Habla Enrique Borja (el del chavo, presidente de Tigres)

“Se define el año que viene” :lol:

:shock: lo qué?. Paso ahí, no recuerdo que era eso :?

Te faltaron las re clasicas frases:
eso eso eso…con los dedos, del chavo
ta ta ta taaaa…ta, del maistro longaniza
vamonos tesoro…no te juntes con esta chusma, de doña florinda

Que grande el chavo!!
[/QUOTE]

Jaimito, el cartero y su “Tandamandapio” :lol: :lol:

:shock: lo qué?. Paso ahí, no recuerdo que era eso :
[/QUOTE]

cuando en la clase, el profesor Jirafales les pide a los alumnos que dibujen algo: creo que Quico presenta una hoja en blanco diciendo que era una vaca comiendo pasto… Jirafales le pregunta “y el pasto?”, “se lo comió la vaca” contesta quico… “y la vaca” repregunta el profesor, “se fue al baño”…
Cuando es el turno del chavo, muestra algo sin sentido, muchos garabatos, un invento suyo… cuando el profe le pregunta que era, el chavo le dice: “una chiforimpula… me salió igualito verdad?” :lol:

Tenés razón. :cry:

Pasen por esta web que está muy buena para recordar todo lo del chavo y tambien hay algunos errores de filmación que te muestran que yo algunos no me habia dado cuenta…

http://www.chavodel8.com

Y el capítulo que Quico, el Chavo y la Chilindrina quieren entrar a la casa de la Bruja del 71? Uno de los capítulos que mas recuerdo… Bajan los 3 por la escalera imaginando que ella es una bruja (de a de veras :stuck_out_tongue: ) uno de los 3 tira algo al suelo (sin querer queriendo) y la Bruja pregunta: ¿Quién anda ahí? y Quico creo que fue el que expresa un “miaaaauuu…”. Segundos después se manda un cagadón el Chavo, y rompe todo… la Bruja vuelve a preguntar con mucho enfado: ¡¿Pues quién anda ahí?! a lo que el Chavo contesta: UN GAAAAAAAAATO.

Tremendo.

Seee Los Simpsons ni hablar, pese a q las últimas temporadas apestan.

Error, edito.

este post no debe morir nunca, como el de jack palance en lpm, de vez en cuando hay que revivirlo, muy buena la pagina que recomendaron aca, me cagaba de risa solo en mi casa acordandome de los capitulos

jajajaja pensar que lo abri para poner lo que habia dicho borja sobre abreu :lol:

Ayer justo estaaban pasando el chavo por el canal de las estrellas

No era un toque desilusionante cuando daban los capitulos sin Quico ni Don Ramon?. Lejísimos esos capítulos del nivel de aquellos que estaban Federrico y Rondamón.

y los personajes nuevos eran medio chotos, l a loca de la escalera, jaimito el cartero , la biscabuela de la chilindrina…

la vaca comiendo pasto . ese mata… y el chanchito

 °

E S
W W

“Otro Gatooo”