Habla el Fofi Pellerano

Bueno, entonces ni te hagas mala sangre, porque a Lugano no te lo van a traer. Me parece que no sos consciente de la situacion en la que esta River.

Pellerano que se quede en el Almeria… para traer eso …prefiero que pongan algun chico de inferiores…(menos a Coronel)

Hernan Pellerano: “Sería un orgullo jugar en River” Videos de River

me gusta, a cabral le pasa el trapo con esodigo todo

“fofi”? que clase de apodo es ese?

:lol:

¿No te suena a deformado? ¿Nunca uno normal, che?:mrgreen:

a mi me suena a fofo, de gordo, y de gordos en river no quiero saber más jajajaja

Saludos!

no me gusta Pellerano. Disiento de los que dicen q la rompia en Velez, para nada, anduvo bien, pero ningun hincha de velez te va a decir uh Pellerano, como si te podrian decir de un Fuentes en su momento u Otamendi ahora. No podemos errar en ese puesto y puede ser un Cabral/Nico Sanchez segunda parte. Piensen asi, si Facundo Quiroga (y Ponzio y Rosales en otra posicion) jugadores de seleccion argentina, podriamos decir suplentes pero que jugaron algunos partidos de titulares, no anduvieron en River (ojala Quiroga me tape la boca a futuro), este Pellerano no me da garantia de absolutamente nada.

PD: me preocupa si es cierto que Astrada pidio un solo defensor, un volante externo y dos delanteros. Para mi sobra un delantero en esa lista y falta un defensor. Buonanotte y Villalba son excelentes alternativas para acompaniar a un 9 como la gente

Seguro, y espero que ya se estén moviendo porque muchos ya se están armando, Rasin ya cerró a Lucas Licht y nosotros no nos podemos sacar de encima a nadie.

Totalmente de acuerdo. Al pedo 2 delanteros. Antes es preferible o 2 centrales o 2 volantes carrileros, toda la vida.

Tan malo era cohene mereles ?

A mi me gusta

No sé, parece de mina. Yo tenía una compañera que le decían Fofi por Florencia. :expressionless:

Según afirmó el propio [b][Hernán Pellerano](http://www.fichajes.net/noticias/pellerano-firma-con-almeria)[/b]en declaraciones a la prensa argentina, hay buenas probabilidades de convertirse en elprimer fichaje de River Plate de cara a la segunda parte de la temporada.

Es que Pellerano ha acusado la mala situación económica del Almería y la posibilidad de que River realice una interesante oferta por su préstamo contentaría al club español. El mismo ex futbolista de Vélez admitió por otra parte su interés en regresar a su país. Otro de los clubes que ha manifestado interés por el central es San Lorenzo, pero parece que River parte con ventaja en las negociaciones.

Pero Pellerano es medio pelo, algo asi como Quiroga, osea es mejor que Cabral y Sanchez pero aun asi sigue siendo del monton, no me parece un jugador de calidad, como creo que necesita para arreglar la defensa.

Toda la razón, pero si lo dejamos pasar el tiempo también pasa y todos se van a terminar armando, nos va a quedar la sobra y antes que eso va a pasar lo de siempre, para traer un muerto nos terminamos quedando con Cabral-Sanchez.

Quiroga - Pellerano , no es la defensa ideal pero al menos no es Cabral - Sanchez

Antes que nada me quedo con eso , si puede venir un gran defensor central seria mejor

Entonces si es por eso, que no venga a River porque vuela a la semana :lol:

Necesitamos dos centrales URGENTE y me parece una buena opción… seguro no viene y nos lo soplan de México o algún otro lado

Que otra opción hay?.. :expressionless: