
Cada uno tiene sus puntos de vista y preferencias polìticas y eso es respetable, pero leer, escuchar y tener que soportar las barbaridades que se estàn diciendo me supera. Como tambièn esto es algo que supera a la Presidente. Supera el estar a favor o en contra, porque detràs de todo esto les guste o no a ustedes, hay una fuerte jugada polìtica sucia.
Esa misma gente que hoy corta calles y hace “piquetes” son los mismos egoìstas que a los verdaderos perjudicados sociales siempre le dan vuelta la cara, siempre miran y miraràn para el otro lado. Son unos malditos oportunistas.
Chau

A vos te parece que lo que hizo Delia esta bien? Echar de la plaza a la gente que protestaba pacificamente???

disculpame pero si van a un lugar donde hay una protesta contraria a lo que ellos quieren y algunos tienen la cara tapada, botellas y ect dudo que vayan sentarse a hablar sobre la democracia, y el tipo al q le pegaron tuvo unos huevos enorme de enfrentarse a ese gordo patotero… la verdad que no entiendo y no entendere nunca como podes defender a ese simio :confused:

es un desastre…el discurso de esta mina empezó un poco mas medido que el del martes pero termino como siempre, miles de veces dijo que a ella la eligió el voto popular, se llenó la boca hablando de la democracia esto y la democracia lo otro…y sube a “dirigentes” como d’ellía…si esto no es provocacion que es??

yo no pueod creer q alguien jsutifique lo q hizo delia y verlo al otro dia sentado ahi atras…me dio mucah verguenza

A la mierda. Hubo gente a favor y en contra del problema del campo. PERO VOS JUSTIFICAS A D’ELIA!!!
Perdoname, pero no te carbura. Justificas a los “piqueteros” pagos, liderados por un diputado, que se ponen a echar con violencia a la gente comun. Rica o pobre, me chupa un huevo, pero esa gente no esta organizada.

Y te respondo lo que me citaste antes. Que tiene que ver con quien entrega el culo?? Con nada. Y??? Yo opino lo que se me canta. Estoy puteando a la puta esa, y la puteo con temas que tienen o no que ver con el campo y las retenciones.


Y con respecto al tema, yo no tengo campo, no tengo ningun conocido con campo, y las retenciones me afectan absolutamente nada.
Estoy seguro que no tenes la mas puta idea de como funcionan las retenciones, los tributos y demas, pero te comes el discurso de la puta esta que lo unico que quiere hacer el dividir al pueblo. Te comes la demagogia del peronismo en pos del pueblo.

Repito, aca cada uno dio opiniones contrarios con lo del campo. Pero justificar a D’elia??? Perdoname pero sos un pelotudo. El formalisto, y el respeto de conocerte por aca hace rato me lo paso por el orto.

El tema de los piqueteros en plaza de mayo nunca lo va a volver a tratar ni te molestes.
Pero es verdad que es gravisimo, con la presencia de D’Elía quedo demostrado que la presidente tiene un brazo armado que desplazó de plaza de mayo una manifestación totalmente espontánea y pacífica ( en muchos medios sobre todo clarin se intento decir que era un intento de derrocamiento organizado, una pelotudez). Sabiendo que Cristina tiene un propio grupo organizado que busca erradicar cualquier forma de expresión en contra de su gobierno, nos demuestra que se acerca mas de lo que se aleja a una reaccion de una dictadura a la que tanto critica con toda la razon del mundo.

Ni, realmente me sorprendiste
y negativamente, sobre lo que
opinas, podes estar a favor o en
contra del paro agrario, pero justificar
lo que hizo D´elia, la verdad, me sorprende
Una persona que es un panqueque, q responde
solo a intereses, sin ideologia, sin valores, sin moral
que fue al choque directamente y con palos, armas
y encampuchados, no es digno de ninguna justificacion
y menos una tuya, ojala te hayas expresado mal y no te
haya entendido, sino, realmente, me desilusiona.
Saludos, querido!!

por analogia

d’elia = Rohm
piqueteros de delia = camisas pardas

hoy te cagan a palos por que sos del campo, mañana vas a protestar por la inseguridad y te cagan a palos (olvidamos la contramarcha a blumberg), mañana la iglesia critica al gobierno y como ataco una comisaria ataca la catedral…que sigue…se queja el rabino bergman y le queman la sinagoga ??? dejemonos de joder. LIBERTAD DE EXPRESION = DEMOCRACIA esto no es democracia, se termino cuando empujamos el sobre en la urna.

Pero por favor, si es muy húmilde la Presidenta, y austera también…

Florencia Kirchner tiene nuevo chiche: Cristina le regaló un Mini Cooper a cambio de que cierre su fotolog - Política - Perfil.com

A mí lo que realmente me preocupa muchachos es que hay gente que le crea, que después al estilo Simio mejor dicho Riverplatense 14 diga…Lo putea a Mendez…extinguió a los fachos…se juntó con las Madres de Plaza de Mayo…en fin, frases sin sentido que no dicen nada y sólo buscan volver a llevar antinomias a los argentinos. Por favor, decir que quienes salieron a cacerolear eran militantes de Videla, cuanta bajeza…porqué no hablás Kristina (Flor de Hija de re mil puta) de como se enriqueció tú Matrimonio durante la nefasta Dictadura Militar, porqué no me hablás de como apoyaron al Interventor de la Provincia de Santa Cruz en esa época, porque no nos explicas a los argentinos como pasaste en un año de tener 6 a 14 millones de pesos blanqueados, porqué no nos decís dónde están los fondos de Santa Cruz y no simplemente decirnos que los repatriaron o mejor dicho porqué no nos decís la verdad que han “Kircnerizado” el petroleo comprando con dicho dinero (Eskenazi de pantalla mediante) esa parte de Repsol YPF, la empresa más rentable de la región…sos impresentable Hija de re mil puta!!!

Che basta de decir q el cacerolazo es en barrios " chetos " como palermo, barrio norte, o este o aquel barrio…mira yo estoy en rosario y aca la gente comun, sale a manifestar…la q vive en el centro y tmb la gente de alrededores…y no es gente de plata como dicen…

está hablando Buzzi en canal 13 y dice que sigue el paro…