Sería un gran refuerzo. Igual dudo de que termine viniendo.
Me Gusta Hernan Pellerano!!!
podriamos dar un buen paso si se concreta el pase.
Pellerano el ex Vélez sería una excelente incorporación.
exacto
Ahora está hablando y dicen que lo quiere Boca. Pero él dice que nadie le habló de la Argentina. Igual, le tira flores a todos para quedar bien con el que lo llame.
Floja situación económica del Almeria? Vamos a buscar a Piatti !! el ex-estudiantes. :lol::lol::lol:
gente, que tal? yo hay una cosa q no entiendo con el respeto de todos. pellerano siempre me parecio un jugador del monton, de esos q pueden sumar pero q no son cracks ni lideres de defensa. es esto realmente lo q necesitamos?
para mi necesitamos un 2 q se ponga la camiseta y solo te saque el equipo adelante, ordene, tenga voz de mando, y buen juego, tanto dentro de la cancha, como vestuario.
un coco ameli.
yo diria q el nombre a traer es Lugano, pero de ser imposible, no veo con malos ojos al cata diaz, pareja (suena dificil).
un abrazo.
pd: le tengo fe a quiroga.
fofi? :lol::lol:
Mejor que lo que tenemos, es mejor seguro.
En 1 o 2 dias empieza a sonar Trezeguet en el libro de pases por 5to año consecutivo
Espero equivocarme pero este es un jugador medio pelo, encima suplente en el almeria.
Un Rustico de aquellos.

fofi? :lol::lol
:lol::lol::lol:

Un Rustico de aquellos
NEcesitamos alguien que raspe… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero equivocarme pero este es un jugador medio pelo, encima suplente en el almeria
Por eso lo quiere astrada.