Habla el Fofi Pellerano

Pasa que cuesta ser objetivo cuando contamos en nuestras filas con Cabral, Nico Sanchez y Coronel…

Seria un buen refuerzo, como para tratar de empezar a armarnos de a poco…

Hizo hasta la septima division.

Pero en River fue intrascendente contribuyendo ampliamente en la última etapa de la más angustiante sequía.:twisted:

Teniendo en cuenta nuestros centrales hasta Loeschbor se destaca.

Vos tenes el pendriver de Fabri Hernan, deci la verdad. jaja

Muy buena incorporacion seria Pellerano, se tendrian que apurar los dirigentes antes que alguien les gane de mano…sera que estoy acostumbrado que cuando ya nombrar a otro club pienso que no va a venir?? esperemos que el kaiser no sea otro lento para los negocios.

Con Pellerano, Bolatti, Dalesandro y Algun 9 yo creo que podriamos armar un muy buen equipo…
Bolatti si se puede tiene que venir si o si.

Y piensa que en River le van a pagar mas seguido que alla? JA JA JA, pobre iluso:lol:

Me gusta mas Zomosa qe pellerano

Otro 5 queres?? Y la z y la s van invertidas.

Mirá que Somosa es el volante central, no te estarás confundiendo con Cristian Pellerano? el ex 5 de Chicago, Racing y Arsenal.

PD: Somosa es un hijo de mil puta.

“Zomosa” jajajajajajaj

tal cual… basta de medio pelo…

Y el Coti Fernandez es imposibl ,no?

El unico Fofi que conosco es un amigo mio llamado Matias jaja.

Ahh! es Pellerano…

Bueno muchachos perdón pensé que todos sabian que el Fofi es Pellerano. En fin a mi me gustaría que venga. No es la gran cosa, pero en comparación con nuestros centrales actuales es la gran cosa.

Hay q pegarle un voleo en el orto a Sanchez y Cabra. Darle continuidad a Quiroga y traer 1 central de categoria.

le voy a agregar Pellerano al titulo porque es confuso

Pellerano es el Plan C no?

Para comprar jugadores del monton, con solo 4 cupos no sirve.

Hay que traer 4 “estrellas” (entre “” para el River de hoy) para tener buen equipo.

No estoy pidiendo a Demichelis, pero traigan a Lugano, Dalessandro, etc, sino, es mas de lo mismo… si cabral o sanchez son un 4ptos, este sera un 5, 6… y eso no nos alcanza.

Claro, son de la categoría de Cvitanich que quedaron libres en inferiores, junto con Pablo Ledesma también.