Habla Enrique Borja (el del chavo, presidente de Tigres)

“La situacion de Abreu esta igual que ayer, yo creo que mañana vamos a tener una definicion. Hay cosas que todavia no podemos manifestar, estamos hablando con el cuerpo tecnico y mañana tendremos una respuesta.”

“No se nada del interes de boca por Caceres.”


Este es el Enrique Borja que mencionaba siempre el chavo!! :lol:

“La situacion de Abreu esta igual que ayer, yo creo que mañana vamos a tener una definicion. Hay cosas que todavia no podemos manifestar, estamos hablando con el cuerpo tecnico y mañana tendremos una respuesta.”

“No se nada del interes de boca por Caceres.”


Este es el Enrique Borja que mencionaba siempre el chavo!! :lol:

Goooooooooool de Borja!!

jajaja que épocas las del chavo … alguien sabe si lo dan en algun canal hoy en dia?

Que grande Borja, pense que no existia yo jajajaja ´naaa cosa de locossssssssssss

jajaja que épocas las del chavo … alguien sabe si lo dan en algun canal hoy en dia
[/QUOTE]

yo lo vi en telefe hoy a las 8 de la mañana

Que grande Enrique Borja…Monterrey Monterrey ra ra ra

Siempre se define “mañana” :lol:

jajaajajaja

como se fue a la mierda el thread jajajajjaa

Chespirito es uno de los mejores comediantes de la historia universal, sin dudas.

Jajajajajajaja, el mejor título para un thread en mucho tiempo, jajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Sin ofender, el Chavo siempre me pareció una pelotudez.

Saludos.

La verdad que ofendés.

BAN para el hereje.

Él es Borja: :smiley:

:lol: :lol: :lol:

Que grosso el que lo descubrio… igual tengo una duda si jugaba alla por el princpio de los 70 que es la epoca del chavo , que edad tiene hoy??? :smiley:

jajajaja, “el del Chavo” :lol:

Creo que en sí la noticia es redundante y no aporta nada, pero sin duda alguna era una obligación crear el thread por ser declaraciones de dicho personaje :stuck_out_tongue:

respondiendole a Saviolita, tiene 62 anios

:smiley: Me recontra recagué de risa con que el primer comentario haya sido éste :smiley:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba “goooool de bocaaaaa”. Ni idea tenía de Enrique Borja.
“A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!”.

:smiley: Me recontra recagué de risa con que el primer comentario haya sido éste :smiley:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba “goooool de bocaaaaa”. Ni idea tenía de Enrique Borja.
"A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!".[/quote]

Este cantito lo entonaba don ramon al Sr. barriga que era hincha del monterrey para distraerlo y rajarse sin pagarle la renta…un capitulo glorioso…

La verdad que ofendés.

BAN para el hereje.

Él es Borja: :smiley:
http://www.futbolfactory.futbolweb.net/historicos/images/borja.jp
[/QUOTE]

BELLEEEEEEEEEEEEZAAAAAAAA A QUIEN SE PARECE? JEJJE :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:smiley: Me recontra recagué de risa con que el primer comentario haya sido éste :smiley:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba “goooool de bocaaaaa”. Ni idea tenía de Enrique Borja.
"A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!".[/quote]

Este cantito lo entonaba don ramon al Sr. barriga que era hincha del monterrey para distraerlo y rajarse sin pagarle la renta…un capitulo glorioso…
[/QUOTE]

Totalllll!!!
Che: puede ser que Rondamón decía “Yo le voy al Atlante” y cuando venía el Señor Barriga decía eso del Monterrey?.