Habla Enrique Borja (el del chavo, presidente de Tigres)

:smiley: Me recontra recagué de risa con que el primer comentario haya sido éste :smiley:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba “goooool de bocaaaaa”. Ni idea tenía de Enrique Borja.
"A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!".[/quote]

Este cantito lo entonaba don ramon al Sr. barriga que era hincha del monterrey para distraerlo y rajarse sin pagarle la renta…un capitulo glorioso…
[/QUOTE]

Totalllll!!!
Che: puede ser que Rondamón decía “Yo le voy al Atlante” y cuando venía el Señor Barriga decía eso del Monterrey?
[/QUOTE]

Decia yo le voy al necaxa… pero era algo ais como decir que era muy macho antigay…jajaja

Segun lo que me cuentan aca en Mexico ese borja en esa epoca jugaba en el America, y chespirito es fanatico del America, por eso es que siempre gritaba goooool de Borja, y el arquero de esa epoca del america era rafel puente, y tambien recuerdo que hacia mencion a ese puente siempre. ahora es un “periodista” de deportes aca en Mexico.
Un grande el chavo, yo pensaba que en Mexico era idolo y me encuentro que la mayoria de la gente mucha bola no le da. Nadie es profeta en su tieera dicen.

:smiley: Me recontra recagué de risa con que el primer comentario haya sido éste :smiley:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba “goooool de bocaaaaa”. Ni idea tenía de Enrique Borja.
"A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!".[/quote]

Este cantito lo entonaba don ramon al Sr. barriga que era hincha del monterrey para distraerlo y rajarse sin pagarle la renta…un capitulo glorioso…
[/QUOTE]

Totalllll!!!
Che: puede ser que Rondamón decía “Yo le voy al Atlante” y cuando venía el Señor Barriga decía eso del Monterrey?
[/QUOTE]

Don Ramón es del Necaxa. Pero se hace pasar por hincha de Monterrey para no pagar la renta.

Otro dato, el Profesor Jirafales es del América.

Vedder si ofendiste loco

ajjaja es verdad el chavo es del america , lo habia dicho en el programa de maradona en el 2005 .

Me emociono acordarme del Chavo :frowning:

MONTERREY CLAP CLAP CLAP MONTERREY CLAP CLAP CLAP! :lol:

AGUANTE RON DOMAN LOCO!!

Aca tienen al Chavo gritando GOOOOOL DE BOOORJA

//youtu.be/- YouTube

Es RON DAMON…

A esto, se acuerda alguno cuando murio este actor??

Yo recuerdo que estaba desayunando para irme al colegio cuando escuche por la radio la noticia que el actor Ramon Valdez habia fallecido…una pena realmente…

En el colegio teniamos un profesor que le deciamos “el chavo”, y cada tanto le preguntabamos como se sentia o le dabamos el pesame… (sin animos de ofender al fallecido, claro)

Saludos.

:smiley: Me recontra recagué de risa con que el primer comentario haya sido éste :smiley:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba “goooool de bocaaaaa”. Ni idea tenía de Enrique Borja.
"A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!".[/quote]

Este cantito lo entonaba don ramon al Sr. barriga que era hincha del monterrey para distraerlo y rajarse sin pagarle la renta…un capitulo glorioso…
[/QUOTE]

Totalllll!!!
Che: puede ser que Rondamón decía “Yo le voy al Atlante” y cuando venía el Señor Barriga decía eso del Monterrey?
[/QUOTE]

Don Ramón es del Necaxa. Pero se hace pasar por hincha de Monterrey para no pagar la renta.

Otro dato, el Profesor Jirafales es del América.

Vedder si ofendiste loc
[/QUOTE]

Todo el día puesto, no laburaba en su puta vida y hoy los boluditos en Palermo Soho se creen “cool People” porque se visten como lo hacía Ron Damón hace más de 20 años…Se tuvo que estremecer la Tierra para llevarte. Donde quieras que estés, Salud!

Acá lo tienen diciendo; “Yo le voy al Necaxa”

.

México se ganó mis respetos para siempre gracias a estos genios totales.

lo dan en MAGICKIDS ,xD ah re q no exist mas ese canal xD

exelente programa!! sigo siendo fanatico :smiley: jajaj

La calidad del Chavo y de los Simpson nunca envejece. Todavía recuerdo capítulos gloriosos como cuando acusan al Chavo de shhatero y era un chorro que se apellidaba Hurtado o cuando el señor Barriga le perdoná la renta a Don Ramón porque en una pelea que lo cagaron a trompadas había apostado en su contra. De las tortas de jamón. Del ahora si te descalabro los cachetes de marrana flaca. Del no me simpatizas de Quico. Del mirálo eh, mirálo eh de Ñoño o cuando el pelotudo del chavo se comía tachuelas en vez de palomitas de maíz o le daba con una paleta de pin pong a los huevos en vez de a las pelotitas. Mil cosas: El jugó de arándano, La Chilindrina, la Popis, Godinesssss ( y ahora queai maesstro) La bruja del 71. Chanfle, mua,pues órale…

Larga vida a estos grandes: El Chómpiras, el Botija, el Cuajinais, El Tripasecas, el Doctor Chapatín (yo le voy a Argentina dijo en el 78 después del 6 a 0 a Perú), Lucas Tañeda y Chaparrón Bonaparte jugando fulbito en una mesa de Villar. Las pastillas de chiquitolina y GOLLLL DE BORJA!

Salud!

JAJAJAJA…el post se desvirtúo de manera alevosa.

Te faltaron las re clasicas frases:
eso eso eso…con los dedos, del chavo
ta ta ta taaaa…ta, del maistro longaniza
vamonos tesoro…no te juntes con esta chusma, de doña florinda

Que grande el chavo!!!

Te faltaron las re clasicas frases:
eso eso eso…con los dedos, del chavo
ta ta ta taaaa…ta, del maistro longaniza
vamonos tesoro…no te juntes con esta chusma, de doña florinda

Que grande el chavo!!
[/QUOTE]

TENES RAZON… fue sin querer queriendo…me sale el chanfle…ñoño … la chimoltrufia…

Qué grande el Chavo.

La verdad, un clásico con todas las letras, hecho con ese humor simple pero efectivo que no pasa de moda jamás.

Pensar que le pusieron a Gomez Bolaños el apodo “Chespirito” por Shakespeare

No se equivocaron, el tipo es un genio.

“Yo le doy al Necaxa”

jajaja RONDAMON !

LA CHIFORIMPULA que dibujo el chavo en su examen…

“Yo le voy al Necaxa” no era…?